Curso rápido sobre como hacerte millonario con criptomonedas

por Carlos Lopez

Curso rápido sobre como hacerte millonario con criptomonedas 4

Twitter y Youtube está lleno de magníficos inversores que han batido a todos los índices y a grandes especuladores el año pasado. Y no solo ocurre esto en las redes sociales, también en la vida verdad. Veamos unas noticias.

¿Qué? ¿Cómo te quedas? Mientras tu estás trabajando de 9 a 5 para ganar un sueldo de poco más de 1.000€ tenemos a muchos niños por ahí haciéndose millonarios gracias al bitcoin. ¿No crees que ya va siendo hora de unirte a ellos y dejar atrás tu vida de pobre?

No me respondas todavía y antes de comprar un curso online de trading o de criptomonedas me gustaría que leyeses otra noticia.

El hámster Mr Goxx lleva desde junio comprando y vendiendo criptomonedas  y ha obtenido un 24% de beneficio. Más que el bitcoin, el Down Jones o incluso el NASDAQ.

Tal y como cuenta Markets Insider, en la Goxx Box hay una rueda sobre la que el hámster gira, que en realidad es una ruleta con cerca de 30 criptomonedas, entre las que se incluye Ethereum, Tron, XRP y Cardano. El hamster mueve la rueda y ésta  decide con qué criptomoneda va a operar.

En la misma caja hay dos túneles. Si se introduce por uno compra, y si elige el otro, vende.

El hámster Mr Goxx comenzó con una cartera de inversión de 350 euros en junio, y hasta mediados de septiembre había ganado 77 euros, lo que supone un 24% de beneficios (hace un mes alcanzó el 50%) . Eso es una cifra mayor que el bitcoin, o que si inviertes en las empresas del índice bursátil S&P500.

Aquí podéis verle operar en los mercados.

¿Os acordáis del pulpo Paul que adivinó los ganadores del mundial de futbol de 2010?. Tal fue la repercusión mediática que incluso varios canales de televisión retransmitieron en directo su elección. Acertó el ganador en los ocho enfrentamientos que se le preguntó. 100% de fiabilidad. Él sí que habría sido un gran inversor de criptomonedas y no le habría hecho falta ningún curso.

17 comentarios

Subutai 28 septiembre 2021 - 9:13 AM

Je, je, je, je.
Lo dicho. una ruleta.
Esperemos que si alguna vez explota esto, no arruine a demasiados.

responder
Subutai 28 septiembre 2021 - 9:18 AM

Yo que me estaba planteando contactar con oreidubic. Pero visto lo visto, me voy a por un hamster.

responder
oreidubic 28 septiembre 2021 - 10:42 AM

O el pulpo…que si equivoca, lo metes en la olla… que el hamster debe ser más seco y menos gustoso…

responder
oreidubic 28 septiembre 2021 - 9:28 AM

Arruinará a los de siempre…. a los más “listos”…

Que muchos beneficios, pero veo pocos lamborghinis y pocos yates…..

responder
enriquevagu 28 septiembre 2021 - 9:31 AM

La bolsa, a corto plazo, se parece mucho a un casino. O tienes información de dentro, o estás apostando tu dinero. Lo que gana uno lo pierde otro. A largo es diferente, ya que al fin y al cabo, las empresas crean riqueza, y parte se va a los accionistas.

Las criptomonedas no crean ningún tipo de riqueza, son una ruleta. Se puede apostar en criptomonedas, al tener una volatilidad tan grande se puede ganar mucho, igual que se puede perder mucho.

responder
oreidubic 28 septiembre 2021 - 11:53 AM

Estudios haberlos, pero una gestora constató que los mejores resultados los han tenido inversores que se olvidaron de mirárselo o, atención, los herederos que se encontraron con carteras que por motivos varios llevaban varios años sin tocarse…

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 9:50 AM

Nos goberno ZP, pues, siguiente el emplasmado Rajoy y el siguiente Sánchez con Montero de ministra :-) … aprendemos como votar y elegir, aprendemos como afrontar los desafíos… y avanzamos…

Sube la luz , el gas y la gasolina… y ahora los Verdes van a tener voz aun mas fuerte en Alemania… para acabar de solucionar el tema…

El tal Johnson y sus ideas han hecho que en RU escasea de todo.. Que mas da!!! Seguimos pa lante y habrá Johnson hasta que no aparezca uno mas digno… ¿Mister Bean?

A ese fondo, lo de las criptomonedas me parece de lo mas normal… Que la gente se monte granjas de eso en sus casas y que la subida de la factura de la luz, la compense comiendo menos, reduciendo las extraescolares de los niños, etc…
Que salir de esta con exito requiere de ingenio y sacrificio….

