Forex-novanet

trapaga

Well-Known Member
me he conectado dos veces y lo veo tan plano que masusto :p

vamos "aber" si con esto conseguimos argo:




saludos​
 
Última edición:

Miguel

Member
A pesar de no tenerlo nada claro ....2000€ a precio "pescanova" de 125,1.... y a esperar..... venta a precio "pescanova" de 124. El €/$ esta mas flojo de lo que pensaba aunque en cualquier momento viene la sorpresa.
 
A pesar de no tenerlo nada claro ....2000€ a precio "pescanova" de 125,1.... y a esperar..... venta a precio "pescanova" de 124. El €/$ esta mas flojo de lo que pensaba aunque en cualquier momento viene la sorpresa.
Miguel,

Yo también he comprado parecido, a 125,07. Parece que le cuesta pasar esa resistencia, así que no veo que merezca la pena esperar a valores por encima... al menos de momento
 

trapaga

Well-Known Member
hombre, yo no es pol jodellos :p

con la sal y pimienta anterior ya se ha conseguuuuido algo :D

ahora estoy buscando el vinagre y el aceite con lo que me espero una pequeña recuperacion bolsatil :D

y esta recuperacion acompañara a tocar y pasar los 126, la cuestion es ¿en tiempo de pescar? y la mas dificil, luego ¿parriba u pabajo, como con el refajo visto?

saludos

PD encontrado


ahora.........( ¿el tomate y la sebolla? )​
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Cuenta de valores

Ya tengo mi cuenta de valores abierta en caixanova, ahora a esperar el rebote que parece no anda muy lejos.

Y con los lotes de yenes, pues a la espera de que los pueda vender y si me canso como son pequeñas perdidas lo mismo los vendo y los meto en bolsa que el rebote merecera la pena.Mas que nada que el yen no parece apreciarse por ahora, y me aburro;)

besitos tago
 

trapaga

Well-Known Member
tagoriana :D

cuenta, cuenta, condiciones, etc mejor que las que tenias antes, etc

semos todo orejas :p

es que los bancos tienen que pegar un arreon de cuatro pares de egss y nuse nuse

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
tagoriana :D

cuenta, cuenta, condiciones, etc mejor que las que tenias antes, etc

semos todo orejas :p

es que los bancos tienen que pegar un arreon de cuatro pares de egss y nuse nuse

saludos
jaja pues no estan mal, ahora no las tengo delante, recuerdo que la comision del banco son 6 euritos y eso ya esta bien todos los banco cobran mucho mas, caja madrid 13, bankinter 8, la caixa 7 en el mejor de los casos. Lo demas comisiones son muchos decimales no los recuerdo, pero seran los mismos que tu pusiste un dia, ella me dijo que son intocables que nada de negociar que incluso para los empleados son los mismos.
Asi que como no estan mal, pues me ira bien para esos euritos que tengo en caixanova unas veces para yenes otras para esto asi me entretengo:D
Hoy he querido hacer una prueba pero no me ha funcionado con mis claves, me tandra que dar una firma nueva, ya se la he pedido.
He querido poner una orden de que si santander cae al 3,5 comprar:D

Continua.,... el serial de como hacerse millonario sin morir en el intento jeje

besitos tago
 

trapaga

Well-Known Member
tagoriana :D

eso es lo que me interesaba, si son "mejores" que las que tenias, las que dan en otros bancos, aunque sea poco, pues ya sabia que era algo muy poco ( por no decir nada ) negociable, pero si eran mejores....:p

pues si me convierto en banquero ( si, si y como os vuelva a oir algo en contra de ellos :D ), igual me da por "invertir" en algo de eso :p

saludos

PD por sierto, que dia mas "planito", "solo" 1,5 yenes entre maximo y minimo, eso si el minimo fuera de pescaderia y anterior al maximo con lo que....
 

MariYen

Member
Que tal!!
os cuento otra super operación que he hecho pa quitarme toxicos:
compré el viernes a 124 (los numeros no son reales pero mas o menos) 25.000 yenes. De la partida anterior (500€ 121.000 a 121Y) he calculado cuantos € me costaron 3.000Y (una miseria) y luego he hecho la media con los comprados a 124 eso me permite ir desfraccionando el paquete toxico y venderlo poco a poco mezclado con los que compro ahora a 124, 124. no gano nada pq vendo en el momento que no pierdo y voy vendiendo yenes y recuperando (comprando €). Hoy he comprado 31.000 a 125,09, mañana puedo vender 37.000 a 124,30 recupero € pa volver a hacer lo mismo. Haber si baja un poquillo na más.

saludos.
P.D no pensais que esto que hago yo con centimillos no lo hace tb los grandes para ir quitandose lo apalancado, y que este sistema da con que no haya grandes apreciaciones/ depreciaciones si no esos 2-3 puntillos de rigos (fuera de nuestro horario claro)? y... no creeis que eso es bueno pa nuestra hmd? poco a poco va depreciandose y el 90 100 ya no estan tan claros (con el permiso de Martuela... que yo por mi que baje un par de días al infierno para que ella se reenganche eh)
 

trapaga

Well-Known Member
MariYen :D

a eso le llamo yo sudarlos :p

es como cuando te comes unas setas malignas ( no mortales ), o alucinas un rato o te dan unas cagarrinas de aupa :D

sea cual sea, en cuanto lo sudas, desaparecen los malestares y procuras no volver a comellas :p

saludos

PD : hacerlo centimillo a centimillo o en miles euro a miles euros, es segun la capacidad economica y de sufrimiento de cada uno.
 

MariYen

Member
MariYen :D

a eso le llamo yo sudarlos :p

es como cuando te comes unas setas malignas ( no mortales ), o alucinas un rato o te dan unas cagarrinas de aupa :D

sea cual sea, en cuanto lo sudas, desaparecen los malestares y procuras no volver a comellas :p

saludos

PD : hacerlo centimillo a centimillo o en miles euro a miles euros, es segun la capacidad economica y de sufrimiento de cada uno.
jejeje si, es sudarlo de verdad pero.... aplaco mi ludopatia, me divierto!!
 

deivid

Member
bueno, pues tras una pequeña ausencia debida a una baja mezclada con 3 myolastán al día q me hacían estar tirando a "despistao" como para comprar yenes, ayer fue la vuelta al cole, y hoy q no tengo tantos emails pendientes ya he gastado los euros q me quedaban :D
en este tiempo he pagado un trimestre, y me ha bajado algo la deuda, así q no va mal la cosa, aunq sigo debiendo muuucho todavía :(
he comprado 300€ a 125,22 esta mañana y acabo de comprar otros 300€ a 125,43 con esto me quedo en una media de 123,30, q aunq no muy alta, si q es mejor q los 122,54 q tenía hasta hoy!!
a ver cómo va la cosa, pq ya me he quedado sin fondos, si se pone a esos 123.30 aunq no gane nada yo creo q lo vendo todo para poder comprar más arriba ... bueno a ver cómo va la cosa, pq en cualquier caso yo yenes siempre necesito, y muchos!!
 

Miguel

Member
bueno a ver cómo va la cosa, pq en cualquier caso yo yenes siempre necesito, y muchos!!
Pues si quieres yo te vendo yenes, que tengo todos mis ahorros invertidos en el divinet y a este paso voy tener una reserva que cuando los venda habrá tantos yenes en el mercado que se depreciara hasta 180....
 

trapaga

Well-Known Member
alee!!! hoooop!!
alee!!! hoooop!!
alee!!! hoooop!!
leches, que no hay forma de que rompa los 126 pa que compre :D

mientras tanto, esperando, calculando, esperando :p

saludos
 

deivid

Member
Pues si quieres yo te vendo yenes, que tengo todos mis ahorros invertidos en el divinet y a este paso voy tener una reserva que cuando los venda habrá tantos yenes en el mercado que se depreciara hasta 180....
pero ... tú no tienes la hipoteca en yenes? :confused:
por muchos q tengas, siempre se pueden usar, y en cualquier caso se pueden vender aunq sea a peor precio q los compraste, pero esos yenes no se "pierden"! :rolleyes:
 

Miguel

Member
pero ... tú no tienes la hipoteca en yenes? :confused:
por muchos q tengas, siempre se pueden usar, y en cualquier caso se pueden vender aunq sea a peor precio q los compraste, pero esos yenes no se "pierden"! :rolleyes:
Y menos mal que no se pierden....es la base que me animó a jugar al divinet, nunca pierdes o pierdes el coste de oportunidad de poder haberlo comprado mas barato.
pero como especulador me parece que no acierto ni una...aunque el yen siempre da oportunidades...
 
Última edición:

Miguel

Member
leches, que no hay forma de que rompa los 126 pa que compre :D

mientras tanto, esperando, calculando, esperando :p

saludos
Una pregunta.... ¿la idea no es comprar cerca de las resistencias y vender cerca de los soportes?
¿no crees que una vez que rompa el 126, es decir €/$ 1.27/1.28 y el $/Y 99/100, se disparará por encima de 127 incluso si el € se porta bien a 1.33 llegaremos al dichoso 1.31?
Yo estoy convencido en que pasaremos los 126 y nos moveremos en la franja 126-131, la cuestion es ¿cuando? ¿hoy? ¿mañana? estaba casi seguro que era esta semana pero el € estuvo dormido hasta hoy...
 

trapaga

Well-Known Member
Miguel :D

esa es la idea, pero, el 126 ¿es una resistencia fuerte? y ¿el 122 es un soporte fuerte? y sobre todo, ¿esta el juego entre 122-126 o subiendo poco a poco ?

veo mas un juego subiendo poco a poco que una lateralidad 122-126 y por tanto quiero comprar por encima de 126 para no pillarme los dedos. por dos causas, la primera especulacion y la segunda por que mestoy haciendo una cuota con media en 125, que ya esta por encima de las 4 ultimas que compre :p.

la semana pasada cerro en 124,406 y espero que esta se cierre al menos en 125,5 luego mas el 1,6 de rigor, debo comprar ( o mediar ) sobre 127,1

y voy a poner aqui tambien, una cita que puse en siguiendo al yen y que me parecio muy acertada cuando la ley. es mas, que considero que hay que aplicar mas amenudo :D :

Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente”. (Warren Buffet)

yo espero mi oportunidad, probe el producto y me ha gustado su funcionamiento, ahora es cuestion de sacarle jugo a el y no el a nosotros :p

saludos

PD: y no creas que no me cuesta contenerme
 

O_yen_te

Member
Me confieso

Hermanos y hermanas del Club Divinet, compañeros todos, vengo a confesarme que soy un desastre total como especuladora, de momento no he sido capaz de vender ni un yen, no he hecho otra cosa más que comprar y comprar y ya no me quedan más que 100 euros!!!.
 
Arriba