Descargas2020 ahora es PCTMIX.com y mañana será…

por Carlos Lopez

Descargas2020 ahora es PCTMIX.com y mañana será... 4

El popular sitio de descargas de torrent “Descargas2020” ha cambiado de dominio y ahora es PCTmix.com, se trata de otro nuevo cambio de nombre del original Newpct.com que en su día fue intervenido por orden judicial cuando la Federación Antipiratería (FAP) logró que un juez autorizase el bloqueo de páginas de descargas P2P

Se trata de una de las plataformas de descargas más importantes de España caracterizada por sus constantes cambios de nombre, su rapidez a la hora de subir películas en torrent y sobre todo por la cantidad de publicidad molesta y malware que tienen en su web. Su catálogo es muy extenso, tiene una interfaz bastante bien cuidada y sin demasiados problemas para funcionar con ella. De momento PCTmix.com sigue ofreciendo el catálogo de siempre aunque sin publicidad, probablemente en unos días vuelva a ponerla ya que de eso viven.

El contenido que proporciona actualmente es de todo tipo, desde descargas FULL HD, DVDRip, HD720 o 3D, sin olvidarse de los estrenos en la cuestionable calidad “screener”. En cuanto a las series están a la última con versiones HD y SD.

A ver cuanto duran en su nueva “casa” hasta que tengan que mudarse a un nuevo dominio, es lo que tiene su negocio que tienen que estar siempre como el gato y el ratón.

 

 

3 comentarios

Gan 16 diciembre 2020 - 12:29 AM

Gracias por la info! Ahora dicen las compañías de servicios de internet, que lo que quieren es hacernos phishing y por eso las cierran todas XD
Mejor pagar VPN que pagar por algo que no sabes lo que es, luego ves que es programación adoctrinante y si has pagado por ello es peor aún..

responder
MACGYVER 8 mayo 2021 - 10:03 AM

Ya esta bien de perseguir paginas de descarga, el 99% son archivos compartidos que no tienen nada que ver con los millones que ganan los act@res, que verguenza, yo apoyo a las paginas, y si tienen que cambiar de dominio 100.000 veces, pues que a si sea, claro y que nos lo hagan saber a los seguidores. ANIMO…

responder
Samy112 7 noviembre 2021 - 9:17 AM

Mucho compartir pero intentan utilizar tu hardware y equipos para minar y meterte de regalo todo tipo de malware. Sinceramente, compartir ciertas cosas está bien aunque no es legal, personalmente pienso que no me gustaría que viralizasen una obra o software que he creado de forma gratuita, y encima algunos exigiendo derechos” porque se cierran páginas o se borran links, de verdad ésto es de película, ya hay que tener jeta en la vida. Ésta forma de “usuario” y “páginas” por desgracia siempre existirán, sobre todo por los precios abusivos de las compañías y gestiones como los gobiernos de España actualmente, pero éste tipo de prácticas de meterte mierda en el equipo es pasarse de la raya y personalmente lo combato con todo tipo de extensiones y antimalware, y les maldigo por ello. Luego que no se quejen si un tribunal les mete un puro que los enciende, como a los de peliculas pepito y series frikis.

responder

Deja un comentario