Inicio Articulos ¿Quieres pedir una hipoteca variable? Estas son las mejores de febrero

¿Quieres pedir una hipoteca variable? Estas son las mejores de febrero

27

¿Quieres pedir una hipoteca variable? Estas son las mejores de febrero 1

Dado que el euríbor está en caída libre (alcanzó un mínimo histórico del -0,505% el pasado mes de enero), muchos de los que necesitan financiación para comprar una vivienda se plantean contratar una hipoteca variable que les permita pagar unas cuotas muy baratas. Actualmente, sin embargo, a los bancos no les interesa conceder estos productos (ganan poco dinero con ellos), así que es más complicado encontrar una oferta realmente atractiva. Aun así, desde el comparador financiero HelpMyCash.com aseguran que hay cinco bancos virtuales que comercializan hipotecas a tipo variable sensiblemente más baratas que la media: EVO Banco, Openbank, MyInvestor, Pibank y Coinc. 

EVO Banco: interés desde E + 0,69%

La Hipoteca Inteligente de EVO Banco (un banco virtual que pertenece a Bankinter) es, según este comparador, la mejor que se ofrece abiertamente a tipo variable. Su interés, que está bonificado en 0,20 puntos porcentuales a cambio de domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar de la entidad, es de euríbor más 0,98% el primer año, de euríbor más 0,88% entre el segundo y el quinto, de euríbor más 0,78% del sexto al décimo y de euríbor más 0,68% a partir del undécimo

Con este préstamo es posible financiar hasta el 80% de la compra de una vivienda habitual, con un plazo máximo de hasta 30 años. EVO Banco no cobra comisión de apertura y regala, al titular con más ingresos, un año gratis de seguro de vida y dos de seguro de protección de pagos. 

Openbank: interés desde E + 0,79%

La medalla de plata se la lleva la Hipoteca Open Variable de Openbank. Durante el primer año, esta entidad, que pertenece a Banco Santander, aplica un interés fijo del 1,99%, mientras que para los siguientes aplica un tipo de euríbor más 0,79% si se financia hasta el 50% de la vivienda, de euríbor más 0,89% si se financia hasta el 70% y de euríbor más 0,99% si ese porcentaje es de hasta el 80%. Todos estos intereses están bonificados en 0,40 puntos por la domiciliación de los ingresos recurrentes y la firma del seguro de hogar del banco.

Openbank tampoco cobra comisión de apertura y permite financiar hasta el 80% de la compra de una primera vivienda, un porcentaje que se reduce hasta el 70% si el inmueble es para residencia de uso no habitual. El plazo puede ser de hasta 30 años en el primer caso y de hasta 25 años en el segundo.

MyInvestor: interés desde E + 0,89%

El tercer préstamo más destacado dentro de esta modalidad, según HelpMyCash.com, es la Hipoteca Sin Mochila Tipo Variable de MyInvestor. Esta financiera virtual, que pertenece a Andbank España, ofrece un interés del 1,79% fijo el primer año y de euríbor más 0,89% para los siguientes. Y a diferencia de los anteriores bancos, no pide contratar otros productos para acceder a estos tipos.

Para conseguir este préstamo, eso sí, hay que cobrar un mínimo de 4.000 euros netos mensuales entre todos los titulares. Además, financia hasta el 70% del valor de tasación de una primera o segunda vivienda, con un plazo que puede alcanzar los 25 años. MyInvestor tampoco cobra comisión de apertura. 

Pibank: interés desde E + 0,95%

La Hipoteca Pibank, comercializada por la entidad online Pibank (de Banco Pichincha), ocupa el cuarto puesto de este listado. Su interés es del 0% durante los primeros seis meses (durante los que se aplica una carencia total), del 1,95% fijo el siguiente año y de euríbor más 0,95% para el resto del plazo. Como en el caso anterior, no es necesario contratar otros productos del banco para obtener estas condiciones.

Pibank permite financiar hasta el 80% del valor de tasación o hasta el 90% de la compraventa; el que sea más bajo de los dos. No cobra comisión de apertura, se ofrece a pagarle la tasación al cliente (si este se la encarga) y da un plazo de hasta 35 años y medio para devolver el dinero. 

Coinc: interés desde E + 0,99%

Este top 5 de HelpMyCash.com lo cierra la Hipoteca Variable de Coinc, otra marca online de Bankinter. Esta tiene un interés del 1,89% fijo durante el primer año y de euríbor más 0,99% para los siguientes, que se puede conseguir sin tener que suscribir otros productos o servicios de la entidad. 

Coinc financia hasta el 80% de la compra de una primera vivienda o hasta el 60% de la adquisición de una segunda residencia, con un plazo máximo de 30 años. Y como las otras entidades mencionadas, no cobra comisión por la apertura.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
#Oreidubic, tu amigo el muy preciado Borell está en Moscú :-) Su anfitrión , un tal Lavrov, le dijo una vez a un ex ministro de exteriores británico literalmente lo siguiente: – ¿Quien c.oño eres tu para venir aquí a darme lecciones? Y ahora están por allí expectantes para ver si Borell se gana algo parecido, creo que hasta hay apuestas y todo… — Anoche vi un top show político ruso, que allí eso es bastante popular, invitan gente de corte político variado y discuten seriamente, a veces hay broncas y casi llegan a pegarse. Por mucho que aquí no… Leer más »
Borrell es un inútil con buenas calificaciones académicas….. los que tienen nivel extraordinario de estudios a veces se creen que por este motivo lo tendrán en todo, y así les va.. Que la diplomacia de la UE esté en sus manos ya dice mucho de lo que podemos esperar de la UE. Y a unas edades en que si eres una persona medio normal ya tendrías que estar jubilado y disfrutar de lo que te ofrece la vida y que pocos libros o catedráticos te van a enseñar y evaluar sobre ello. Solo un análisis del nivel de endeudamiento del… Leer más »
Que berenjenal tienen ahora con la ley trans… Primero gusta eso de dejar que cada cual tenga el genero que le salga de alli, según como se despierte cada mañana… ya hay como 100 géneros de donde elegir, creo . Eso yo lo se mejor que nadie, que algún día soy Juanito y otro me siento Alicia en el pais ese maravilloso … Así que genial, ponen esa opción en la ley, para no sentirme yo rarete. Cosa que también puede resultar útil para entrar en el vestuario de las chicas en el gimnasio. Para declararme victima de la violencia… Leer más »

yo igual que tu Juanito, estoy deseando que aprueben la ley para declararme mujer…y asi poder disfrutar, de los derechos que no tienen los hombres….y de paso ponerme unos implantes de 110 como minimo…jaja

Perdón, en el caso de las feministas, no es correcto que diga que sean sexistas, son unas coñistas (de coño:-) )… se vuelve cada vez mas divertido todo, el relativismo se contradice a si mismo , jeje.. Pero es normal, las contradicciones están o no están, según el caso, todo es relativo. No hay contradicción alguna que nuestra ministra de la igualda ocupe ese puesto por ser la esposa de su marido, como el mas imprescindible merito que ha logrado… (de toda la vida lo llamábamos baquetazo y se ha ido practicando desde que España es España y seguro que… Leer más »

braguetazo no baquetazo, que el corrector tambien interviene en el tema :-)

Otra situacion que puede dar:

Un violador en serie, a punto de entrar en prision, se declara mujer. Y en vez de a Carabanchel le tienen que enviar a Alcala-Meco…

Y una pregunta:

Por que aceptamos sin cuestionar que un niño confuso de 16 años se mutile el cuerpo para intentar convertirse en otro género, pero sugerir que se haga un tratamiento psicologico se considera casi un crimen de odio? Por qué aceptamos facilmente que se intenta cambiar lo fisico pero no aceptamos que se intenta cambiar lo mental?

Otra situacion que puede dar:

Un vio.lador en serie, a punto de entrar en prision, se declara mujer. Y en vez de a Carabanchel le tienen que enviar a Alcala-Meco…

Y una pregunta:

Por que aceptamos sin cuestionar que un niño confuso de 16 años se mutile el cuerpo para intentar convertirse en otro género, pero sugerir que se haga un tratamiento psicologico se considera casi un crimen de odio? Por qué aceptamos facilmente que se intenta cambiar lo fisico pero no aceptamos que se intenta cambiar lo mental?

