Inicio Euribor El Euribor sigue bajando y os alegramos el día

El Euribor sigue bajando y os alegramos el día

95
El Euribor sigue bajando y os alegramos el día 1
En este comic del Capitán América está el RE GA LA ZO

Ya sé que estáis emocionados por el concurso de hoy y ayer os adelantasteis muchos y pusisteis ya vuestras predicciones del Euribor, pero el concurso empieza hoy. Me cito.

Así que preparaos para mañana que haremos lo de siempre, un concurso para ver quien adivina el Euribor del día siguiente. 

Ese mañana es hoy y el día siguiente es mañana. Con lo que hoy es el concurso en el que tenéis que adivinar el Euribor de mañana. Podéis ponerlo en la zona de comentarios hasta las 11:00 de mañana. Y para que no queden dudas hoy es 11 de mayo y mañana es 12 de mayo y ayer fue 10 de mayo y así todo el rato.

Pero antes de nada, el RE GA LA ZO, estas fueron vuestras apuestas.

El regalazo es una cena con Scarlet Jhoansom.

Son bolsas de plástico negro para bajar peso a lo Rosalia

Espero que el regalo sea un jamón

De todos el más cercano es el primero ya que como os comenté está relacionado con el universo Marvel y la buena de Scarlet interpreta a la viuda negra y nuestro regalo sale en un comic del Capitán América dibujado por el español Daniel Acuña.

También os di estas pistas.

  • Se trata de un producto icónico de nuestro país.
  • Aparece en el universo Marvel
  • Perfecto para el verano
  • Relacionado con el dinero
  • Es muy difícil comprarlo

Pues creo que está claro cual es el RE GA LA ZO. Se trata de una auténtica y genuina GORRA DE CAJA RURAL, la buena, la fetén no una de esas que venden en Aliexpress. Para que luzcáis palmito en la playa y seáis la envidia en los clubs más selectos.

¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Mirad que bonita es:

El Euribor sigue bajando y os alegramos el día 2

Sin palabras, becario, me he quedado sin palabras. Ahora dame el Euribor de hoy.

Parece que ahora sí que sí, de verdad de la buena, las cosas se tranquilizan un poco y tras la rebaja de ayer de 27 milésimas, el indicador más utilizado en las hipotecas de España baja otras 9 milésimas hasta el 0.227%, que no es mucho pero actualmente todo lo que no sea subir se agradece.

Con ocho valores cotizados en lo que llevamos de mayo la media mensual se queda momentáneamente en el +0.237%, bastante por encima del valor marcado hace un año cuando estaba en el -0.48% con lo que se encarecerán todas las hipotecas variables a las que les toque revisar próximamente.

¿Alguna previsión para el Euribor de 2022?

Poco a poco se van calmando los mercados llevando las cosas a su punto de equilibrio en donde probablemente el imprevisible futuro nos permita ver más allá del núcleo irradiador de la incertidumbre en la que estamos estancados y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación – apertura.

95 COMENTARIOS

  1. Madre mía… entre la camiseta de curro y la gorra… ya solo falta una muñequera de cobi para el pack completo.
    Mi predicción, el euribor prácticamente se queda igual, pero baja 3 milésimas, hasta el 0.224%

  2. +0.218

    Y seguirá bajando o se estancará en máximo 0,250 a finales d año. Tiempo al tiempo. 0,35+ diferencial y a seguir ganando (;

  3. Mi apuesta es 0,219 baja 8 milesimas necesito esa gorra para ir a la caja a pedir hipoteca variable que esto va a petar y el euribor otra vez negativo en 2023

  4. 0,234 será el nuevo valor. Con esa gorra antilujuria igual triunfo en el hipódromo este finde.
    Ya me estoy viendo: calcetines blancos con rayas roja y azul, pantalón de tergal marrón y camisa de cuadros de franela. ¡Causaré sensación!

  5. Ahí va mi predicción: 0.217

    Pujando fuerte por mi gorra, debería sumar puntos que sea cliente de la Caja Rural desde hace más de 20 años,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí