Seguro de cambio de nuestras HMD

Charman

Active Member
reactivado en tres horas, llamada en el ulitmo minuto a bancatelefonica y cambio a euros con fixing incluido en 99,83.
Ahora a ver como se hunde el euro.
Pues nada, hecho está... ya nos hemos "estrenado".
Al final conseguiste hilarlo todo :D

Buen finde!
 

congogo

Member
reactivado en tres horas, llamada en el ulitmo minuto a bancatelefonica y cambio a euros con fixing incluido en 99,83.
Ahora a ver como se hunde el euro.
bienvenida a Euros. Yo ya he pedido el seguro de cambio a yenes. Están estudiando los de riesgos. Espero tenerlo preparado para el siguiente paso. Al final te han cobrado el 5 por mil al usarlo?. Un beso.
 

Charman

Active Member
bienvenida a Euros. Yo ya he pedido el seguro de cambio a yenes. Están estudiando los de riesgos. Espero tenerlo preparado para el siguiente paso. Al final te han cobrado el 5 por mil al usarlo?. Un beso.
A mi me confirmaron que la comisión es la recogida en la escritura (en mi caso un 0.2%)

Un saludo
 
Última edición:

FRR

Member
he intentado usar hoy el seguro de cambio con bankinter que cuando me lo concedieron me dijeron en la oficina que valia para un año y resulta que esta vencido que solo vale para un es!!!!!! esten al tanto hay que renovarlo mensualmente, un desastre esto, no me he podido cambiar, a ver si me lo solucionana pronto y me lo activan en el dia de hoy.

Hola cariwita. Tengo solicitado el seguro y me hacer firmar una póliza de contragarantia??? A tí también? Qué comisión te aplican?
 

Cariwita

Active Member
a mi me cobraran el 0,2% que recogen las escrituras. No me hicieron firmar mas que la solicitud.
 

sunami

New Member
Buenos dias, yo estoy en BK, en escrituras me pone que podre contratar un seguro de cambio, sin especificar coste, aparte me habla de la comision de cambio,2x1000. Al pedir el seguro de cambio me dicen que me cobran un 5x1000 y por un mes, especificando a las divisas que me quiero cambiar, e intentado negociarlo y muy buenas palabras, iban a pedir autorizacion ........, pero al final imposible de cambiarlo. 5x1000.
 

rafaelo

Member
Que suerte teneis,a mi me estan poniendo todas las pegas del mundo para cambiarme a euros ,y eso que no supero el 15% de aumento de deuda.
Empiezo a desesperar y no se como arreglarlo,no me hacen ni caso
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola RAFAELO. En este caso, estas como yo. Te queda la OPCION D. Como no te dejan operar con tu HMD solo te queda aguantarte y poner tiritas a tu sangrienta yugular o DEMANDAR. Lo de las tiritas es cualquier ñapa que se te ocurra para paluar la sangria...

Que suerte teneis,a mi me estan poniendo todas las pegas del mundo para cambiarme a euros ,y eso que no supero el 15% de aumento de deuda.
Empiezo a desesperar y no se como arreglarlo,no me hacen ni caso
 

rafaelo

Member
Bueno pues nada apor el popular a solicitar el cambio a euros, con un burofax en una mano y una lata de gasolina en la otra.
Tengo que estar alli a las 8:30 que si no se me escapa el pajaro
 

Krupier

Well-Known Member
Bueno pues nada apor el popular a solicitar el cambio a euros, con un burofax en una mano y una lata de gasolina en la otra.
Tengo que estar alli a las 8:30 que si no se me escapa el pajaro
Ánimo valiente!!! ya nos cuentas. ;)
 

J15gp

Active Member
Alguien con seguro de cambio en BK? Y en Madrid?

Saludos
 

Lince

Member
Hola a todos, ¿alguien con seguro en BK Terrassa?
 

lolo

Member
No lo tengo claro

Mi hipoteca asciende a unos 24000000 millones de yenes, entré en el 2008 a 158 yenes el euro, desde entonces no he cambiado de divisa y actualmente la deuda, como muchos sabreis es de unos 225000 €, pero me gustaria saber las CONTRAINDICACIONES que podria tener el cambio ya que en Bankinter no me lo ponen muy claro. Yo tengo un diferencial con libor de 0.90 y con euribor de 0,40 y en la escritura en el apartado cuatro ( COMISIONES Y COMPENSACIONES) pone que tengo {una comision de camgio en tanto por mil del cero enteros (0,00) sobre el contrabalor de la dispocición del préstamo, siempre que esta sea en una divisa diferente a la de la cuenta de abono y sobre el contra valor de los pagos de principal e intereses del prestamo, siempre que esta sea una divisa diferente a la de la cuenta de adeudo, con un minimo de QUINCE EUROS ( 15,00 ). esta comisión se devenga y liquida en el momento en que se efectua el cambio de la divisa.} despues de esto queria preguntar si alguien ha hecho un cambio de divisa en condiciones similares, ¿que gastos conlleva...? en el banco no me lo dicen claro, se cierran en que consolido la deuda y que el banco de españa cobra un dos por mil por el cambio de divisa, que me añaden a la hipoteca y que tengo que cambiar dos dias antes de pagar la cuota, pero por lo que me dicen el precio de compra-venta es el que sale en la pagina de bankinter-Broker-divisas que te dan un precio de compra a dia de hoy 105,70 y otro de venta 108.52 por lo tanto si yo cambiase a dia de hoy venderia a 108.52 y si volviese a cambiar el proximo mes a yenes al mismo precio ( ya se que es muy dificil) compraria a 105.70... si esto es asi, le bajaria bastante capital a la deuda aunque me metiesen el 2 por mil de comision de cambio... POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR SI ESTO ES ASI...?
 

Cariwita

Active Member
lol tienes un lio tremendo parece
para empezar el banco de españa no te va a cobrar nada!!!! te cobrara tu banco y segun tu escritura, casi todos los que la tenemos en el bankinter tenemos en escritura un 0,2 % de comision de cambio y tu tienes un 0%!!!!!!! eso es una suerte eso quiere decir que si cambias de divisa no te cobraran por eso, eso si te cobran el fixing del 1,3% al pasarte de moneda, tu no vendes yenes porque no los tienes!!!! tu tienes una deuda de x euros que liquidas en yenes mensualmente, asi que si cambias de divisa el cambio por ejemplo a euros el cambio seria a 105,7 con lo cual tu deuda se veria aumentada un 1,3% mas que es lo que el banco te cobra por la cara, nos lo cobran a todos los que trabajamos con bankinter. El 0,2% no te lo pueden cobrar. Espero haberte aclarado algo.
 
Arriba