Inicio Euribor El Euribor sube un poquitín

El Euribor sube un poquitín

18

Creo que me voy a hacer Youtuber, noto que esto se me está quedando pequeño y la gente joven y con ganas de trabajar gana mucho dinero grabando vídeos. Y yo soy joven.  Además su público es menos exigente que los aburridos que leéis prensa económica y lo mejor de todo, es imposible cometer faltas de ortografía. Estoy convencido de que me forraría creando un canal sobre el Euribor e hipotecas para jóvenes de 15 a 25 años. Además los youtubers ligan bastante más que los bloggers o como se llamen a lo que hago yo. Noto que mis penurias económicas y sociales están llegando a su fin. Me veo ya viviendo como un cantante de reggaeton.

Esto es un proyecto a medio plazo, a corto sigue siendo lo de la becaria y lo de escribir aquí que si el euribor ha subido dos milésimas o que si ha bajado tres. Vamos, que si el mes que viene la bajada de la cuota de la hipoteca os dará tomar un café en el Starbucks. Aunque claro, para el precio que tienen esos cafés el Euribor se tiene que desplomar…

Y a lo que venís aquí ¿Qué ha hecho hoy el indicador más utilizados en las hipotecas de España?

El Euribor ha roto hoy la tendencia bajista mostrada en los últimos días y ha subido 1 milésima hasta el -0.324%, con lo que la media estimada del mes se quedará entorno al -0.34%. Esto son 174 milésimas menos que la marcada hace un año cuando el Euribor estaba en el -0.166% . Con estos valores, las hipotecas de 120.000 euros a 20 años con un diferencial de Euríbor +1% a las que las toque revisión experimentarán un abaratamiento de unos 108 euros en su cuota anual respecto al mismo mes del año pasado o, lo que es lo mismo, casi 9 euros al mes.

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, al reciente bajada de tipos del BCE escondía una pequeña trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022-

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Veo que en unos días terminas los artículos con un “suscríbanse a mi canal y denle al like si les gustó”

eso que decías con rencor ayer a los no-laistas de que el euribor iba a subir en los próximos días, al final era verdad, eh?. Ayyyy…. que malo es el rencor..

Jjjjj….si lo abres, me suscribo.

Yo sólo te leo para saber como va lo de la becaria

Grande becario!!

Lo de ser youtuber es un filón para algunos, basta con ser un poco gilipo**** y echarle cara al asunto. Me da que no das el perfil, Carlos. Olvídate del tema.

Yo soy youtuber, que tienes que decir tú? De lo que no sepas no hables

Lo q tiene que decir creo que lo ha dejado bien claro, vamos le ha faltado decir panda de vagos jajaja

Tu si que debes ser un perro, ignorante

Si como consecuencia de tu trabajo, tienes un canal de youtube para explicar algo en lo que eres experto, pues bien.
Si simplemente alguien (de estos hay bastantes) tiene un canal para cosas variopintas (la mayor parte de las veces anécdotas vacías o simplezas), sin aportar nada concreto fruto de algún conocimiento, pues entonces… Lo dicho en mi comentario anterior.

Vas a acabar con la cara del revésy con el culete relleno de bate de béisbol.

Pero….vamos a lo que nos interesa…..que pasa con la becaria?

queremos saber que pasa con la becaria, y con tu jefe, que lo del yate y esas historias también nos hacen reír un rato.. ánimos Carlos, no desistas :-)

Grande Charles. Dices que “a corto plazo es la becaria”, eso es que ya te la has empalado? y empiezas algo serio? Si no es así dale duro Charles

Piensas que somos aburridos, asi nos cuidas.

patético tu articulo

Patético tu, no te metas con Carlitos. Si no te gusta ya tardas en irte de aquí

Por favor!!! hazte youtuber y haces como aquellos que recomendaban las hipotecas a tipo fijo.

wpDiscuz