Inicio Noticias Sentencia IRPH: Absoluta decepción

Sentencia IRPH: Absoluta decepción

1
Almudena Velázquez, co-directora legal de reclamador.es señala que “A falta de leer la sentencia, el Tribunal Supremo da una vez más la espalda a los consumidores. No tenemos el texto y no podemos valorar adecuadamente, pero con lo que resalta la nota de prensa emitida por el Alto Tribunal, podemos decir que nos produce una absoluta decepción y estupor la decisión del Tribunal Supremo, que deja desprotegidos a los afectados por IRPH en España” 
 
“El Alto Tribunal, según la nota de prensa, aprecia que existe falta de transparencia en los casos que ha seguido pero no considera la cláusula abusiva. Nos falta examinar la sentencia para poder pronunciarnos sobre cuáles han sido los elementos que ha tenido en cuenta el Supremo para considerar que la cláusula no es abusiva”, finaliza la portavoz de reclamador.es.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La Banca gana de nuevo, surprise!! Hay que renovar los tribunales, hay mucho carca retrógrado por ahí… no hay más que ver las sentencias contra las manadas… si no fuera porque la opinión pública se echa a la calle quedarían libres porque las víctimas emitían “gemidos de placer”. No, si ahora resulta que para ser juez hay que estudiar derecho y tener el oído fino fino…

wpDiscuz