Yo no lo acepto. En casa a la par con la enseñanza de como cruzar la calle, de conocer el peligro de las drogas, va la enseñanza de aprender protegerse de las amenazas nuevas… Le hablo, le explico y le enseño … si aprende a no cruzar en rojo la calle, aprenderá también lo otro… Aconsejo que los padres hagan lo mismo. Son amenazas nuevas acorde con los tiempos.. — El mío edita videos y tiene ya 2 canales en You tube ( con 11 años). Desde que me aconsejó un forero aquí de apuntarlo a Kumon, ha avanzado mucho… Leer más »

Un hombre se cambia de género para poder jubilarse a los 60 años

https://www.lavanguardia.com/vida/20180322/441822411119/hombre-cambia-genero-jubilarse-antes.html

Aquí por que eso no existe; pero sí, me imagino que si dejaran la puerta abierta se podría usar para cualquier tipo de “picaresca”…

Si la gente se divorcia para que la mujer pueda cobrar ayudas y siguen conviviendo como siempre… de eso supongo que hay decenas de miles, porque yo conozco varios casos…

Así que puedes estar seguro que habra muchos que aproveches ese derecho que trae provecho… Estamos en España, eso nos chifla..

Yo conozco a una que directamente no está casada. Y el maromo no está empadronado.

Resultado, el niño recibe beca comedor por familia monoparental.

De padres chusma… prole chusma.

Es lo que tiene llevar el absurdo a estos niveles, que llega un momento en que por mucho que quieras ya no puedes disfrazarlo de nada.
Lo que asusta es que se haya podido llegar a estos niveles, y que hayan llegado a ellos no un grupo de tarados trasnochados, sino ministros y presidentes.

Y ojo, que yo creo que el cambio de género sí que debe ser un derecho en muchos casos, y que cuanto antes se detecte la tendencia y se lleve a cabo en la persona mejor para evitar sufrimientos innecesarios.
Pero desde luego tiene que haber una base médica/científica que respalde ese paso.

#Chema_M , eres como siempre muy bien pensado, por eso te equivocas muy a menudo. Es muy ingenuo creer que se esta montando todo lo que se esta montando ya años, pensando en el confort y el bien de esos colectivos, sean gays , sean trans u otros… No , hombre… nadie se dedicaría a eso por tales motivos altruistas, de ser así, existen causas mucho mas graves y urgentes para ocuparse.. Todo eso se utiliza como ariete para derrumbar aquello en la sociedad que se quiere eliminar por razones que nada tienen que ver con a quien y por… Leer más »
Juanito, te leo y me ha asustas, porque siento que lo que dices tiene mucho sentido. Pero a quién te refieres, quienes son los que a tu parecer están organizando todo esto? Porque está claro que los miembros y miembras del gobierno son incapaces de orquestar algo así y que no pasan de ser las marionetas que plantar delante de las cámaras para que muevan la boca y suelten la parida del día. Yo particularmente no creo que haya un grupo de poderosos en la sombra diseñando un futuro distópico. Creo que las cosas simplemente siguen la línea de la… Leer más »
Es mejor que no aprendas a ver las cosas como yo las veo, que trae tristeza… Me ha servido en la vida en contadas ocasiones, cuando el ver mas allá de lo aparente y de lo supuestamente evidente me ha salvado el c.ulo, en juegos donde gente que estaba por encima mío, pensaba que soy un peón mas en su juego sin voz ni voto … Les salieron mal sus planes tan bien trazados y ni se lo podían creer… Pero no tengo claro si para utilizarlo unas pocas veces, uno tiene que mantener ese enfoque durante toda su vida…… Leer más »
Te agradezco tu mensaje, Juanito. Pero no creo que sea mejor vivir con orejeras puestas, por mucho que uno pueda sentirse más feliz. Posiblemente tu visión te ha ayudado en más ocasiones de las que piensas. Hace ya mucho que sé que no soy más que un Pepito, que no puedo cambiar el mundo y que a lo máximo que puedo aspirar es a tener una influencia positiva en los que me rodean, que no es poco. Puedo mirar a veces, eso sí, un poco más lejos que los demás, y a eso, con un poco de cabeza, se le… Leer más »
Lo que comenta #leopoldo que porque les compramos todas esas sandeces que nos intentan vender/imponer… Yo creo que hemos vivido muy bien y tranquilos y no hemos aprendido qué es qué y cómo están funcionando en realidad las cosas. Tengo un amigo, medio-alto cargo en Telefónica, que es un tío muy civilizado además de formado. En su casa hay democracia desde siempre, la mujer y los hijos son tratados como iguales y respetando todos sus derechos, en el sentido actual de esa palabra… Ahora tiene problemas con su hijo, ya crecido, que no quiere dar un palo al agua y… Leer más »

