Multidivisa de euros a libras

uap

Member
Hola Tago,
has vistos tus amigos ingleses, dan dos opciones de su moneda. La primera que llega a 0.82 +- y después llega a 0.9 +-. La segunda que llega a 0.82 para rebotar a 0.85 y después caida a 0.80
Visión de Mercado TV
Compartes o discrepas?
Gracias
 

Rafael P

New Member
Parece que la libra nada muy quieta estas semanas, ni avanza ni retrocede.
 

uap

Member
Como dice Jesus AT hay otras divisas que no son el Yen.
 

Alfonso

Member
Pues con animo de levantar esta divisa en los primeros puestos del ranking, he leído en diferentes medios que se acerca a la paridad y con los valores que tiene en estos momentos me atrevería a decir que es el momento de entrar.
Simplynorisk ya se encaminan a decir lo mismo, el LEAP aventuraban la paridad, foreros como Jesús AT les empezaba a gustar.
Aunque el final de año es muy tranquilo y no vamos a tener movimientos, si el fiscal cliff no resuelve , el BOJ inyecta un QE salvaje con tipos negativos por su nuevo gobierno, Europa lidera el cambio y el cruce USD/GBP se va a hacer puñetas podría ser una gran oportunidad. Ya se predecía para este año el Octubre Negró y lo único que ha ocurrido a mi forma de entender es que se ha producido una patada hacia adelante.Va a llegar.
 

tagoriana

Well-Known Member
La libra esta metida en un triangulo, cada vez que choca con el techo cae, ese techo esta por la zona de los 0.8150
Todo este año lo ha tocado varias veces y no ha logrado romperlo al alza, si rompe el 82 tendremos novedades, hasta ahora lo que ha hecho han sido minimos crecientes pero techos planos. Hay que esperar.

No es la primera vez que los de symplenorisk recomiendan la libra y tienen que salir porque les salto el stop.

besitos tago
 

Alfonso

Member
Efectivamente Rafael, pero me da que yago esperaba que subiera el cruce debido al debilitamiento en el gbp/usd ,ya que ahora mismo en todas las divisas el cruce que con el euro es el fuerte.
Ojalá se produjera el cambio de tendencia y acertaran nuestros amigos de simplynorisk. Ahora mismo todo esta siendo un espejismo de cierre de final de año.
 

tagoriana

Well-Known Member
Efectivamente Rafael, pero me da que yago esperaba que subiera el cruce debido al debilitamiento en el gbp/usd ,ya que ahora mismo en todas las divisas el cruce que con el euro es el fuerte.
Ojalá se produjera el cambio de tendencia y acertaran nuestros amigos de simplynorisk. Ahora mismo todo esta siendo un espejismo de cierre de final de año.
La zona del 0.82 es una resistencia de narices, no sera facil que la rompa y si lo hace tendrá mucha importancia.
Me parece si no recuerdo mal, de hace dias que mire el grafico mensual, que
se puede hacer bien el recuento de ondas, y esta bajando una cuarta, si tirais una linea en los mininos se ve facilmente, hasta qeu no termine de bajar esta cuarta no hara la quinta, que supongo es lo que se creian los que recomendaron la libra,quizas tendrian que haber esperado confirmación, aunque era un soporte importante y el fibo coincidia,etc. pero rompió soportes y bajó mas de lo que esperaban.
Ahora no puedo ver el grafico, y no recuerdo niveles de memoria, si puedo os pongo el grafico mañana.

besitos tago
 

Alfonso

Member
grafico

estaria genial poder ver ese gráfico.

Muchas gracias Tago:)
 

nouespai

Active Member
Los de la OCU le dan un potencial de revalorización -todavía- de un 7% aprox.
 

callingtokyo

New Member
0.83, esto pinta bien :)
joder tenemos las entradas y salidas calcadas.

yo por primera vez veo reducido mi principal desde que estaba en yenes...

a ver si dura, los analistos dicen que buscan la paridad, te imaginas????

suerte a los que nos hemos pasado al british money!!!
 

cuota

Member
La paridad casi me parece un sueño, yo creo que si llega a los 0.95+-
me salgo a € con lo ganado... bueno a ver que se dice entonces.
Suerte
 

Alfonso

Member
Paridad

Ojalá !!! Pudiéramos llegar a la paridad, pero me temo que va a tardar en llegar. Leí hace tiempo a los de simplynorisk que esperaban una caídas como un saco de piedras en el GBP , pero no fue así y tal como esta la gráfica va muy lento.
Jesús AT hace tiempo que no te leo y me interesa muchiiiiiisimo tus valoraciones.espero tener noticias tuyas
 

Cariwita

Active Member
jesus tiene el pronostico en su firma, sino lo recuerdo mal espero que baje a 0.77 para luego subir a la paridad o cerca.
 

Alfonso

Member
Pero ya bajo a ese nivel y no creo que se de un doble suelo como el espera.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Chicos no me olvido de la libra, entre otras cosas por que me interesa.

No encuentro el análisis pero resumiendo tenemos 77 de suelo y PO o en su defecto cierres por encima de 8250 también nos valdría.

Pero vamos a esperar confirmar los 8250 para descartar los 77 que aún así no están descartados aún pues como digo tenemos que consolidar.

Saludos

Jesús.
 
Arriba