Inicio Articulos ¡Ay Iniesta de mi vida!

¡Ay Iniesta de mi vida!

6

Nadie ha hecho tanto por nuestras pensiones como Iniesta ya que se estima que en abril de 2011, es decir, nueves meses después de su gol en la final de Sudáfrica, la natalidad tuvo un incremento máximo del 45 por ciento. Es cierto que durante un tiempo los españoles íbamos con el pecho hinchado.

Raúl y Sara, un matrimonio madrileño, tuvieron a su hija en abril de 2011, nueve meses después del primer Mundial de fútbol que obtuvo nuestra Selección. Como a otros muchos, la victoria les sorprendió y les insufló ánimo. Ya no eran los eternos perdedores. Descubrieron que se pueden conseguir cosas que antes «ni soñábamos, y es más, eran inimaginables», dice Raúl. «A nivel internacional, es más complicado asumir ciertos logros, como en la actualidad los económicos, porque nunca es todo como lo pintan ni los medios ni los políticos», continúa. «Pero nuestros hijos crecerán en un ambiente en el cual nosotros no pudimos disfrutar por muchas cosas, y eso será muy positivo para ellos».

Y por eso y por ser un gran futbolista y excelente persona y porque nos dio Kalise para todos, amamos a Iniesta y le perdonamos cualquier cosa.

Pero yo soy un blog que habla del Euribor y no tengo sentimientos, simplemente me preocupo de que los hipotecados paguen lo mínimo cada mes y puedan ahorrar lo máximo y por eso hoy estoy enfadado con Iniesta por un tuit que escribió.

Y no solo me enfado yo si no que también la hecho la propia Comisión del Mercado de Valores que le ha recordado que los criptoactivos al ser un producto no regulado «tienen algunos riesgos relevantes». Y le ha recomendado leer un comunicado al respecto.

Y probablemente los criptoactivos sean el futuro del dinero pero a día de hoy deberían tratarse con las misma precaución que los juegos de azar debido a los grandes riesgos que existen a la hora de especular con ellos.

Como bien comenta la CMNV en su comunicado.

Desde el punto de vista legal, las criptomonedas:
– no tienen la consideración de medio de pago,
– no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas y
– no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente

Se trata de instrumentos complejos, que pueden no ser adecuados para pequeños
ahorradores, y cuyo precio conlleva un alto componente especulativo que puede suponer
incluso la pérdida total de la inversión

Además de advertir sobre la falta de transparencia en la formación de precios, la poca liquidez de algunas criptomonedas, los problemas derivados del carácter transfronterizo de las mismas así como los riesgos por robo, estafa o pérdida.

Como veis no se trata precisamente de vender helados, aquí hay un riesgo serio de perder todo tu dinero.

¡Comenta!

6 Comentarios on "¡Ay Iniesta de mi vida!"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Siempre me ha sorprendido la gente que piensa que un gol, una canasta o un punto del deporte que sea va a mejorar su vida o la vida del país o del mundo…
Tengo un desapego casi total con el deporte, y el casi viene por que cuando ando mal de ánimos y oigo el waka-waka de Shakira, o veo el famoso gol de Iniesta mi humor mejora.
Mi humor, no mi economía…

Además, el 2010 aún fue un buen año para mí, personalmente…
Lo peor me vino después…

El futbol es lo más importante de las cosas no importantes.

ya podía haber comunicado los riesgos en la salida a bolsa de bankia

El estado de animo semanal de mucha gente viene marcado por el resultado de su equipo

Ya lo dijo aquel: panem et circenses

Menos mal que las acciones de bolsa no son especulativas, y no puedes perder el dinero invertido en ellas, Viva el Ibex!

wpDiscuz