omega

Active Member
Estoy harto...

Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.

Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.

Prefiero ser ateo de todo_Odio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
No te hagas mala sangre hombre y disfruta que estos hijos de puta ya estan preparando otra guerra para eliminar mano de obra excedente y preparar la reconstruciión, hijos de puta mil veces si ya que estamos todos los que amasan fortunas con la explotación de las personas y ya que estamos y seguimos, y nosotros complices por ser unas amebas, que llevamos art9lugios fabricados por niños en condiciones deplorables.

Ale ya me siento agusto.
 
Sí, todos estamos hartos, pero todos estamos también esperando que sea otro el que dé el primer paso, el que se rebele, el que se exponga,que nosotros por poco que tengamos no lo queremos perder.Nuestros abuelos ponían toda la carne en el asador, si tenían que ir a la cárcel iban,si se buscaban la ruina, pues se la buscaban,pero luchaban por sus derechos hasta las últimas consecuencias. Pero nosotros no,somos unos acomodados,que como ya he dicho, por poco que tengamos, no lo queremos exponer,a ver si con un poco de suerte, otros que estén peor que yo luchan por mis intereses. Somos unos niñatos, me incluyo, a la hora de luchar, de exponernos,nos tiemblan las piernas o encontramos alguna excusa.
 

samurai

Member
Después de un largo puente. Vuelta a la jornada laboral y, cada uno, a cumplir con sus tareas laborales.

Otro análisis de Vampkinter........

Además de Vampkinter, hay otras entidades que también hacen análisis de este tipo. En tu afán por colaborar con el foro podrias añadir también análisis de otras entidades. O igual te regañan tus jefes?
 

espeluis

Well-Known Member
.... te aviso, ya estas denunciado!

Hola te comprendo perfectamente lo que te ocurre, somos tantos los que estamos hart@s de todo ya, pero te doy un consejo tomaté la vida con un poco de filosofía, yo tb me la he tomado como tu y ahora me están saliendo un montón de enfermedades no graves pero lo suficiente para tener que estar cada lunes y cada martes en médicos, urgencias y demás historias.

Lo de morirse se morirá cuando le llegue la hora, y nadie debemos desear la muerte a nadie, porque nos puede venir la nuestra antes, ésto es tremendo a donde hemos llegado con este foro, paciencia y a seguir luchando hasta donde nuestras fuerzas puedan, ánimo.

Sabeis que le pasa a Don yen hoy ? encima que nuestro queridísimo presi ha recibido al Sr. Abe ??? si lo sabeis ya escribireis algo, gracias.

Otra que está harta ya de todo, pero que no me quiero morir, bicho malo.....

Besitos Espe
 

M.A.I.

Active Member
Estoy harto...

Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.

Prefiero ser ateo de todo_Odio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
Tu lo que eres es tontito del culo.

Podrás ser de derechas o de izquierdas, pero con estas afirmaciones lo único que haces es dar a conocer al mundo, tu "maravilloso" intelecto y cultura.

Acabas de llamar descerebrados a millones de personas.

No te digo nada más, porque ésto es un foro público y sobre todo, para que no censuren mis comentarios.

Pero si insistes en tocar los bemoles, tendrás tu respuesta.

Un saludo a todos los demás.
 

migueling

Active Member
Vamos que quien ha redactado este artículo así como sus fuentes no tienen la menor idea del tema. No tienen datos reales de las demandas interpuestas, de las que se han ganado o perdido, sólo basan su artículo en 4 demandas, que curioso. Las otras, las que nos importan de verdad, las que están creando jurisprudencia ni las mencionan. No se que banco habrá metido la mano en el artículo pero se nota de lo que va, desde luego. Que pais.
 

LA ABUELITA

Active Member
Buenos dias a la buena gente. Estoy viendo el par y me da que nos queda alguna noticia para que el yen sigua su ritmo y se deprecie. Las espadas estan en todo lo alto. Tengo un conocido que se mueve en las Altas Esferas de Presidencia y le he dicho que le pregunte al Presi...........que quiere Japon con su moneda a nivel internacional, cosa que supongo se tendra en cuenta, ademas de cambiarse botelllas de Albariño y Sake. Esta fuente es muy buena y es otra mas dentro de las que tenemos.
El Ministro Shinzo Abe esta tanteando Europa y para mi, que todo le suena a Europeo, si no habeis estado en Japon os cuento que es como estar en otro galaxia, no tiene nada que ver con las tradiciones occidentales, es como si estuviesemos con las costumbres de nuestros bisabuelos alla por los años 1920.
Por otra parte visialmente el yen sigue consolidando entre 138-145. y a lo largo de este verano supongo que el dolar se pondra en los entornos de 110 por yen y el par con el euro rompera el 150...........ya vermos estamos en tendencia.
Ya os dire lo que me diga la fuente que tengo sobre el yen...
 

JOSE08100

Active Member
Hablando de fuentes, hace tiempo alguien hablaba de un amigo japonés que trabajaba en el mundo de las finanzas y transmitió alguna opinión suya por aquí... puede ser? Los más antiguos quizás recuerden.
 

Piedra

Well-Known Member
Hablando de fuentes, hace tiempo alguien hablaba de un amigo japonés que trabajaba en el mundo de las finanzas y transmitió alguna opinión suya por aquí... puede ser? Los más antiguos quizás recuerden.
Era Gandalf, y según sus fuentes si no recuerdo mal el objetivo eran los 170 aprox en el verano pasado, luego fue bajando los objetivos en los alrededores del 150. Pero creo que al final fue conservador y se salió entre los 140-145.
 

