h3po4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola tengo una hipoteca abierta de la caixa y me quiero subrogar llevo 10 años con ella y este año leyendo en foros me e dado cuenta de lo que tengo y para colmo pedi hace 4 años 210.000 para comprar un local osea debo 322.000 casi na que me aconsejais una cuerda o un puente jaja gracias
    Hola h3po4
    Me gustaría consultarte sobre una hipoteca, titulares, etc por mensaje privado, si puede ser claro. Estaría muy interesado en tu opinion.

    Saludos.
    no te preocupes, Enjuto, en realidad me han llegado dos mensajes privados ;-DDD
    Hola H.
    Soy un nuevo perjudicado del cheque de subrogación de Barclays. Acabo de firmar y me encuentro con un recargo en el mismo (lástima de no ver el foro antes). ¿podrias pasarme el texto de la reclaación tipo para enviar al servicio de atención al cliente de Barclays?? este es mi correo [email protected]

    Muchas gracias. A ver si consigo algo...
    Hola H.
    Me alegro que empieces a colaborar de nuevo en el foro más activamente.
    Se te echaba en falta.
    Saludos
    Pues yo no pude y tal como están las cosas mejor apechugar y a esperar mejor época. Eso si, el día que me toque el euromillones (que me va a tocar, lo se yo de buena tinta) del corte de manga que haré me van a encontrar el brazo en Andorra.
    Alicante, pero por casualidades de la vida llevo año y medio trabajando en Toledo, y sigue, y sigue, y sigue......jeje
    Bueno, medio bilbaíno lo que se dice bilbaíno.... como todos osea que vivo a las afueras. A 870 Km juas.
    Bienvenido de vuelta al redil, en breve os tendré que dejar con todo el dolor de mi corazón porque me cojo vacaciones (¿Ha sonado sincero? jejej)
    Jejejeje, vergüenza con la seleccion? pero que se creia la gente, que lo del europeo iba a ser siempre igual...... Por cierto, en que parte estas de EEUU? que envidia me das... es el viaje de mi vida!!!
    Weno, otro mas qaue deja por aqui el mensaje de visita.... Salgo del trabajo y vengo directo al ordenador a ver que habeis liado en mi ausencia... ya luego alimento yo tambien los corrillos por la noche y las mañanas, mientras tu duermes.
    Por cierto, gabon no es un pais, es un juego de la play3!!!
    Coño,pues no me había dado cuenta del avatar,muy currao,je,je.

    Un gran foro y grandes foreros.De aquí los trolls huyen al momento y se procura llevar un ambiente de respeto y educación,aunque a veces aparece algún Hoygan.
    Venga,nos seguimos leyendo.
    Hola h3po4.
    Te dejo el mensaje de visita y aprovcho para agradecerte tu apoyo e interés,máxime cuando llevamos poco tiempo conociéndonos en el foro.

    De nuevo te doy la enhorabuena por tus aportaciones,siempre coherentes y acertadas,no dejando a un lado el sentido del humor.

    Saludos.

    pd-no hagas caso al Gin,está más pallá que pacá(idioma andalú).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba