Inicio Euribor El Euribor sigue con su pequeña tendencia alcista y ya soy Youtuber

El Euribor sigue con su pequeña tendencia alcista y ya soy Youtuber

8
El Euribor sigue con su pequeña tendencia alcista y ya soy Youtuber 1
Medio Andorra.

Ya os lo dije hace más de un año, me voy a hacer Youtuber. Me autocito de aquel artículo del 26 de Septiembre.

Creo que me voy a hacer Youtuber

Y a raíz de que mi jefe se ha ido a vivir a Andorra y ya conoce unos cuantos Youtubers me he dado cuenta de lo tantísimo que ganan y he pensado que hay un nicho muy bueno para vídeos dirigidos a gente de la mediana edad amargada por su hipoteca. Que sois algo así como 7 millones de personas.

Estaba pensando que mi primer vídeo podría ser con la becaria y que fuese “¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?” pero si recordáis aquello no salió muy bien así que empezaré con una presentación. ¡Suscríbanse! ¡Ayuden a un pobre becario!

Como sé que me leéis en el trabajo le he puesto una musiquita suavecita y de momento no hay desnudos, así que podéis darle al play en la ofi.

Bien ¿no? Como todavía no tengo silla de Youtuber, ni micrófono de Youtuber ni nada de Youtuber lo hago con unos dibujos la mar de monos.

¿Y cómo ha sentado mi debut como Youtuber al Euribor?

El indicador más utilizado en las hipotecas comienza la semana subiendo una milésima en su tasa diaria hasta el -0.503% y de esta manera deja la media mensual de febrero en el -0.508%  frente al -0.288% de hace un año.

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace casi cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde este verano cuando ha acumulado cinco mínimos históricos consecutivos, en agosto (-0,35%), septiembre (-0,41%), octubre (-0,46%), noviembre (-0,48%), diciembre (-0,49%) y ahora Enero (-0.505%).

Llevamos mucho tiempo diciendo que el Euribor no puede bajar del -0.5% ya que ese es el interés que cobra el BCE a los bancos por los depósitos y sería absurdo que se lo prestasen entre ellos a un interés menor, pero quienes somos nosotros para decirle al Euribor lo que tiene que hacer.

Desde hace varios años muchos bancos deberían pagar intereses a sus clientes (y no lo hacen), concretamente a aquellos en los que la suma de diferencia más el Euribor sea negativo y este mes correspondería a todos aquellos que tengan un diferencial igual o inferior al -0.5% (ya que cerrará el mes previsiblemente en el -0.5%) la OCU ha iniciado una campaña para reclamar ese pago.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Madre mía, lo que nos faltaba…

Muchas gracias por la información!!!

Ya tienes un folloguer

la becaria sale guapa hasta en los dibujos que mujer, tu en cambio sale un poco cabezón jajaj cuidao al lavar el barco del jefe si te alongas mucho lo escoras ajajjja todo a babooorrrr jajajja

Serías un buen youtuber, pero Andorra no creo que te interese… En España puedes ayudarnos más… Con tu dinero nos bajarán impuestos a todos.

La becaria te ha puesto un listón muy alto, tú crees que tiene intención de salir a cenar contigo??

Que gran Youtuber estas hecho. Yo me apunto a ver todos tus videos publicados.

Y el goñi, sanguinario,??? Esta preso??? Ya no es lo mismo,,, jajaja

wpDiscuz