Hilo TURISMO – paseando por el mundo

droblo

Super Moderator
Best Countries to Travel Alone, in 2019:

1.Spain
2.Italy
3.NZ
4.Greece
5.Australia
6.Portugal
7.Brazil
8.Ireland
9.Thailand
10.Netherlands

(US News & World Report)

droblo

Super Moderator
Visitar Venecia costará unos euros más por día a los excursionistas que no pasen la noche en la ciudad.

El concejo municipal aprobó el martes por la noche un impuesto los excursionistas, y los fondos servirán para financiar servicios esenciales que son más costosos en la ciudad de los canales, tales como la recolección de basura y la limpieza de los lugares públicos.

Los excursionistas deberán pagar 3 euros (3,40 dólares) por día durante el resto de 2019 y el doble el año próximo. Los días de mayor afluencia el impuesto podrá ascender hasta 10 euros.

Están exentos los que nacieron, residen o estudian en Venecia, los menores de 6 años y los que visitan parientes. El impuesto se pagará en agencias de transporte o turismo. La ciudad no explicó cómo hará cumplir la norma, pero los violadores pagarán multas de hasta 450 euros.

eusiz

Member
Los viajes son mi objetivo en la vida. Actualmente visité ya una decena de los países pero quiero más y me esfuerzo por más

Dennis2

Member
Hablando de la lista de los países que convienen para viajar solo no estoy de acuerdo un poquito. Brasil y Tailandia son los países donde hay mucha alegría y sería aburrido viajar allí solo

droblo

Super Moderator
Top landmarks, 2018. 1. Angkor Wat 2. Plaza de España 3. Sheikh Zayed Mosque 4. St. Peter's Basilica 5. Mezquita Cathedral de Cordoba 6. Taj Mahal 7. Duomo di Milano 8. Alcatraz Island 9. Golden Gate Bridge 10. Parliament of Hungary (TripAdvisor)

Buliarart

New Member
nuestro planeta es tan sorprendente que en cada país encuentras algo nuevo para ti, algo desconocido e interesante que recuerdas para toda la vida. esas impresiones cuestan mucho

Johngo

Well-Known Member
TURISMO – Islas "rWaras"

La Extraña Isla que Desconcierta a la NASA – Tonga Island

Johngo

Well-Known Member
TURISMO – Lago Constanza - Alemania - Suiza – Austria

Lago de Constanza: cultura e historia

Paseo por la ciudad de Constanza

Johngo

Well-Known Member
TURISMO – Ciudad de Buenos Aires