Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viztor

Member
Viztor, por cierto, ayer oí por la radio al presidente de AUSBANC que decía que tienen montones de sentencias donde se dice que las cláusulas de suelo son abusivas y han de ser declaradas nulas, pero que ha de ser cada hipotecado de forma particular quien ha de denunciarlo y ganarlo en el juicio para que se la quiten y le devuelvan lo que ha pagado
buenas Indawal,
cierto que hay algunas sentencias que anulan los suelo. Que yo haya leído se tratan de suelos de 4 y 5 %, ¿donde cojones está el "tipo variable".

Personalmente tengo una hipoteca en € con un suelo de 2,25%, en alguna ocasión he tratado de que la anulen o la rebajen y la gente con la que he consultado me han dicho que 2,25 es algo "normal" y que es muy dificil que un juez la tira para atrás.

Lo que es "normal" para unos es "una putada" para otros.... es lo que hay.

saludines!
 

allroad

Member
HECHO! De vuelta a Euros.

El negocio de nuestra vida........ hace 4 años nos concedieron 335.000€ y ahora debemos 489.000€. No os podéis imaginar la cara de pardillo y de gilipoll** que tengo en este momento........ :(

Ahora a esperar a que el otoño sea como pronostican y que el Euro siga depreciándose, para más adelante volver a entrar.

Sabéis lo que me ha resultado irritántemente gracioso; la asesora de Bankinter me ha indicado que según sus analistas el Yen va a depreciarse..... sin comentarios! Con el historial de aciertos que tienen, espero que sigan en su línea.

En fin, a seguir currando para seguir pagando. :rolleyes:

Buenos días a tod@s ;)
 

maldito bankinter

Active Member
pues enhorabuena, porque has sido capaz de tomar la decisión. Piensa que te vas a beneficiar de un euribor ridículo (a un mes estará sobre el 0'40, más tu diferencial, seguro que no te llega al 1%) mientras que hace 4 años estaba al 4 y pico por ciento. Y esto va a durar una buena temporada, me parece a mí.
Con la tranquilidad que ganas, la cara de pardillo se te va a cambiar a cara de felicidad.
 

maldito bankinter

Active Member
por cierto, como ya comenté en su momento, la directora de mi sucursal de bankinter me dijo hace unas 3 semanas que los analistas son los que más se equivocan... así que pasa de todo y disfruta.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola yeneros,

No voy a juzgar a nadie por opinar -ni pensarlo- pero sinceramente agradecería un alma iluminada que me aconsejara.

Mañana es el último día del mes que puedo solicitar un cambio de divisa y llevo pensando durante varias semanas que de aquí no pasa, que "ésta y no más, Sto. Tomás, me refugio en el Euro YA". Pero como siempre, en el último momento comienza en tembleque.

Siguiendo los acontecimientos tanto en Europa como en USA, creo que nos espera un otoño de armas tomar, lo que me inclina a pensar que el Euro no se va a apreciar ni de casualidad, pero como esto de las divisas -y nunca entenderé por qué!- parece que juegan en otra liga y los fundamentales, las velas, doble-velas, las linternas... o lo que quieras, hacen de las suyas, pues no sé qué hacer.

Viendo los gráficos parece que llegamos a un punto de estrangulamiento, de un giro forzoso, pero lo dicho, no veo por nada del mundo que el Euro despunte.

Alguien dispuesto a echarme un cable??

Muchíiiiiiisimas gracias.

Abrazos!
Sin mas datos, y sin deber meterme a a consejar que es muy peligroso, si puedo repetr lo de siempre, lo mas sensto es estar en euros,

suerte besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Moderadooooorrr!!!! Algo está pasando que se están desordenando los mensajes... Y así no hay quien lea nada con sentido...
 

GLOBINT

Member
Abogados en madrid para la plataforma 26 e

Les he comentado el tema nuestro y están dispuestos a llevar el caso, la verdad es que están muy al día en derecho mercantil y civil. Me lo ha recomendado un familiar que es Directivo de BBVA y por lo visto es el azote de los bancos y ¡les tienen mas miedo que un nublao!.

Después de hablar con infinidad de abogados , legálitas, ocu, letrados de entidades financieras conocidos he logrado contactar con un bufete de Madrid muy bueno que ha sido el único que estaba al día de todo lo concerniente a derecho mercantil , civil y penal.

Este bufete tras explicarse el caso de nuestra plataforma se ha mostrado dispuesto a llevar el caso a los tribunales. Aunque se encuentra asentado en Madrid trabajan en toda España. He cambiado ya tres veces de abogado y el bufete de este letrado es muy bueno, sin duda me quedo con ellos, por rapidez, profesionalidad y acercamiento humano.

