Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cachana77

Member
Aqui el menda se acaba de pasar a euros. No he usado seguro de cambio y me aplican el del jueves día 1 asi que me he lanzado sin red de aquí a entonces.

Seguiré en el foro, donde leo mucho y participo poco

s2 a todos
Bueno Deyenerado pues ahora a esperar que nos salga bien la jugada. Suerte!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenas tardes........

Como los USAs están de fiesta forzosa, me dejan un poco de libertad... Parece mentira que para que no estén estos operando el yen se mueva tanto ¿verdad? ;) ...

Como veo que estáis grafiteando y tengo mi visual "gúai" a mano jejeje...

Os dejo un grafico de diario (bueno este tiene trampa luego si queréis lo explico) o mejor dicho en 2 días para que veáis lo que está haciendo el precio....

Bien, os he marcado los picos con unos círculos amarillos para aclara la directriz de corto plazo como actúa, por otra parte no solo esa directriz, la media de 200 frena justo el precio haciendo coincidir al unisón con la mencionada directriz. ¿casualidad? jejejeje...

Por otra parte yo utilizo medias, son unas medias (no de chicas) que no usa nadie, su calibración es distinta a la que usan operadores de medio mundo. ¿porque? Pues porque si usase las medias que todos usan todos haríamos lo mismo, las trampas serian para todos y todos serian "borricos". No porque lo hagan mal, sino porque sencillamente lo hacen todos. (me refiero a lo mismo)

Esas medias están lejos de indicar cambio de algo, se trata que los lazos que veis de color Verde, rojo, rosa y negra se crucen entre sí, básicamente que las medias de corto plazo crucen a las de mas "plazo" tratando de poner las de colores por encima de la negra "para empezar a considerar un posible cambio de tendencia". como veis en toda la caída esto no ha ocurrido nunca y la negra esta solita por arriba frenando el precio cada vez que se acerca a ella.

Si queremos ser distintos y que un barrido de Stops no nos tire nuestras medias deben estar ajustadas de distinta manera y los tiempos "también" ....

Llamamos los traders (o cuando me dedico al trading diario de índices) al cruce de las tres de corto plazo al alza por la negra o viceversa las tres de corto plazo a la baja "triple cruce de la muerte" jejeje... Quiere decir que un rebote o apertura de cortos puede ser consistente y nos saltan todas las alertas...

Por ultimo otro indicador las bollinger bands que son esas azulitas que "abrazan" las velas de "forito" jejeje... Están presionando el precio a la baja también pues lo están frenando...

¿y en que nos deja todo esto? sencillamente, que si lo rompe veremos mejores precios, pero realmente necesitamos un milagro....





Después de todo este rollo (ciertamente tenemos muuuuuchos mas indicadores, cada uno tiene favoritismos por unos y otros pero el mercado está inundado de ellos) pasamos al siguiente grafico...

EL semanal!!!!



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/202/semanal.gif/]

Que tal... ya? bien, como vemos no dice gran cosa, o si? es muy parecido al diario de arriba, pero con una particularidad, las medias KK, la directriz de corto plazo relativamente cerca, pero la principal (la verde que viene del máximo de 170 y monta por el ultimo máximo de abril de 110 a sido "perforada" con cierta fortaleza y las bollinguer coinciden con el "posible" máximo de 107 y la media de 200 por arriba saludo ya un "poquito" .... Y los de "bolsamania" y otros cientos de analistas ven estos precios pues para ellos es un "posible cambio" de tendencia en el euro yen. Claro tantas veces han fallado en 4 años (9 veces creo recordar, mismo tipo de análisis mismo fracaso) que SEGURO la ultima la aciertan, la ultima será obviamente la que sea la buena y entonces dirán lo cojon_dos que son... tipo bankinter jejeje...

Y por lo tanto YO como soy muy prudente tengo que decir que posiblemente toque la parte alta pero "seguro" que le da calambre y tira el precio cada vez que lo intente...

Y por ultimo el "REY DE REYES" jejeje mi famoso grafico mensual, el único, el güeno, el mejor, y el que no nos engañará nunca.


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/152/mensual.gif/]


¿Ya? .... jejeje... hoy es que nos dejaron sin juguete y toca solo lectura de informes jejeje...

Bien, como vemos después del royo anterior vemos que.... Ostras. SI NO DICE NADA!!!! bueno si, seguimos bajistas, pero es solo eso..... como vemos el indicador de "POS NO KEDA NA PAQUE ROMPA ESTO" está intacto, sigue diciendo lo mismo (este indicador es made in jesusatcompanyespeculeisons y la patente es mía, además no está en venta) ....

Y no dice nada porque la media verdecita no llega a la roja, la roja empieza ahora a ponerse horizontal y la rosa está por arriba de la directriz bajista, las bollinguer dicen que podría subir a 130 junto a la media de 200 pero también bajar a los infiernos, y las velas.... aaaaaaay que decir de las velas que no haya dicho ya forito.... Pues que llevamos tres verdes jejeje, cierto que tres meses subiendo, pero claro no va a ser siempre pabajo!!! si no jejeje...

En conclusión, calma a todos, los de dentro y los de fuera, los que juegan y los que no, esto no es cuestión de semanas es cuestión de meses.....

Me voy de farra con estos, haber si les enseño algo jejeje.... pa un día que nos dejan....¿verdad?..

Saludos a tod@s sin excepción.

Jesús

Pd... Porra. PO del yen en 101,03.... haber si acierto....

PD2. NINGUN analista se atreve a decir que el mininmo de 94.12 es la 5 y el conteo de Tago es bueno, (de momento) dando el fin del rebote en las zonas antes comentadas. Si llegase a 100, rebotase y rompiese por arriba los 105 claramente ya hablariamos, mientras....
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola PEDIO, RAFAELO y demás pacientes...

Definición de MANUAL DE BUENAS PRACTICAS BANCARIAS.

-"mmmmmmmmmmmmmmmmmmm."

¿Lo habéis pillao? Pues SI. El tal manual NO EXISTE. Es una invención de cuatro fulanos, que aparentando ser buenos, han asentido con un procedimiento en el que el 99 por ciento de los españoles no entramos.

Has de tener mínimo 120 años de edad, subnormal de nacimiento y amputado de brazos y piernas, cobrar tres pesetas al mes (eso si, libres de impuestos), vivir en un nucleo de población de entre 3 y 5 habitantes, dos de los cuales sean un perro y un gato, pero tener cinco hijos, dos de los cuales han de ser siameses para cumplir con el punto anterior, etc, etc, etc,...

¿Qué banco no lo firmaria? Pues TODOS lo han firmado... Porque de 100.000 hipotecados, sólo uno cumple con los requisitos, pero como es el tonto del pueblo, nunca los demandará...

Perdón pero es que me pongo de los nervios...


Hola.
1. Reclama ( En hoja de reclamación ) a tu banco q te quiten la clausula suelo basándote en la ley de buenas prácticas.
Los bancos tienen la obligación de 3 días antes de la firma de escritura de darnos por escrito las condiciones. Tenemos que firmarlo.
2. Espera 2 meses a q te conteste atencion al cliente del banco. Si no te quitan la clausula suelo. Reclama al banco de España. Si no lo has firmado. Te deben quitar la clausula suelo.
Ojo q muchas veces, el documento nos lo hacen firmar el dia de la escritura, y lo firmamos sin saberlo.
La fuente es de un conocido. Saludos y suerte
 

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJA... YO FLIPO CON LOS ANALISIS DE JESUSaT.

Además el tío se moja y abre una porra (como en el barça/madrid)

Eres un genio.

Te envío un privado Jesús.

Saludos

MIERDA PA MI... JESUS POR DIOS... BORRA ALGÚN MENSAJE. Pa una vez que le quiero preguntar y tiene el buzón lleno... GGGGRRRRRRRRRRRRR
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
Hola a todos/as...

Lo de la LEAP/GEAB o como leches le queráis llamar... En el penúltimo informe que dieron anters del verano, predecían con total rotundidad una especie de Har-magedon geo-politico-financiero en el que el mundo se iba a tomar Fanta en 0,2 microsegundos durante el otoño boreal. Jamás había leído algo tan catastrófico. Incluso se atrevían a afirmar que, las únicas buenas noticias procederían de "eurolandia" (como ellos definen). De verdad que daba miedo leerlo.

A día de hoy, no ha pasado nada relevante. Syria sigue donde está, los Iraníes de momento no la han liado, el crack de los "YIUESEI" no ha llegado... Y de Europa... mejor no hablar... Pero sigo esperando a ver qué pasa con las elecciones USAs.

Vamos, que se nos solucionaría el problema de golpe (porque íbamos a tener otro muuuucho más "goldo")

"Asin" queeee... seguiré mirando al "chorizonte", esperando que caigan los pepinos... y que el crack del 29 fuera el cuento de blancanieves. Por cierto... aunque nadie quiera hablarlo: muchos suicidios llevamos en nuestra "grande y libre" por culpa de la maldita crisis.

Saludos
Yo sigo los informes, pero es que "siento" cierto tufillo cada vez que los leo. De acuerdo además en lo tremendista y sensacionalista. Por otra parte estos como muchos otros se subieron al carro de los 2 dólares por euro hace 4 años, después trataron de sujetar al euro para posteriormente defenestrarlo.

Prácticamente como son informes extensos basan sus pronósticos en la percepción del largo plazo. (como yo :D) Y así siempre aciertas, como siempre acertar es fácil, lo realmente difícil es saber "cuando" se va a dar.... Pero en la practica todos acertamos. Claro que veremos el dólar en 2 dólares por cada euro y dirán también los buenos que son, pero claro si nos vamos antes a la mierda y el dólar se pone en un fifti fifti con el euro nos habremos arruinado unos cuantos....

Y lo del tufillo me lo reservo, que entramos en política y me enciendo :D bueno va... es que escucho... que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga!.... ...

Nos vendían al Hollande como la mano que mece la cuna, que a Merkel se le iban a poner los pelos como escarpias de la que le iba a caer. Y resulta que lo que ha pasado es todo lo contrario. Hollande a hecho unos ajustes brutales (vendrán mas), justo lo contrario que dijo haría, pero es que además Merkel la ha puesto en su regazo, ha cogido una vara (la del tío la vara) y la dao una samanta de ostias en el culo que lo ha puesto del revés. Y LA DICHO... cuando quieras mas vuelves....

Por que claro, con el dinero de los demás es mu bonito prometer y claro, cuando resulta que ves al lobo y tu dependencia en financiación es exterior te cagas en los pantalones y piensas que a que mala hora culpé a Sarkosisss de que le quitaran la Triple AAA y nos dejaran en AA+ pues posiblemente nos rebajen otro poquito mas en 2013 en cuanto Spain nos contagie y cueste mas financiarnos y nos toque recortar MAS y claro entonces no seré tan popular...."cachis" !!!!! ...

En fin que eso jejeje.... que al final pagamos los de siempre....

Estos informes bien, me parecen bien, pero creámonos la mitad, de la mitad que nos creemos ponemos un toque de cordura y la otra mitad la tiramos.....
 

cachana77

Member
Gracias Jesús de verdad,que el botón se queda corto. Acertarás o no, pero lo que no se te puede negar es la voluntad de ayudar que pones en el foro. Sigue así y no lo dejes!
 