Todo marcha segun la tendencia esa de ¿No quieres cafe? Toma dos tasas…

A y resulta que las mascarillas las vamos a llevar de por vida, los del ministerio de igualda se han dado cuenta que a las feuchas les favorece llevar mascarillas… Y tambien protege de la gripe comun, esa que la hemos tenido toda la vida y no hemos llevado mascarillas, ahora la vamos a combatir a la vez que destruiremos la dictadura de los guapos/as…. le pones una mascarilla y que se j.odan…

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 10:01 AM

También empiezo a entender el amiguismo entre nuestra izquierda y el mundo musulman-taliban… Porque resulta que le pones a las mujeres un burka y todas iguales… Y no se tienen que depilar los sobacos ni los bigotes… Igualda absoluta en el look….

Y también entiendo la adversidad hacia Rusia…. que vienen de allí unos pibones y crean complejos en mas de una autóctona, eso es inadmisible lo mires por donde lo mires…

Menos mal, que ahora nos hemos apañado de no reconocer sus vacunas y si alguna por despiste viene aqui de vacaciones, la encerramos 14 días en cuarentena, para no incordiar por calles y bares con sus piernas interminables ….

Si es que todo funciona como la seda, aunque por ser cortito hasta ahora no lo entendía. Por eso no estoy en el gobierno ni estoy metido en criptomonedas… por cortito..

responder
Chema_M 28 septiembre 2021 - 1:18 PM

A mí lo que me alucina es que este gobierno sigue gastando dinero como si no hubiera un mañana cuando seguimos inmersos en una de las mayores crisis conocidas.
Las pensiones, conforme al IPC. El SMI, para arriba. Los ERTES, prorrogados. Chiringuitos varios, con su correspondiente subvención. Ayudas, pagas y demás in crescendo…

De verdad que empiezo a pensar que PS ya se ha asegurado su futuro y una dorada jubilación y que le importa poco lo que venga después de su mandato.

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 2:51 PM

Si apareciese Jesucristo ahora e intentase salvar a nuestra sociedad, lo volveríamos a crucificar… porque no nos apetecerá para nada hacer las cosas que nos dice…
Da igual que sea sabio, divino, honrado, honesto, etc , con que no nos diga lo que queremso oir, lo mandamos recto al otro barrio….

Y PS es solo un débil hombre, por eso hace lo que puede, para estar el bien y nosotros también, porque nos dice que asi se puede, que a eso y a aquello no le ve el problema y que juntos para le 2100 tendremos una mejor vida… que en realidad la frase es que para el 2100 habremos pasado todos a la mejor vida, pero así modificada un poquillo nos suena mejor…

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 10:13 AM

Y los ingleses piensan meter el ejercito para conducir camiones con combustible y mercancías… Yo pensaba que ese tipo de medidas solo se daban en paises tipo Cuba, Venezuela o la URSS….

Creía imposible algo así en un pais cuna de la democracia, del capitalismo, de los merkados, del liberalismo…

Y muchas cabezas brillantes me parece recordar que decían que los mercados todos esos temas los regulan de la mejor forma posible….. que no pueden haber estanterías vacias en los supermercados…..

Que cosa, los reportajes del reino unido que nos llegan serán propaganda rusa seguramente …. que si no, no me lo explico…

responder
oreidubic 28 septiembre 2021 - 10:21 AM

Recuerda que había estudios que decían que con las nuevas tecnologías los camioneros sería una de las profesiones con menos futuro… jajajajajajajajajaja….catedráticos sentaditos en su despachito… gente peligrosa… si te los crees…

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 10:31 AM

si, gente peligrosa ya hay cada vez mas y mas… catedráticos, ejpertos, asesores y lo que es lo peor, ya también profesores….

responder
Hablador 28 septiembre 2021 - 11:39 AM

Votaron ellos por el brexit y gano por un 51% no??
Pues ala a disfrutar de lo votado
Aqui estamos disfrutando de lo lindo del gobierno mas progre de la historia
Al final ha salido elegido por lo que se ha votado…

responder
Juanito Gonzale 28 septiembre 2021 - 12:20 PM

obviamente :-)

a la gente les encanta creer que hay duros a 2 pesetas y que se puede conseguir todo lo bueno, derrotando todo lo malo… Y que nos podemos hacer ricos minando bitcoins y cosas de esas…

Si salgo y le digo que no es así, aquí y en UK y donde sea no me vota nadie… Por eso los que se llevan los votos dicen y hacen otras cosas :-)

responder
Hablador 28 septiembre 2021 - 1:30 PM

Bueno al final continuan como estaban, el probmema antes del brexit eran los inmigrantes porque quitaban el trabajo a los ingleses, y les bajaban el nivel de vida y los salarios. Ahora el problema siguen siendo los inmigrantes por que ya no estan y no hacen los trabajos que no quieren hacer los ingleses por salarios muy bajos para ellos

responder
Shiuuuuu 28 septiembre 2021 - 7:22 PM

Pole, noto cierto regusto a sarcasmo en el artículo?

responder

Deja un comentario