Os dejo el enlace para contactar con ellos, el Jefe es Camilo y se trata de una persona muy profesional que os podrá atender por teléfono, el ya lleva mi caso y se encuentra al día en todo lo concerniente YA HAN GANADO INFINIDAD DE CASOS EN LO MERCANTIL contra entidades financieras.

http://kpluskabogados.es/

KplusK Abogados
Av. Manoteras, 8; esc. 2, 1º B
28050 Madrid
Tel. 91 392 33 44
Fax 91 392 33 45
 

Adjuntos

allroad

Member
Tago, no sabes cuánto he aprendido de tus comentarios. Y muy especialmente admiro la manera en la que, poco a poco desde que te lo propusiste, has aprendido a dominar la materia! Chapó! ;)

Ahora que ya tengo que mirar más allá del Yen, me podéis recomendar alguna página en la que pueda seguir la progresión de otras divisas frente al Euro? Hasta ahora siempre he recurrido a XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site, pero me consta que hay más y más completas.

Muchas gracias!

Saludos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, no sabes cuánto he aprendido de tus comentarios. Y muy especialmente admiro la manera en la que, poco a poco desde que te lo propusiste, has aprendido a dominar la materia! Chapó! ;)

Ahora que ya tengo que mirar más allá del Yen, me podéis recomendar alguna página en la que pueda seguir la progresión de otras divisas frente al Euro? Hasta ahora siempre he recurrido a XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site, pero me consta que hay más y más completas.

Muchas gracias!

Saludos.
Gracias, eres muy amable :D
Hay montones de paginas, pude que demasiadas y todo, tengo en favoritos montones , pero al final las he dejado, no me fio de casi nadie,
para graficos, netddania, fxstreet graficos y noticias analisis en fin un poco de todo, la de carpatos son tios legales, los de bolsagora pero ya son todo de pago en el economista, y luego ya las inglesas que ahi me pierdo.
Hya mucho analisto por ahi con muchas paginas pero cuidadin.

Auque sinceramente al final ya no miro a nadie, me analizo yo mismita y me aplico ese refran que dice "no me de usted consejos que se equivocarme yo sola"
Comparto lo que puedo con este foro que ya somos como de la familia, y si estoy muy inspirada hasta voy a lo de mas aya del yen, lo cortes no quita lo valiente y yo soy mujer de contrastes :D polifacetica.
Y si es necesario le hago una cancion al yen.
Si no eres lector muy antiguo del yen, y tienes un rato libre mirate los comienzos del foro que habia hilos de poesia canciones y de todo al yen, y seguro que reiras un rato.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola buenos dias a todos.

indawal por favor puedes decirme que presión has exo tu a tu banco para que te den el seguro de cambio, el mío Deutsche Bank, me dice que no, que tengo que tener empresa, sino el seguro de cambio no existe para particulares No se si ésto es así o no y que ésto me costaría una millonada,y ya ves mi marido funcionario y yo sin trabajo. Por favor me podeis ayudar un poco bastante a esta desesperación.

Besitos

Espe
A pesar de que en el hilo del tema del seguro lo comentamos muchas veces hace tiempo te recuerdo que lo que pasa es que el nombre de seguro de cambio da muchos mal entendidos, hay bancos que entienden que quieres asegurarte el cambio de tu deuda al precio de ahora por ejemplo, no se si me explico, nosostros le mal llamamos seguro de cambio, pero en realidad solo es que nos autorizan a cambiar de moneda otro dia diferente del que nos tocaria por la cuota.A mi eso me costo muchisimo hacerselo entender, porque partimos de una nomenclatura liosa.
Por eso no tiene que costar ni un duro.

besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Hola buenos dias a todos.

indawal por favor puedes decirme que presión has exo tu a tu banco para que te den el seguro de cambio, el mío Deutsche Bank, me dice que no, que tengo que tener empresa, sino el seguro de cambio no existe para particulares No se si ésto es así o no y que ésto me costaría una millonada,y ya ves mi marido funcionario y yo sin trabajo. Por favor me podeis ayudar un poco bastante a esta desesperación.

Besitos

Espe
 

viztor

Member
HECHO! De vuelta a Euros.

El negocio de nuestra vida........ hace 4 años nos concedieron 335.000€ y ahora debemos 489.000€. No os podéis imaginar la cara de pardillo y de gilipoll** que tengo en este momento........ :(

Ahora a esperar a que el otoño sea como pronostican y que el Euro siga depreciándose, para más adelante volver a entrar.

