Inicio Articulos Bancos que te regalan hasta 350 euros a cambio de tu nómina

Bancos que te regalan hasta 350 euros a cambio de tu nómina

10

Los bancos miran con buenos ojos a los clientes con nómina. Para una entidad bancaria, una nómina implica una entrada de ingresos de forma regular mes tras mes. Por ello, muchos bancos se han dedicado a competir entre ellos en una carrera cuyo objetivo principal es captar el mayor número de clientes con nómina. Tal y como confirman desde el comparador financiero HelpMyCash.com, son varias las entidades que ofrecen en sus cuentas nómina una serie de ventajas atractivas para aquellos clientes con una fuente de ingresos regular, ventajas a las que los clientes sin nómina no pueden acceder.

De forma habitual, los bancos, además de suprimir las comisiones, han buscado sobresalir entre la competencia ofreciendo regalos (ya sea dinero en metálico o bienes materiales), descuentos en compras, devolución de recibos, etc. Sin embargo, algunos bancos han apostado por una ventaja que, a ojos de los particulares, puede resultar muy atractiva: la remuneración.

Si bien las cuentas de ahorro en su mayoría apenas alcanzan el 1% TAE (con notables excepciones) las cuentas nómina con remuneración vienen a suplir esta carencia que puede ser de sumo interés para los particulares, pues, gracias a este tipo de cuentas, podemos ganar hasta 350 euros al año.

Cuentas remuneradas con hasta un 5% TAE

Pensar en un producto de ahorro con una remuneración superior al 1% parece cosa imposible, algo propio de tiempos pasados, pero lo cierto es que, como confirman desde HelpMycash, hoy en día es posible rentabilizar los ahorros con hasta un 5% TAE gracias a las mejores cuentas remuneradas que se pueden encontrar en el mercado.

El caso más destacado es Bankinter, que ofrece la Cuenta Nómina al 5% TAE. Este producto remunera los primeros 5.000 euros al 5% TAE durante un año entero (el segundo año la rentabilidad cae al 2% TAE). Esta cuenta, si bien antes era solo para los nuevos clientes que domiciliasen una nómina de 1.000 euros, acaba de flexibilizar sus requisitos al reducir el importe mínimo a 800 euros y, además, al permitir que los clientes actuales de la entidad puedan beneficiarse de esta rentabilidad siempre y cuando no hayan sido beneficiarios de esta remuneración en alguna de las cuentas remuneradas de la entidad durante los 12 últimos meses.

La cuenta, además de ofrecer rentabilidad, está exenta de comisiones y otorga a su titular una tarjeta de crédito sin coste. Para poder beneficiarse de estas ventajas, será necesario, además de domiciliar una nómina de 800 euros, domiciliar tres recibos al trimestre y efectuar tres movimientos trimestrales con la tarjeta asociada a la cuenta.

Otro de los bancos que ofrece una elevada remuneración es Openbank, cuya Cuenta de Ahorro Bienvenida con nómina ofrece hasta un 5% TIN durante los seis primeros meses (un 2,66% TAE). Se trata de un doble combo compuesto por las ventajas y operativa de la Cuenta Nómina Open con la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Open aumentada. A cambio de domiciliar una nómina de 900 euros, no solo se podrá acceder a las ventajas de la Cuenta Nómina Open (ausencia de comisiones, descuentos y devolución de recibos) sino que, además, se podrá disponer de esta rentabilidad durante los seis primeros meses para un saldo máximo de 5.000 euros. A partir del séptimo mes, la cuenta ofrecerá una rentabilidad del 0,20% TAE si se siguen cumpliendo las condiciones 

Banco Mediolanum es otra de las entidades que dispone de cuentas con remuneración, como el 2% TIN que ofrece su Cuenta Evolución (para el  tramo comprendido entre los 1.000 y los 5.000 euros, remunerará los ahorros al 1% TIN, mientras que el tramo que abarca desde 5.000 a 10.0000 euros se remunerará al 2% TIN). La TAE de la cuenta es del 1,40%. 

Para poder beneficiarnos de la rentabilidad de la cuenta y de sus otras ventajas (como el 1% de la devolución de los recibos domiciliados o la ausencia de comisiones) será necesario ser titular de algún producto gestionado por la entidad por un valor mínimo de 25.000 euros (planes de pensiones, fondos o seguros de vida) y cumplir con alguna de las condiciones del programa Mediolanum a Tu Medida como, por ejemplo, domiciliar una nómina o pensión de cualquier importe. Además, si se desea optar a la devolución de recibos, se deberá domiciliar un mínimo de tres recibos mensuales 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Durante el confinamiento nos decían que todo lo decide un comité de expertos, luego reconocieron que dicho comité nunca existió…
Y ese hecho no le provoco mucha reacción a esa nuestra sociedad…
Quizá porque justo entonces hablamos todos sobre el rey emérito…

Y con la segunda ola volvemos a ser champeones en todo, pero otra vez la sociedad permanece pasiva… ¿En la dificultad hacemos piña alrededor de nuestros gobernantes? Que cosa!!!

Extrapolando de los datos del Sr. Tezanos, la popularidad del gobierno parece que llegará al 100% en breve.

Y les ha venido de perlas tener un gobierno de derechas en Madrid para echarles la culpa de todo y asi desviar la atencion de la situacion nacional

Mejor que no haya habido comité de expertos, total, Pedro y Pablo no iban a hacerles ni p. caso y encima habríamos tenido que pagarles…

Sánchez y Ayuso crean un “Grupo Covid” en Madrid.

Dicen grupo, por no poner “Chiringuito Covid”

Desde Suiza ya te digo que estábamos flipando cuando se dijo que el famoso comité de expertos en realidad era el conserje de recepción… o ni eso. Pero vamos, viendo que la prioridad era modificar los planes de estudios universitarios para meter una asignatura de igualdad, pocas dudas había de las prioridades del (des)gobierno.

Pero no. En España los casos suben más que en el resto del mundo porque es cultural… y a lo mejor sí, pero no precisamente por lo que la gente cree.

#Chispas, me ha hecho gracia el paralelismo que has hecho de ese programa de puntos chino y el estado que todo lo ve, con el Dios omnipresente… Me ha parecido interesante establecer relación de esa manera…. Porque todo indica que la hay…

Está claro que si sabes que te están mirando, no te pones a mear en la parada del autobús. Y como esas, muchas otras cosas.
Dios lo ve todo… o las cámaras del gobierno chino ;-)

ese articulo debe ser todo mentira y exageración o victima del mal enfoque o algo…
Yo como buen europeo, no me lo creo:

https://www.abc.es/internacional/abci-radiografia-aumento-violencia-francia-202009210138_noticia.html

Que pasa con Burbuja?

Cuando va parriba?

wpDiscuz