Ya se que el sentido del deber es ya muy obsoleto, hasta suena mal y todo…

Yo como soy viejo carcamal, lo sigo teniendo en buena estima, junto con otras cosas igual de obsoletas… :-)

Está muy de moda eso de considerar a una familia como una “democracia”.
Mi argumento es muy simple:
¿Quieres democracia en casa?
¿Tienes 18 años?
No-> Puedes tener voz; pero no voto.
Sí-> Pues lo mismo va siendo hora de que te busques tu casa… XD

Siendo un poco más serio, si tu manutención y la mayor parte de tus gastos dependen de mí, no eres mi igual si no mi subordinado.

Diría que una casa es como un cuartel; pero lo mismo ese concepto me acerca demasiado a cierto personaje histórico…

El problema a dia de hoy es que los padres quieren ser ademas del padre, un colega mas del hijo/hija
No se puede ser estas dos figuras en uno solo
Por otra lado el padre ha de ser visto como una “autoridad” pero sin convertirse en un autoritario
Eso se va enseñando y inculcando a base de tiempo, y vivencias, unas mejores y otras peores, pero se aprende
Si se usa metodos mas violentos y chantajistas al final se estropea la relacion de familia, y no creo que nadie quiera eso tampoco

El tema es que los deberes existen, son algo fijo y no dependen de la democracia o la dictadura, o el rizo que nos queramos rizar…

Y o le pones a todo el mundo a cumplir con lo que debe, mejor explicando y motivando con el ejemplo, que imponiéndolo a la fuerza, eso esta claro…

Pero nada quita que se debe de hacer lo que se debe de hacer…

Cualquier intento de “democratizar” eso, luego acaba en desastre…
Y pasas de ser de un padre democrático a ser un padre chantajista…

Y si, eso se carga la familia…

Me refiero mas bien a la forma de plantearlo y comunicarlo.
Partimos de que un deber se debe de hacer porque es un deber, no por otras razones.

No porque lo diga o lo deje de decir el padre. No porque se viva en la casa del padre, etc…

Planteado así, no exige e impone el padre, lo exige y lo impone la vida.. Que por otro lado, es la pura verdad…

Esto recuerda a este escrito que corre redes hace tiempo Hasta hace cosa de un siglo, los hijos acataban el cuarto mandamiento como un verdadero dictamen de Dios. Imperaban normas estrictas de educación: Nadie se sentaba a la mesa antes que el padre, nadie hablaba sin permiso del padre, nadie se levantaba de la mesa si el padre no se había levantado antes; por algo era el padre. La madre fue siempre el eje sentimental de la casa, el padre siempre la autoridad suprema. Todo empezó a cambiar hace unas cinco décadas, cuando el padre dejó de ser el padre… Leer más »
Y padre venía cansado y se desahogaba con la madre. Bastante típico de ciertas épocas. Chorradas. Eso es como mezclar la religión con los buenos modales. Se os está yendo la pinza. Lo siguiente es Qanon. Mi abuela era de esas de “con una vara de tal le puedes pegar, que duele sin dejar marca”. Ese era uno de los consejos educativos que daba a mis padres. No nos enseñó nada en la vida. Menos mal que vivía a 350 Km. Tanta gloria tenga como paz dejó al morir. Mi papá y mi mamá, esos si que me han aportado… Leer más »
wpDiscuz