ENNEGATIVO
Banned
Querido SAMURAI... No te estarás metiendo con mu hermano chungo ¿verdad?
No te hagas mala sangre hombre y disfruta que estos hijos de puta ya estan preparando otra guerra para eliminar mano de obra excedente y preparar la reconstruciión, hijos de puta mil veces si ya que estamos todos los que amasan fortunas con la explotación de las personas y ya que estamos y seguimos, y nosotros complices por ser unas amebas, que llevamos art9lugios fabricados por niños en condiciones deplorables.Estoy harto...
Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.
Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.
Prefiero ser ateo de toddio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
.... te aviso, ya estas denunciado!...si estas harto cortate las venas y muerete
.... te aviso, ya estas denunciado!
Tu lo que eres es tontito del culo.Estoy harto...
Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.
Era Gandalf, y según sus fuentes si no recuerdo mal el objetivo eran los 170 aprox en el verano pasado, luego fue bajando los objetivos en los alrededores del 150. Pero creo que al final fue conservador y se salió entre los 140-145.Hablando de fuentes, hace tiempo alguien hablaba de un amigo japonés que trabajaba en el mundo de las finanzas y transmitió alguna opinión suya por aquí... puede ser? Los más antiguos quizás recuerden.
Estoy harto...
Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.