Inicio Euribor El Euribor termina la semana cantando a Raphael

El Euribor termina la semana cantando a Raphael

17

¡Cantad todos conmigo!

Que pasara, que misterio habrá
Puede ser mi gran noche
Y al despertar ya mi vida sabrá
Algo que no conoce

ilailarararara

Sí, hoy es la cena de empresa y me tocará en la misma mesa que ELLA. Estoy bastante nervioso y además, como os comenté el Martes vengo sin calcetines y tengo bastante frío, así que para combatir los dos males he seguido las sabias palabras de mi jefe para estas situaciones “hazme caso chiquillo, desayuna un carajillo”, el problema es que no sé si se refiere a uno de coñac o a uno de brandy, así que para asegurar me he tomado los dos y ahora lo que tengo es una tontuna encima bastante grande.

Pero ya no estoy nervioso. ESTOY EUFÓRICO. #Aporlabecaria

Ayer fue la primera reunión del BCE presidida por Christine Lagarde pero si os soy sincero no sé lo que dijo, llevo toda la semana preparándome para la cena de hoy y no estoy para chorradas, así que si os interesa podéis iros al Cinco Días o Expansión que son medios fetén que pagan muy bien a los becarios, eso sí, no dan el Euribor diario como aquí.

Caminare abrazando a mi amor
Por las calles sin rumbo
Descubriré que el amor es mejor
Cuando todo esta obscuro

Y sin hablar nuestros pasos irán
A buscar otra puerta
Que se abrirá como mi corazón
Cuando ella se acerca

Y ahora veamos como ha recibido el Euribor la reunión de ayer del BCE. Ya os adelanto que ni fú ni fa.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana subiendo tres milésimas hasta el -0.263%, situando así la media mensual en el -0.269% lo que supone una bajada de 0.141 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Valor y al toro!

No pidas boquerones en vinagre….repiten luego al hacer ejercicio.

No creo que le dé para hacer mucho ejercicio…

becario utiliza todos tus encantos cuenta alguno de tus chistes y que ruede el champan que asi te ve hasta guapo pero no te pases mucho con el alcohol que ya sabes los del Agrandina FC, 38 años a la sombra y luego nos quedamos sin el Euribor diario que mas de uno tenemos esa condena mirando el Euribor todos los días jajajaja, suerte y a por ella

Agrandina FC?

pues solo me equivoque en una letra poniéndolo de memoria y mira que hay clubs de tres al cuarto por el mundo jajajja

Para estar orgulloso si…

Dice el becario: “Y ahora veamos como ha recibido el Euribor la reunión de ayer del BCE”. Ese ‘como’ es con tilde, ‘cómo’. ¿Qué narices enseñan en los colegios e institutos?.
Saludos desde el País Cántabro (La Montaña).

Y tú seguro que dices haiga!

Ya sale el maridito del becario a defenderlo! Qué patético eres lameortos

HDP, pancho

Mi querido becario: Esta noche debes triunfar. Tus estados de ánimo nos están haciendo sufrir más que la subida del euribor (bueno, eso no, pero casi). A por ella, OE!!!!!!! #Aporlabecaria

Siempre brandy, cava, vino fino y termina con un raf. Becaria, catarsis y a por la Lagarde, otro día.

Jajajaja, eres la leche becario, eres muy buen escritor…….aparte de dar el euribor
Que tengas suerte con la becaria

Mis respetos becario, eres el p… amo. Siempre miro el euribor por ver lo que dices.

Becario, espero que ayer en la cena de empresa le dieras tu el postre a la becaria bien cargado de nata. Y si no fue a ella pues a otra. Las gallinas que entran por las que salen, todas son iguales

Lagarde ha dicho en clave que ella no es Dragui. Lo cual es obvio. O sea, que va a hacer lo mismo, pero con otro nombre, porque ella no se llama Mario claro…jejeje, una cachonda mental vamos. Empieza con chistecitos, esto promete.

wpDiscuz