El Euribor sube y a mi se me han enfriado los tobillos

por El Becario

El Euribor sube y a mi se me han enfriado los tobillos 4

Que frío he pasado hoy… Como ya os conté, este viernes es la cena de empresa en la que pienso darlo todo con la becaria, así que ya me estoy preparando para estar lo más guapo y sexy posible. Ayer, pensando que por ser fiesta en Madrid no iba a haber gente en la puerta del Sol, aproveché para acercarme por ahí e ir a la planta joven de El Corte Inglés, que es donde me visto para las grandes ocasiones, así que me dejé guiar por los consejos de la chica que me atendió y hoy he ido al trabajo con unos pantalones nuevos, algo cortos y sin calcetines. También me he puesto unos guantes y un gorro ya que mi madre siempre me ha dicho que el frío se iba por las manos y por la cabeza. Mentira, se va por los tobillos. Esto no lo ha arreglado ni la rebequita que llevaba.  Dicen que para lucir hay que sufrir, pero no de esta manera, por Dios…

Que frío he pasado hoy.

El que os interesará saber si está frío o caliente es el Euribor y hoy me temo que se ha calentado un poco, exactamente lo mismo que se enfrió ayer.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, ha borrado la bajada de ayer subiendo ocho milésimas hasta el -0.269%, situando así la media mensual en el -0.269% lo que supone una bajada de 0.141 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde

9 comentarios

jox 10 diciembre 2019 - 12:31 PM

Menuda mongolada la moda esta de ir con los tobillos al aire en invierno….
….que la siguen los mismos que luego en verano se ponen calcetines blancos y altos….

En fin, que nos encaminamos cada vez más rápido hacia la extinción.

responder
Zaszas 11 diciembre 2019 - 12:10 AM

Los calcetines blancos y altos , quedan mejor con chanclas y pantalones cortos

responder
jox 11 diciembre 2019 - 9:20 AM

Pero eso sólo si eres guiri, a poder ser británico o yankee. Entonces sí.

responder
Mortage 10 diciembre 2019 - 12:31 PM

Pues tiene pinta con lo de hoy que no lo dejan caer más, déjate de pijadas y cuéntale a la becaria lo que cobras y la paga doble de diciembre y te la llevas al lego, claro que el doble de nada es nada, bueno igual es de esas chicas que miran lo que hay más adrentro

responder
TROLLL 10 diciembre 2019 - 1:10 PM

Adrentro no hay nada…

responder
Hasta los güeves 10 diciembre 2019 - 3:44 PM

Lo mejor es que la mitad de nada sigue siendo nada, ni frío ni calor y eso viene bien para los pantalones tobilleros y los botines sin calcetines.

responder
Juan 10 diciembre 2019 - 6:35 PM

Las modas son para entretener al rebaño…
Las pagan caro y las sufren en silencio …
Barbas, pulseras, barrigas al aire… uñas y melenas teñidas… piercing y tatuajes…pantalones con medio culo al aire……. pantalones ” cagados” y ahora pantalones tobilleros … Jajajaja…
Esta sociedad moderna es un continuo carnaval…!!!.

Mientra el euribor siga ahí seguiremos viendo payasadas de este tipo…
Cuando suba, se acabarán para algunos muchas tonterías …. Jjjjj aaaa

responder
Hasta los güeves 10 diciembre 2019 - 7:44 PM

Como si nos importara las pijadas del euribor…
lo importante son las bajadas y sobretodo, subidas del humor.

responder
Hasta los güeves 10 diciembre 2019 - 7:44 PM

Sobre todo

responder

Deja un comentario