DAVIDV

Well-Known Member
Jajajajajaa... Pero quieres dejar de escribir y ponerte a borrar mensajes en tu carpeta de recibidoooooossss''??'''' que se me quema la sopaaaaaaaaaa
 

Jesus AT

Well-Known Member
Jajajajajaa... Pero quieres dejar de escribir y ponerte a borrar mensajes en tu carpeta de recibidoooooossss''??'''' que se me quema la sopaaaaaaaaaa
Sus deseoS son órdenes, pero cuanto más publicidad des peor. No doy a basto y muchos están por contestar. He pedido al moredador más capacidad en mi buzón pero nada :D

Enga intentarlo ahora, plazas limitadas. :confused:
 

Pedio

Member
Hola PEDIO, RAFAELO y demás pacientes...

Definición de MANUAL DE BUENAS PRACTICAS BANCARIAS.

-"
No me refería a esa ley sino a la ley de transparencia de las condiciones financieras de los prestamos hipotecarios, es decir a la ley 26/1988 de 29 de julio sobre disciplina e intervención de las entidades de credito y ley 41/2007 de 7 diciembre q modificó la ley 2/1981 de 25 de marzo.
Puedes verlo en BOE 8 de diciembre de 2007.
Los q tienen clausula suelo deben intentarlo.
Es poner sólo una reclamación.
Saludos y suerte
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo sigo los informes, pero es que "siento" cierto tufillo cada vez que los leo. De acuerdo además en lo tremendista y sensacionalista. Por otra parte estos como muchos otros se subieron al carro de los 2 dólares por euro hace 4 años, después trataron de sujetar al euro para posteriormente defenestrarlo.

Prácticamente como son informes extensos basan sus pronósticos en la percepción del largo plazo. (como yo :D) Y así siempre aciertas, como siempre acertar es fácil, lo realmente difícil es saber "cuando" se va a dar.... Pero en la practica todos acertamos. Claro que veremos el dólar en 2 dólares por cada euro y dirán también los buenos que son, pero claro si nos vamos antes a la mierda y el dólar se pone en un fifti fifti con el euro nos habremos arruinado unos cuantos....

Y lo del tufillo me lo reservo, que entramos en política y me enciendo :D bueno va... es que escucho... que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga! que lo diga!.... ...

Nos vendían al Hollande como la mano que mece la cuna, que a Merkel se le iban a poner los pelos como escarpias de la que le iba a caer. Y resulta que lo que ha pasado es todo lo contrario. Hollande a hecho unos ajustes brutales (vendrán mas), justo lo contrario que dijo haría, pero es que además Merkel la ha puesto en su regazo, ha cogido una vara (la del tío la vara) y la dao una samanta de ostias en el culo que lo ha puesto del revés. Y LA DICHO... cuando quieras mas vuelves....

Por que claro, con el dinero de los demás es mu bonito prometer y claro, cuando resulta que ves al lobo y tu dependencia en financiación es exterior te cagas en los pantalones y piensas que a que mala hora culpé a Sarkosisss de que le quitaran la Triple AAA y nos dejaran en AA+ pues posiblemente nos rebajen otro poquito mas en 2013 en cuanto Spain nos contagie y cueste mas financiarnos y nos toque recortar MAS y claro entonces no seré tan popular...."cachis" !!!!! ...

En fin que eso jejeje.... que al final pagamos los de siempre....

Estos informes bien, me parecen bien, pero creámonos la mitad, de la mitad que nos creemos ponemos un toque de cordura y la otra mitad la tiramos.....
Lo del franchutis, ya lo decia yo, que mucho bla bla bla pero que cuando llegase, luego no seria lo mismo, en fin , lo de siempre de los politocos mucho prometer y poco cumplir :mad:

Lo del GEAP dices que te da tufillo, y el tufillo que idioma habla? :rolleyes:


Besitso tago
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy:

Forex | Le repli sur les valeurs refuge entraîne à la hausse le yen japonais sur le marché des devises

"Pressions politiques sur la Banque du Japon

"Au niveau des banques centrales, la réunion de la Banque du Japon qui commence demain va constituer un évènement crucial. Les membres de l'institut d'émission font fasse à une très forte pression politique pour qu'ils prennent des mesures supplémentaires d'assouplissement, surtout après les récents indicateurs qui ont confirmé que l'archipel s'enfonce dans la déflation."

