Inicio Hipotecas Las 5 mejores hipotecas del mercado

Las 5 mejores hipotecas del mercado

4

mejores hipotecas

Actualmente estamos reviviendo una guerra hipotecaria con ofertas muy suculentas por parte de la banca. En tiempos de tipos negativos uno de los pocos productos que todavía son rentables para ellos son los préstamos de todo tipo que con un interés tan bajo son realmente atractivos. Tenemos el Euribor en mínimos históricos y cerrará el mes de Noviembre cerca del -0.5% así que la contratación de una hipoteca a tipo variable ofrece unas cuotas mensuales no vistas nunca. Veamos las 5 mejores hipotecas del momento.

  • Evo Banco. Nos ofrece una de las mejores ofertas del momento, la «Hipoteca Inteligente Variable» con un diferencial del 0.98% el primer año, del 0.88% del segundo al quinto año, 0.78% del sexto al décimo y 0.68% el resto de años. En total un TAE del 0.64%
  • Abanca. La hipoteca variable de Abanca aplica un interés del 1,15% durante el primer año y a partir de ahí baja al 0,85% + euríbor.
  • Kutxabank: Otra buena oferta, con un interés el primer año del 1,45% y el resto que baja hasta el 0,89% + euríbor.
  • Openbank. El banco online «primo» del Santander opta por un 1,99% durante el primer año y a partir de ahí baja hasta un 0,99% + euríbor Aproximadamente, serían unos 481 euros de cuota mensual para un importe de 150.000 euros.
  • ING. Otro clásico en los listados de mejores hipotecas, marca un un tipo de interés del 1,99% durante el primer año y, desde entonces, se reduce hasta un 0,99% + euríbor (2,65% TAE).

Para obtener estos intereses cada entidad exige algún un tipo de vinculación (por ejemplo domiciliar la nómina en la entidad, así como contratar el seguro de hogar y de vida) en caso de que no se contraten estos productos el interés sube. Por ejemplo, en el caso de la de EVO pasaría a un diferencial del +1.08%.

Respecto a si es mejor una hipoteca fija o variable, aquí os damos unas recomendaciones ya que no hay una respuesta válida para todo el mundo.

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí