Ahorradores, daos prisa, últimos días para contratar el depósito al 4%

por Carlos Lopez

Ahorradores, daos prisa, últimos días para contratar el depósito al 4% 4

El Banco BIG (banco portugués pero con oficinas en España), ha decidido prolongar el plazo de contratación de su Gran Depósito de Bienvenida hasta el 31 de mayo. Este producto de ahorro, con una impresionante rentabilidad del 4%, se había programado inicialmente para finalizar su comercialización hoy miércoles 24 de mayo. Sin embargo, para dar a los ahorradores más tiempo para aprovechar esta oportunidad, el banco ha extendido la fecha de cierre por una semana más.

De acuerdo con fuentes internas de la entidad, esta decisión se produce como resultado de la alta demanda que ha experimentado este producto de inversión.  En este contexto, el banco ha decidido poner una fecha límite para este depósito para poder enfocarse en atender a los clientes que ya lo han contratado y garantizarles el nivel de servicio de alta calidad que esperan. Sin embargo, esto no significa que el Banco BIG esté retirándose de la competencia por captar más inversión. Por el contrario, la entidad ha anunciado que presentará nuevas oportunidades de inversión para los ahorradores en los meses venideros, aunque aún no ha especificado cuál será la rentabilidad de estas futuras ofertas.

Es importante destacar que este depósito al 4% está disponible solo para nuevos clientes de la entidad. El depósito requiere una inversión mínima de 10.000 euros y acepta una inversión máxima de 75.000 euros. Con una inversión de este último importe, los ahorradores pueden esperar obtener una rentabilidad de 1.500 euros.

Además, los ahorradores deben saber que pueden cancelar el depósito antes de su vencimiento, pero en ese caso se enfrentarán a una penalización, que no podrá exceder los intereses brutos acumulados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación.

1 comenta

0,72 16 junio 2023 - 1:23 PM

D.E.P cigarras

responder

Deja un comentario