Moderna ya se prepara para el lanzamiento de la vacuna y recibe recibiendo 1.100 millones de dólares en depósitos del gobierno

por Carlos Lopez

Moderna ya se prepara para el lanzamiento de la vacuna y recibe recibiendo 1.100 millones de dólares en depósitos del gobierno 4

Moderna se está preparando para el lanzamiento mundial de su vacuna contra el coronavirus, que ya está recibiendo 1.100 millones de dólares en depósitos de gobiernos que esperan el fármaco que podría salvar vidas, dijo la firma de biotecnología el jueves en su informe de ganancias del tercer trimestre.

“Nos estamos preparando activamente para el lanzamiento del ARNm-1273 y hemos firmado varios acuerdos de suministro con gobiernos de todo el mundo”, dijo el director general de Moderna, Stéphane Bancel, en un comunicado de prensa. “Moderna está comprometida con los más altos estándares de calidad de datos y con una rigurosa investigación científica mientras continuamos trabajando con los reguladores para avanzar en el mRNA-1273”.

 

3 comentarios

Rey 29 octubre 2020 - 12:42 PM

Recibe recibiendo ???

responder
Rafa 29 octubre 2020 - 11:00 PM

Recibir recibiendo se utiliza cuando te pagan por algo que todavía no tienes y ni se sabe si realmente será efectivo o no :-)

responder
Rey 30 octubre 2020 - 2:25 AM

La nueva normalidad jaja

responder

Deja un comentario