Contenido reciente de Pasaba por aqui

  1. Pasaba por aqui

    Felicitaciones Johngo por esos 18 añitos que estas hecho un chavalín..., Como anécdota, poner...

    Felicitaciones Johngo por esos 18 añitos que estas hecho un chavalín..., Como anécdota, poner de manifiesto que el Día 3 de Febrero se celebra la festividad de San Blas, un santo que padecio bastante en su martirio. te dejo una reseña, a ver si le encuentras interesante. Santos del día 3 de...
  2. Pasaba por aqui

    Debes solicitar la copia del contrato de la hipoteca al Banco, seguro que hay deben aparecer...

    Debes solicitar la copia del contrato de la hipoteca al Banco, seguro que hay deben aparecer todas las condiciones, no obstante estas tambien han de aparecer en al copia de la escritura. En el futuro puedes plantear tus dudas en el foro de hipotecas. Un saludo.
  3. Pasaba por aqui

    El mejor gobierno, es el que cada uno hace de lo propio. Si diriges tus actuaciones con...

    El mejor gobierno, es el que cada uno hace de lo propio. Si diriges tus actuaciones con integridad y logras aunque solo sea estar agusto con lo que tu supones para lo que te rodea, lo que te rodea deja de tener tanta importancia, de la misma forma que se puede ser patriota sin dejar de ser de tu...
  4. Pasaba por aqui

    Hola Gonzalo, últimamente no paran de aparecer post en el foro que te quieren vender algo, ¿no...

    Hola Gonzalo, últimamente no paran de aparecer post en el foro que te quieren vender algo, ¿no podeis hacer algo al respecto? me resultan altamente molestos.
  5. Pasaba por aqui

    Bien venido al foro ;·)

    Bien venido al foro ;·)
  6. Pasaba por aqui

    Hola agente, me interesa el tema conspiración en la cumbre, pasame tus dosieres con informacion...

    Hola agente, me interesa el tema conspiración en la cumbre, pasame tus dosieres con informacion secreta y montamos un chiringito de compraventa de información privilegiada.
Arriba