Sabéis lo que me ha resultado irritántemente gracioso; la asesora de Bankinter me ha indicado que según sus analistas el Yen va a depreciarse..... sin comentarios! Con el historial de aciertos que tienen, espero que sigan en su línea.

En fin, a seguir currando para seguir pagando. :rolleyes:

Buenos días a tod@s ;)
Buenos días Allroad, enhorabuena por la decisión.

Solo recordarte que tengas cuidado con el suelo que te pongan en la hipoteca en euros, a ver si encima no vas a poder beneficiarte del bajo euribor que hay ahora.

Un saludo!
 

maldito bankinter

Active Member
qué es esto del suelo que te pongan? Si le han fijado el importe de la deuda, pues ya está, ¿no?
 

Sepukku

Well-Known Member
Vaya lío de foro, qué está pasando últimamente?, a ver si hay algún hacker pagado por los bancos que va a por nosotros!!! :D

allroad, enhorabuena! No sólo por el cambio (que seguro que te da una tranquilidad enorme, independientemente de lo que ocurra a corto plazo). Tengo la teoría de que hasta que no se hace un primer cambio no se comprende mínimamente de qué va esto de las HMD. Para mi representó un cambio de mentalidad enorme. Así que nuevamente enhorabuena y bienvenido al mundo realmente multidivisa.

Viztor, lo del suelo en las HMD no lo he oído nunca. Ningún forero lo ha comentado nunca, y teniendo en cuenta que algunos compañeros entienden un poco de esto, casi descartaría el tema. Aunque siempre es bueno repasar la hipoteca, por si acaso.

Alguien preguntaba por sites en los que seguir la evolución de las divisas. Para mí, para gráficos lo mejor es Netdania, permite hacer bastantes cosas útiles, y si no Fxstreet. Y para noticias, pues casi diría que seguir el foro es la mejor herramienta.

Ánimos a todos sin excepción!
 

allroad

Member
Gracias, eres muy amable :D
Hay montones de paginas, pude que demasiadas y todo, tengo en favoritos montones , pero al final las he dejado, no me fio de casi nadie,
para graficos, netddania, fxstreet graficos y noticias analisis en fin un poco de todo, la de carpatos son tios legales, los de bolsagora pero ya son todo de pago en el economista, y luego ya las inglesas que ahi me pierdo.
Hya mucho analisto por ahi con muchas paginas pero cuidadin.

Auque sinceramente al final ya no miro a nadie, me analizo yo mismita y me aplico ese refran que dice "no me de usted consejos que se equivocarme yo sola"
Comparto lo que puedo con este foro que ya somos como de la familia, y si estoy muy inspirada hasta voy a lo de mas aya del yen, lo cortes no quita lo valiente y yo soy mujer de contrastes :D polifacetica.
Y si es necesario le hago una cancion al yen.
Si no eres lector muy antiguo del yen, y tienes un rato libre mirate los comienzos del foro que habia hilos de poesia canciones y de todo al yen, y seguro que reiras un rato.

besitos tago
Muchas gracias a tí, Tago.

Llevo siguiendo el foro tanto tiempo que ni me acuerdo. Creo que desde principios 2009, aunque no me creé el perfil hasta el 2011. Para que veamos que, efectivamente, esto es para largo!!
 

magami

New Member
Hola a todos, no se si para bién o para mal (creo que peor es difícil que me vaya) me he cambiado a euros, con entrada triunfal en 165,15.
Voy a ver si esta historia escampa un poco y no sigo aumentando deuda.

Un saludo y suerte a todos
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas tardes a todos.

Gracias Tago e indawal, por vuestra información, ya quedo enterada por vuestra información.

No se que estará pasando pero los comentarios están trastocados,será la ola de calor que tenemos encima.

Besitos

Espe
 

congogo

Member
A pesar de que en el hilo del tema del seguro lo comentamos muchas veces hace tiempo te recuerdo que lo que pasa es que el nombre de seguro de cambio da muchos mal entendidos, hay bancos que entienden que quieres asegurarte el cambio de tu deuda al precio de ahora por ejemplo, no se si me explico, nosostros le mal llamamos seguro de cambio, pero en realidad solo es que nos autorizan a cambiar de moneda otro dia diferente del que nos tocaria por la cuota.A mi eso me costo muchisimo hacerselo entender, porque partimos de una nomenclatura liosa.
Por eso no tiene que costar ni un duro.

besitos tago
Hoy he llamado a mi banco para pedir el seguro de cambio, y me dicen que tiene que pasar por riesgos, y que me cobran un 5 por mil del descubierto. Me ha parecido una pasada. Como les hago entender que eso no es así?. También tienes que firmarlo ante notario? No pensaba que fuera difícil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba