Mulán se estrenará en Disney+ a un precio de 30 dólares

por Carlos Lopez

Mulán se estrenará en Disney+ a un precio de 30 dólares 4

La versión “live action” de Mulán era uno de los pelotazos que tenía preparados Disney para este año, pero la pandemia ha echado para atrás los planes de todas las productoras y en este caso tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, la compañía finalmente ha decidido saltarse el estreno cinematográfico y hacerlo directamente en su servicio de streaming Disney+ el 4 de septiembre aunque con un coste añadido bastante algo. Aquellos que quieran verla tendrán que pagar 29,99 dólares (algo más de 25 euros).

El estreno estará en streaming en los países en los que ya está disponible Disney+, entre ellos España. La plataforma ya cuenta con casi 60 millones de usuarios en todo el mundo, superando ampliamente las previsiones que la compañía realizó durante su lanzamiento.

Disney está viviendo unos momentos delicados y cifró en 3.000 millones de dólares las pérdidas debido al efecto de la pandemia así que se ha visto obligada a optar por esta estrategia para el estreno de Mulan ya que la película tuvo un presupuesto de más de casi 300 millones de dólares.

“Estamos muy contentos de poder llevar a Mulán a nuestros abonados que lo han estado esperando durante mucho, mucho tiempo, ya que desafortunadamente hemos tenido que cambiar nuestra fecha en cines varias veces”, dijo Chapek.

“Somos afortunados de estrenarla en nuestra propia plataforma para que el público pueda disfrutarla, pero vemos Mulán como algo excepcional, en lugar de como un nuevo modelo”, argumentó, sugiriendo que otros títulos, como Viuda Negra, se estrenarán más adelante en cines.

1 comenta

Rafa 6 agosto 2020 - 9:40 AM

La plataforma tiene un contenido muy infantil y escaso, a pesar del precio creo que no merece la pena… y si los estrenos los cobran a 25€ menos todavía.
El contenido de otras plataformas es infinito compandolo con el de Dysney+ y mucho más variado.

responder

Deja un comentario