Pasaba por aqui

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El Sabado 3 de Febrero es mi cumpleaños. ¡Fiestaaaa y chistes en el foro!

    Saludos JOHNGO
    He visto vuestras respuestas. La duda que me surge es si me deja el dinero mi padre para pagar parte de la construccion de una vivienda, con un documento de prestamo con interes, tiene que firmar mi esposa si estamos en regimen de gananciales como receptora de dicho prestamo o como enterada? Tiene alguna influencia en el testamento de mi padre con respecto a mis hermanos. La idea es devolverselo por cantidades semestrales.
    Alguien me podría contestar compre un piso y el notario me mando la copia simple de la hipoteca y la copia simple de las escritura, me pasa una cosa en la copia simple de la hipoteca no tengo especificada todas las clausulas pues no sé si tengo suelo o no . Que debo hacer debo de tener los originales
    Buenas noches. He recibido contestación de mi mensajes. Dentro de esta farragosa sociedad en la que vivimos. Llena de intereses y donde se desecha el sentido común, la cultura de donde venimos y anteponemos la forma de pensar y los intereses de otros a los nuestros. Quizá sea una cortina de humo que nos quieran poner -medios de comunicación o quizá sea los árboles que no nos dejan ver el bosque -el sistema educativo- pero tanto una cosa como la otra es el objetivo de la manipulación a la que nos tienen sometidos a los españoles.

    Es una verdadera pena que los españoles solo nos unamos cuando juega la selección de futbol. Esa unión debería ser siempre pero para eso están los que manejan el cotarro. Llámense banqueros, casta política, grandes empresarios, sindicatos...que pescan a río revuelto y ni les importa el españolito ni la nación.

    Así nos va. La alternativa de gobierno la veo floja. Dios quiera que esté equivocado.

    Un afectuoso saludo.
    Gracias por darme la bienvenida. Me resulta interesante este foro, ya que no he encontrado ningun otro foro "aceptable" que trate temática económica.
    Me interesó mucho tu post de la economía China, y también me gustan los post de "tucapital.es". La verdad es que soy una persona muy activa cuando ingreso en un foro, ya veras como me pasare todo el día comentando jajaja. Espero que este foro sea igual de activo como yo en relación a la publicación de nuevos temas.
    Un placer conocerte. Xao
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba