Inicio Euribor El Euribor sigue cayendo en picado y alcanza otro mínimo histórico

El Euribor sigue cayendo en picado y alcanza otro mínimo histórico

26
Putin el día que fue a renegociar la hipoteca del Kremlin

Ya os conté ayer que me pusieron la vacuna rusa y como no sabíamos muy bien como me iba a afectar, mi jefe me ha dicho que hoy me quedase en casa a descansar, que escribiese la noticia del valor del Euribor y que el resto del día podía hacer  lo que me apeteciese y llevo toda la mañana viendo fotos y vídeos de Vladimir Putin, no puedo parar, que prohombre, que pose, que clase, que liderazgo, que saber estar, que mirada, que poder.

Y además de fotos, me he puesto a leer algunas citas suyas.

 “Si una persona está contenta con todo, es un idiota absoluto. Una persona sana, con una memoria normal, no puede estar siempre contento con todo”.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”.

“Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, pero mandarlos con él es cosa mía”

Es el tipo de hombre que te gustaría tener contigo a la hora de renegociar la hipoteca con el banco. Aunque de momento poco vas a tener que renegociar con este Euribor tan bueno que os traemos hoy.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja cuatro milésimas en su tasa diaria hasta el -0.419% con lo que se alcanza un nuevo mínimo histórico respecto a su media mensual de septiembre y se queda en un bonito -0.4%

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el máximo anual marcado el 20 de mayo cuando cerró en el -0.058% hasta los valores actuales.

En este entorno de tipos en mínimos las entidades mantienen una guerra de tipos para captar clientes, apostando principalmente por las hipotecas fijas y ofertando hipotecas con mejores condiciones que en los últimos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que no pareeeee…..

A mí me pilló la renovación con Euribor a -0,1xx (datos de Febrero, creo) y ya no me revisan hasta dentro de unos meses. Estoy posicionado a 0,550 menos 0,20 por vincular cosas. Está claro que el siguiente lapso estaré a 0 dado que no nos van a pagar por ello.

Debes obligarles a aplicar la fórmula del contrato. No te van a pagar en efectivo pero si descontando capital.

esto va estupendamente, no pensé nunca que podria llegar al -0.4. Ahora ya no veo imposible llegar al -0.5. A ver que pasa

Gracias por estas estupendas notícias becario!

Renuevo en Noviembre con el dato de Septiembre así que estoy MUY MUY TRISTE ;)

Gracias, becario!!
He dicho en las últimas semanas que no veía recorrido a la baja a partir de -0.4, pero viendo cómo cae… Mejor no poner puertas al campo, ¿llegaremos al -0.5%?. Cualquiera sabe…
Feliz tarde y salud!!

En principio a -0.5 no se llegaría nunca porque es lo que le cobra el BCE a los bancos por guardar ahí su dinero. Si no les empieza a cobrar más, no se bajará de ese valor.

Sicuela,cuela,ysino,melapela

POLE (two hours later)

Falta por arreglar el euribor de agosto aquí:

https://www.euribor.com.es/valor-euribor/

El que la sigue la consigue!

El becario lo está poniendo difícil, pero joer que le ayudamos GRATIS!!! jaja

Nada, yo creo que ya hemos entrado en una dinámica, que no te hace ni caso consistentemente

El jefe se enfadará al perder visitantes por esa mala información…

Dios mío el Putin….., a ver quien tiene huevos a decirle que no a algo…

Ahí ese becario que giró ha hecho….no será que tu jefe te ha dicho y las lectoras femeninas que?? Pues ahí lo tenéis prohombre y encima con buena parte del petróleo global, su cortesana desayunará gaviar día sí y día también, y sin preocuparle la inflación del esturión del Volga

Muchas gracias por la información!!!

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare…

k tengamos alguna alegria mirando como cae el euribor dia tras dia …… a los k somos hipotecados variables jejeje

Muy llamativo que siga perforando mínimos, parece que mi hipótesis de que, como en los últimos años, en septiembre empezaría a remontar para volver a bajar de cara al verano no va ser así este año. Qué está ocurriendo ahí detrás??
Enhorabuena a los que revisen ahora. Por lo demás, creo que vamos a necesitar suerte.

Where’s Pepe?

Buenas tardes ,
Me hiciste sonreir por la noticia del Euribor, pero
lo que mas aprecio es tu gran sentido de humor. Hoy me venía bien reirme . Ha sido muy terapeutico. Gracias, seguire’ leyendote.
Luz

Te huelen las bragas a rancio

Y bajando, bajando hey!!,

Biba er Vecarioh

Yo acabo de contratar mí hipoteca variable y a ver sí sigue así de bajo el euríbor!! Hurra

Pepe fija al 2.5 que crack eres

wpDiscuz