ING aumenta la remuneración de la Cuenta Naranja aunque no es para tirar cohetes

por Carlos Lopez

ING aumenta la remuneración de la Cuenta Naranja aunque no es para tirar cohetes 4

Poco a poco los grandes bancos están comenzando a remunerar sus cuentas corrientes aunque de momento no es para tirar cohetes. En concreto ING ha vuelto a aumentar la remuneración de la Cuenta Naranja del 0,70% al 1% TAE para los clientes de su Cuenta Nómina y del 0,50% al 0,70% TAE para los que todavía no cuentan con una, según ha informado este martes en un comunicado.

Esta Cuenta Naranja, de ahorro, no tiene condiciones, ofrece rentabilidad desde el primer euro y el dinero está siempre disponible. La subida se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril.

Este movimiento supone el tercer incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre, cuando anunció el aumento la remuneración de Cuenta Naranja para todos sus clientes hasta el 0,30% TAE y que dejaba de aplicar la comisión de custodia.

Después, hace dos meses, el banco anunciaba una nueva subida de la remuneración de esta cuenta de ahorro hasta el 0,50% TAE para todos aquellos clientes que no dispongan de la Cuenta Nómina y al 0,70% TAE para los clientes de la Cuenta Nómina.

La entidad afirma que, como resultado de estos aumentos, el volumen de contratación de la cuenta de ahorro se ha incrementado un 127% en lo que va de 2023 con respecto al trimestre anterior.

Además, ING ha vuelto a aumentar la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 0,75% al 1,05%, y del 0,95% al 1,25%, respectivamente.

1 comenta

pablo 28 marzo 2023 - 2:45 PM

Si en vez de 1% lo pone al 2% a los otros bancos los cruje. Vamos mas de uno no tendria capacidad de responder a la fuga de dinero que tendria.

responder

Deja un comentario