Piedra

Well-Known Member
Por otra parte yo creo que Draghi en la comparecencia del Jueves si quiere que se le haga caso cuando abra la boca tendrá que decir algo mas de que voy a hacer tal y cual.
Estaban esperando que los datos USA ayudaran, pero a pesar de que han sido bastante buenos todo sigue igual. Saludos.
 

Pehdro

New Member
Buenos datos de empleo USA

El economista jefe de XTB se pregunta porque el viernes se depreció tanto el USD ante unos magníficos datos de empleo. ¿Por qué cuando sale el informe se empieza a apreciar y en un par de horas se empieza a vender dolar a saco?

Dice:

"no nos podemos creer que alguien se levantara 90 minutos después de la publicación del informe, y cambiara de idea. Las reacciones suelen ocurrir en segundos, pocas veces en minutos, normalmente cuando los ordenadores omiten algunos detalles importantes. Pero no después de horas. Por lo que, ¿quién y por qué vendió el USD?

Bueno, veamos a quién no le gustó el informe. El dato CFTC revela que los gestores de activos quedaron muy cortos de neto en el EURUSD. De hecho, estaban casi neutrales en divisas, teniendo cortos como una cobertura para su participación en deuda y capital. Por otro lado, los futuros mercados son fondos cubiertos que han estado construyendo sus largos durante un tiempo. Este también es el único grupo que podría darle la vuelta al mercado tan rápido, a pesar de los datos. Después de "engañar" a todo el mundo, los gestores de fondos de cobertura podrían esperar otro decepcionante encuentro en el Banco Central Europeo, o una Yellen cobarde esta semana. Una vez dicho esto, algunos de los fondos de cobertura podrían haberse dado cuenta de que estaban en el lado equivocado de los fundamentales, y al evitar la catástrofe del viernes podrían ver oportunidades de descargar algunos de esos largos".

Es decir, o estos grandes fondos prevén que el BCE no va a hacer nada y se apreciará el euro, u ¡ojito! se dieron cuenta de que estaban en el lado equivocado de los fundamentales y cerraron posiciones de largo en Eur/usd.

A quién no le gusto el informe de nóminas. Fotografía del Mercado, economista Jefe XTB. 06/05/2014 - Información de mercado
 

LAROSAYEN

Member
FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas
A las 10:30
EUR/JPY: continúa en zona de nadie

A día de hoy poco más podemos añadir de este cruce que no estemos comentando casi a diario. La tendencia del cruce no puede ser en este momento más lateral, aburridamente lateral. Y, además, le tenemos en zona de nadie. A mitad de camino de la zona de soporte de los 139,80 (la base del movimiento lateral) y la parte alta del mismo, por definición resistencia, que pasa por el entorno de los 143. Al estar el precio en la mitad del rango es imposible proponer ningún tipo de estrategia fiable, por cuando el stop loss queda lejos tanto si mi intención es abrir largos como abrir cortos. La mejor estrategia posible sigue siendo la de permanecer al margen.

USD/JPY: aproximándose a la base del movimiento lateral

El goteo a la baja en las últimas sesiones está acercando, poco a poco, al cruce a la base del movimiento lateral de los últimos meses, la zona de soporte de los aproximadamente 101,30. En este momento la única estrategia con sentido sería la de intentar abrir largos en los niveles de precio más cercanos posibles a la zona de soporte antes mencionado colocando un stop loss, en cierres, por debajo de los 101,20. Por arriba, por el lado de las resistencias, la primera de ellas la situamos en los máximos del pasado viernes (103,019) y, por encima, los 104,125.
 

akira

Member
Supongo que lo conoceras pero por si no ...Tu comentario me lo ha recordado. La película Network se estreno en 1976:

(búscalo en la red "Network" + "estoy mas que harto y no pienso seguir soportándolo". el fragmento esta en youtube. esta cosa no permite poner el enlace)

la película sigue de plena actualidad. Por muchos motivos:
- Hace algo mas de un año se cargaron en Radio 3 (radio nacional) al programa Carne Cruda que recordo la película y empezó a usar el meme "estoy mas que harto"
- la película plantea como una reacción genuina y sincera es utilizada manipulada en su interés por los grupos mediáticos...

Muchos entendemos y compartimos tu hartazgo pero solo hay una vía: tenacidad e inteligencia. Ellos tienen el dinero pero solo les motiva la codicia. Nosotros no tenemos dinero pero siempre que haya un puñado de personas con "OTROS MOTIVOS" y que se muevan con inteligencia... ¡Podemos! Ladran luego cabalgamos ...(y sus esbirros, ya lo ves aqui, son muy mediocres...)

Estoy harto...

Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero.
En esta sociedad hay mucha gente sana, harta de tanta hipocresía.
Es imposible soportar a tanto idiota junto, políticos de todo signo, periodistas incompetentes, sindicatos podridos, jueces injustos, chulos de putas que controlan bancos .... .Desaparezcan. Estoy harto.

Cuando era joven mi intelecto me hizo de izquierdas. Los de derechas dudo que tengan más de dos dedos de frente. Pero esta gente de izquierdas me da asco. Estoy harto.

Prefiero ser ateo de todo_Odio mi existencia en un mundo tan injusto. Estoy harto.
 
Última edición:
Arriba