Inicio Tecnología Descargas2020 ahora es PCTMIX.com y mañana será…

Descargas2020 ahora es PCTMIX.com y mañana será…

0

El popular sitio de descargas de torrent “Descargas2020” ha cambiado de dominio y ahora es PCTmix.com, se trata de otro nuevo cambio de nombre del original Newpct.com que en su día fue intervenido por orden judicial cuando la Federación Antipiratería (FAP) logró que un juez autorizase el bloqueo de páginas de descargas P2P

Se trata de una de las plataformas de descargas más importantes de España caracterizada por sus constantes cambios de nombre, su rapidez a la hora de subir películas en torrent y sobre todo por la cantidad de publicidad molesta y malware que tienen en su web. Su catálogo es muy extenso, tiene una interfaz bastante bien cuidada y sin demasiados problemas para funcionar con ella. De momento PCTmix.com sigue ofreciendo el catálogo de siempre aunque sin publicidad, probablemente en unos días vuelva a ponerla ya que de eso viven.

El contenido que proporciona actualmente es de todo tipo, desde descargas FULL HD, DVDRip, HD720 o 3D, sin olvidarse de los estrenos en la cuestionable calidad “screener”. En cuanto a las series están a la última con versiones HD y SD.

A ver cuanto duran en su nueva “casa” hasta que tengan que mudarse a un nuevo dominio, es lo que tiene su negocio que tienen que estar siempre como el gato y el ratón.

 

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz