El Euribor sigue subiendo y Alberto Garzón

por El Becario
El Euribor sigue subiendo y Alberto Garzón 3

Alberto Garzón tomándose un carajillo con mi jefe.

Esta mañana ha estado en la oficina Alberto Garzón, resulta que ayer vio que nuestro jefe nos había dado a todos unas tabletas de chocolate con torreznos y se ha pillado un cabreo imperial, así que han estado hablando un rato y mi jefe para calmarle le ha llevado en su Hummer a un asador argentino y ya de paso van a debatir un poco sobre las cláusulas de las hipotecas, que es algo de lo que siempre se quejan los lectores del blog.

Aunque parezca mentira, el Ministro de Consumo y mi jefe son muy amigos y siempre que le ve le grita “Garsón” y le pide la carta como si fuese un camarero a lo que Alberto le responde “Marchando una de gulags” y se ríen. Son sus cosas.

Vale, becario, déjate de tonterías y dame del Euribor

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sigue con sus movimientos suaves aunque últimamente al alza ya que hoy vuelve a subir dos milésimas hasta el -0.484% y deja la media mensual en el -0.489%. De esta manera el Euribor marca su máximo mensual, que si bien no es mucho ya indica un pequeño cambio de tendencia.

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

El mes se está mostrando muy tranquilo durante todo Julio así que no esperamos grandes cambios y si los hay probablemente sea a la baja cerrando el mes por debajo del -0.484% marcado en Junio, no obstante lo importante para la mayoría de vosotros es que cerrará considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 18€ mensuales.

1 comenta

efe 21 julio 2021 - 2:40 PM

Madre mía, el becario del Euribor y el becario de Pedro Sánchez…

responder

Deja un comentario