Contenido reciente de h3po4

  1. h3po4

    hola Also. Te propongo que la incluyas en el foro y en paralelo, si quieres, me la envies por...

    hola Also. Te propongo que la incluyas en el foro y en paralelo, si quieres, me la envies por privado. Si la veo en el foro la contestare alli mismo. Creo que enviarmela a mi solo te limita demasiado las respuestas ya que solo vas a contar con una opinion. Ademas, hay temas que creo que...
  2. h3po4

    muchas gracias! hacía mucho tiempo que no tenía amigos nuevos :-)

    muchas gracias! hacía mucho tiempo que no tenía amigos nuevos :-)
  3. h3po4

    no te preocupes, Enjuto, en realidad me han llegado dos mensajes privados ;-DDD

    no te preocupes, Enjuto, en realidad me han llegado dos mensajes privados ;-DDD
  4. h3po4

    no te preocupes, Enjuto, en realidad me han llegado dos mensajes privados ;-DDD

    no te preocupes, Enjuto, en realidad me han llegado dos mensajes privados ;-DDD
  5. h3po4

    http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/1927-barclays-cobra-0-1-de-comision-de-apertura.html...

    http://www.euribor.com.es/foro/hipotecas/1927-barclays-cobra-0-1-de-comision-de-apertura.html este es uno de ellos. Saludos!
  6. h3po4

    sicariobueno2, ¿por qué ya no utilizas el usuario 'sicariobueno'? Otra pregunta, ésta es más...

    sicariobueno2, ¿por qué ya no utilizas el usuario 'sicariobueno'? Otra pregunta, ésta es más comprometida y no sé si lo has llegado a contar: ¿eres antiguo empleado / pre-jubilado / jubilado de banca / cajas de ahorros? Era con la CAM, ¿no? ¿Te dedicabas a temas de reclamaciones? Perdona la...
  7. h3po4

    esto se está animando de nuevo, está entrando mucha gente nueva al foro y los temas están...

    esto se está animando de nuevo, está entrando mucha gente nueva al foro y los temas están interesantes. Además, cada vez que te equivocas siempre sale algún cabxxx para recordártelo (es broma ;-)) Un saludo!
  8. h3po4

    .................

    .................
  9. h3po4

    uissss, efectivamente, se me ha colado Alicante y eso que esta me la sabía (Madrid-Bilbao = 400...

    uissss, efectivamente, se me ha colado Alicante y eso que esta me la sabía (Madrid-Bilbao = 400 km; Madrid Alicante 450 km)!!! Alicante está bien, pero Toledo, más allá de un par de días o tres me parece un suplicio. En su día tuve un ofrecimiento para trabajar allí y pude escurrirme a tiempo...
  10. h3po4

    pues sí que te ha ido a vivir lejos. Debe ser Andalucía, ¿no?

    pues sí que te ha ido a vivir lejos. Debe ser Andalucía, ¿no?
  11. h3po4

    coño Patxi, pero si he inaugurado los mensajes de visita, jajajajaja. PD: he debido escribir...

    coño Patxi, pero si he inaugurado los mensajes de visita, jajajajaja. PD: he debido escribir muy deprisa. Me dice que tengo que esperar 30'' entre mensajes y que por favor, espere 1'' más. Creo que ya ha pasado ;-)
  12. h3po4

    uhmm, no demasiado, pero se entiende, je, je. Que lo pases bien, medio.bilbaíno.

    uhmm, no demasiado, pero se entiende, je, je. Que lo pases bien, medio.bilbaíno.
  13. h3po4

    gracias por la visita. Ya me queda poquito tiempo en el foro hasta que vuelva a mediados de...

    gracias por la visita. Ya me queda poquito tiempo en el foro hasta que vuelva a mediados de agosto. Al menos de modo tan continuado como los últimos meses, aunque no intentaré resistir a la tentación de ver cómo van las cosas, especialmente en el hilo de Ibercaja si la cosa sigue adelante. En...
  14. h3po4

    no lo habías visto por que lo he incorporado más tarde. Me lo ha 'dibujado' google imágenes ;)...

    no lo habías visto por que lo he incorporado más tarde. Me lo ha 'dibujado' google imágenes ;) que vaya todo bien.
  15. h3po4

    gracias Gonzalo por tus amables palabras. Por cierto, que estreno avatar, acorde con mi nombre...

    gracias Gonzalo por tus amables palabras. Por cierto, que estreno avatar, acorde con mi nombre, claro. Siempre es un placer leer y participar en este foro. De todos los foros que conozco este es sin duda donde más se puede aprender, el más correcto, donde menos trolls hay (ahora creo que no...
Arriba