Inicio Tecnología Mulan ya es una de las películas más pirateadas en torrent de...

Mulan ya es una de las películas más pirateadas en torrent de la historia

10

mulan torrent

Quien se iba a imaginar que poniendo el alquiler de una película a 22€ (30$ en EEUU)  la gente se la iba a piratear… pues me temo que todo el mundo menos los directivos de Disney que no se han dado cuenta de que no es lo mismo comprar un DVD o Blu Ray y tenerlo en tu casa, físicamente para siempre que alquilar una película que desaparecerá cuando te des de baja del servicio.

Para ver el título, es necesario ser suscriptor de Disney + y pagar los casi 22 euros que costará la película. Recordamos que el precio de la plataforma de streaming es de 6,99 euros o 69,99 euros al año. La película llega en calidad 4K con sonido Dolby Surround y, según la propia compañía, podrá ser vista sin límite. La buena noticia es que Mulan se incluirá más adelante en la plataforma, por lo que los usuarios que no tengan prisa por ver el título y quieran ahorrarse los 22 euros podrán acceder al título después de un tiempo que no ha sido detallado por Disney.

Lo cierto es que el precio es muy alto considerando que en los cines podría ser visto por menos de la mitad. Con un gran número de plataformas de contenido de pago disponibles, parece poco probable que los usuarios vayan a desembolsar 22 euros adicionales para ver una sola película, eso sí, están dispuestos a jugársela descargándosela en torrent ya que actualmente lidera los rankings de los principales trackers.

Por ejemplo en The pirate bay podemos ver que ocupan las tres primera posiciones con los ficheros

  1. HD MoviesMulan (2020) [1080p] [WEBRip] [5.1]
  2. HD MoviesMulan (2020) [720p] [WEBRip]
  3. Mulan.2020.HDRip.XviD.AC3-EVO[TGx]

Contando el primer archivo con más de 20.000 “seeders” (personas que la comparten en este momento completa) un número inusualmente alto

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Muy caro ni madres voy pagar esa cantidad por una pinché película china

La puedes ver grateche yo ya la vi !

Donde la viste we, pasa el tip

yo me la vi en pelisplus xd

Ladrón que roba a ladrón…

“están dispuestos a jugársela descargándosela en torrent”
No entiendo esto. No te juegas nada XD la gente baja torrents todos los días

Imagino que se referirá a la posibilidad de que se te infecte el equipo con un virus cuando dice….se la jueguen…..malditos hackers!

Pues les diré, en México no hay Disney+ hasta noviembre así que es la única forma de verla de estreno, sin problemas hubiera ido al cine pero no quisieron así que no es ilegal si no ha llegado a tu país o si?

Soy el primero que compra películas en UHD 4K a su precio de salida. No me importa pagar 30 euros por una película en formato físico, porque será mía para siempre (incluso cuando no se pueda reproducir en los equipos que tengamos en el año 2057, el disco seguirá siendo MÍO), por lo que pagar 20 euros por AIRE, la verdad es que va a ser que no. Descargadita, vista (me ha gustado mucho, por cierto) y a seguir esperando a que Disney nos muestre un poquito de respeto a los consumidores y la editen en formato físico en UHD… Leer más »

Bender, será porque somos uno de los países con más pirateo del mundo, yo también compro físico, me encanta, pero entiendo que no inviertan en nuestro país.

wpDiscuz