Que atentos a la reunión del Banco de Japón mañana.

"Des données économiques pessimistes

Les prévisions sont d'ailleurs dans l'ensemble pessimistes pour les jours à venir. Confirmant ce que la Banque d'Espagne avait estimé, Bloomberg anticipe une chute de 0.4% du PIB espagnol au troisième trimestre. Les chiffres officiels seront publiés demain.

Par ailleurs, le taux de chômage en Allemagne, selon le consensus, devrait avoir augmenté pour passer de 6.9% en octobre contre 6.8% en septembre. Ce serait alors la première hausse depuis juin 2009. Similairement, le 2 novembre, les chiffres du chômage américain devraient confirmer une hausse à 7.9% en octobre bien que les créations d'emplois pourraient se monter à 125 000 selon les premières estimations.

Ces différents éléments pourraient soutenir le yen, aussi bien face à l'euro que face au dollar."

Que caída del 0,4% del PIB español en el tercer trimestre. Éste y otros datos pesimistas podrían mantener al yen frente al euro y al dólar.

"Pas de restructuration de la dette grecque

Alors qu'on attendait un dénouement de la question grecque hier, aucun résultat n'a été annoncé. Le ministre des Finances allemand a simplement confirmé qu'il n'y aurait pas de nouvelle restructuration de la dette de la Grèce bien que des informations de presse allaient dans ce sens. Les marchés restent donc à l'affût d'un accord prochain entre Athènes et la troïka sur les mesures d'austérité afin de bénéficier d'une nouvelle tranche d'aide. C'est un autre facteur déstabilisant pour les investisseurs qui devraient peser dans leur positionnement sur le marché des changes et logiquement affaiblir la devise européenne, principalement face au yen et au dollar américain"

Que al no tener lugar la reestructuración de la deuda griega, el Euro se va a debilitar frente al yen y el dólar.

Ahora:

EUR/JPY 102.96
 

Krupier

Well-Known Member
De momento ostión en el USD/JPY pero confío que recupere posiciones a lo largo del día.
 

tagoriana

Well-Known Member
De momento ostión en el USD/JPY pero confío que recupere posiciones a lo largo del día.

Buenos dias...
El euro dolar y el yen tambien estan animados, el yen ha ido del 102.15 al 103.39 sera el cierre de la sesion asiatica. Siempre hay una explicacion :D o por aburrimiento.

besitos tago
 

MERCE

Member
Hola a tod@s , si alguien tiene problemas con su hipoteca o quiere información, se ha creado un grupo para reclamar a los bancos e informar de las diligencias necesarias puede informarse en la asociación.

¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

o mandando un email a [email protected]

es otra forma de meternos con los bancos y solucionar nuestro problema

muchas gracias y un saludo para todos
 

MERCE

Member
DAVIDV

espero que l hechas un vistazo, esta asociación se creo después de la reunión de Madrid, donde estuvimos barias personas del foro y fue la otra alternativa. gracias a todos y a por el yen
 

tagoriana

Well-Known Member
Las previsiones de simplyNoRisk para el mes Noviembre ,me parece que no estaban colgadas .



SimplyNoRisk: Hipoteca multidivisa: noviembre 2012
Como resumen, nos seguimos manteniendo en euros, vigilantes de la la libra y a la espera de detectar el hundimiento del yen que esperemos ocurra antes que el del euro o el dólar. Recordemos que el orden importa, ya que no es lo mismo que pasemos de EURJPY=103 a 60 y luego a 200, que al revés.
......................................................................................
Cuando dice el hundimiento del yen, se refiere a devaluacion (que sube en grafico,) o que se hunde en grafico, lo que significa que se aprecia, para no dar pie a confusion deberian hablar siempre de apreciar o depreciar, porque subir o bajar, a no se que en el contexto quede muy claro se puede prestar a confusión.

besitos tago
 

omega

Active Member
Si se demuestra lo contrario, en el caso de la pequeña, pues tendría que ir subiendo rompiendo resistencias, superando para empezar la linea esa que yo te decia que baja desde el 138 y que es el techo de la cuña, y que hablando en terminos mas profesionales le decimos directriz bajista, pues cuando rompa hacia arriba esa linea seria buena señal de subida, si continua y sobrepasa incluso el 123 seria alcista de medio plazo, si superase el 170 :eek: ya si diriamos que es alcista de largo plazo :D todo esto como ejemplo no quiero decir que sea asi, ni muchos menos que pasará, que nadie se haga ilusiones, solo trato de dar una explicación a mi estilo.

besitos tago
Al final lo has estropeado se me estaban saltando las lágrimas:D

Buena explicación aunque la de forito es para aula al estilo Jordi Sevilla para el Zpoquete en dos tardes .

lo de simplenorisk interesante pero nada nuevo se espera un hundimiento y luego recuperación,lo que me escama es que ya todo el mundo espera los 80 o menos y veras como nos pillan con el paso cambiado.El indicador del bono nipón a 10 years no lo puedo abrir si alguien puede que comente,gracias

Parace que ni quiere subir ni bajar,saludos
 
Última edición:

forito

Active Member
La explicación aquí....

El Banco de Japón realiza otra inyección millonaria de liquidez al sistema
El emisor revisó a la baja su previsión de crecimiento del producto interior bruto para este año fiscal, que termina en marzo de 2013, y lo situó en el 1,5%

Economía | 30/10/2012 - 07:58h



Tokio (EFE).- El Banco de Japón (BOJ) decidió hoy ampliar su programa de compra de activos en 11 billones de yenes (unos 106.600 millones de euros) hasta los 91 billones de yenes (882.000 millones de euros) para inyectar liquidez al sistema.

El BOJ tomó esta decisión en una reunión de un día de su junta de política monetaria, en la que también mantuvo los tipos de interés en el bajísimo nivel de entre 0 y 0,1 % que aplica desde octubre de 2010.

Además, el emisor nipón revisó a la baja su previsión de crecimiento del producto interior bruto de Japón para este año fiscal, que termina en marzo de 2013, y lo situó en el 1,5 por ciento, frente al 2,2 por ciento que pronosticó en julio.

Además de aprobar nuevas medidas de estímulo, el BOJ decidió por unanimidad establecer un marco de referencia para impulsar los préstamos a largo plazo a bajo interés para las instituciones financieras a fin de ayudar a "aumentar la demanda de crédito proactiva".

En su informe, la entidad alertó de que las economías extranjeras han "entrado más profundamente en una fase de desaceleración", lo que ha llevado a que las exportaciones y la producción industrial niponas "hayan disminuido y hayan comenzado a afectar a la demanda doméstica" que se había mantenido firme hasta este momento.

Advirtió de que la economía japonesa se ha debilitado y se mantiene "un alto grado de incertidumbre", que se refiere tanto a la crisis de deuda en Europa como a la recuperación de la economía estadounidense.

El BOJ también alertó, entre otras cuestiones, del impacto de la tensión entre Japón y China, cuya disputa territorial ha tenido alcances económicos, al tiempo que llamó a seguir de cerca los acontecimientos en los mercados.

Para el emisor nipón, la economía de Japón afronta el "desafío crítico" de superar la deflación tan pronto como sea posible y retomar la senda del crecimiento sostenido a través de la estabilidad de precios.

En este sentido, se comprometió a mantener una "potente" flexibilización monetaria al tiempo que instó al Gobierno japonés a promocionar medidas para fortalecer el crecimiento del país con medidas contra la deflación y políticas macroeconómicas apropiadas.

Por otra parte, en un comunicado conjunto, el BOJ y el Gobierno reiteraron su compromiso para "trabajar unidos y realizar sus mayores esfuerzos" para lograr sus objetivos.

La última vez que el BOJ amplió su programa de compra de activos fue el mes pasado, cuando lo incrementó en 10 billones de yenes (97.000 millones de euros).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba