El Euribor se despide del -0.5% y “Mi gran noche II”

por El Becario

El Euribor se despide del -0.5% y "Mi gran noche II" 4

Hoy tenemos la cena de navidad de la empresa esa que en otros años era “Mi gran noche” y en la que lo daba todo con la becaria. Echo mucho de menos la del año 2019 en la que empleé todas mis armas de seducción con ELLA y estuve a punto de consumar… una amistad más profunda. Desgraciadamente los tiempos han cambiado y este año la cena será mediante Skype y con comida a domicilio. Dice el jefe que esté muy atento esta noche porque la cena será muy larga y que me ha preparado una sorpresa, dice que podré ver a la becaria, físicamente durante un rato e intimar con ella. Ufff…. Estoy supernervioso. Mañana os cuento.

Así que como os dije hace dos años…

¡Cantad todos conmigo!

Que pasara, que misterio habrá
Puede ser mi gran noche
Y al despertar ya mi vida sabrá
Algo que no conoce

ilailarararara

Suerte este noche Becario, la necesitarás ahora dame el Euribor de hoy.

Seguimos con el Euribor un poco despistado y con unos movimientos algo bruscos, tras la subida de diez décimas de ayer, el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube seis milésimas hasta el el -0.499%. En cuanto a la media mensual de diciembre se queda en el -0.504%  lo que supondrá una ligera rebaja para aquellos a los que les toque revisar su hipoteca este mes.

¿Y cómo cerrará el Euribor en diciembre?

Si hubiese que hacer alguna previsión y dada la tendencia de los últimos días y si no hay sorpresas casi podríamos garantizar que cerraremos el mes de diciembre muy cerca del -0.505%, su mínimo histórico mensual.

Lo que sí es seguro es que las hipotecas bajarán ligerísimamente este mes para aquellos a los que les toque revisar tanto semestralmente como anualmente, será una bajada casi anecdótica pero lo más importante es que no será la subida que la mayoría pensaba iba a ocurrir a finales de 2021.

2 comentarios

José María 23 diciembre 2021 - 6:43 PM

diez décimas????

En serio….

responder
Auditor 23 diciembre 2021 - 7:39 PM

me he fijado en lo mismo!

responder

Deja un comentario