Inicio Euribor El Euribor baja y la fiesta flamenca que salvó a Europa

El Euribor baja y la fiesta flamenca que salvó a Europa

16
Mark Rutte, Charles Michel y Angela Merkel contentos al saber que mi jefe iba a la cumbre europea.

Esta madrugada, a las 5:30 me ha llamado mi jefe para decirme que me levantase y que me pusiese las pilas de inmediato, que tenía que ir preparando el yate y llenando sus neveras para el viernes porque va a montar una fiesta muy gorda. Así que yo me eché a temblar después de la última, y le pregunté si iba a venir Nacho Vidal y me dijo que no, que esta vez era para la Merkel y para el para el Rutte que les había prometido un fin de semana inolvidable y que necesitaban desfogarse.

Y es que el domingo por la noche Pedro Sánchez llamó a mi jefe para pedirle ayuda, literalmente le dijo “échame un cable, que los holandeses no quieren soltar la pasta” y a las dos horas de aparecer por ahí ya teníamos a los europeos firmando un acuerdo de 750.000 millones y a mi comprando Vega Sicilias, jamones Joselito y contratando a Diego el Cigala para montar una fiesta flamenca en el barco que tiene atracado en Mallorca.

El propio Charles Michel (presidente del consejo Europeo) le mandó un mensaje privado por Twitter a mi jefe.

Y la semana que viene promete ser más movidita porque tiene que arreglar otra historia con una tal Corinna que no sé muy bien de que va.

Así que como veis estoy bastante ocupado y ayer os prometí que hoy os iba a enseñar la app que estoy desarrollando para hacerme de oro, pero no me da tiempo así que lo haré mañana porque de momento de lo que me toca hablar es del Euribor.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja hoy una milésima hasta el -0.28% tras el minisusto de ayer, de esta manera deja la media de julio en el -0.265%, esto supone una pequeña subida de 18 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.283% en Julio de 2019

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente  veremos los tipos bajos durante muchos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Parece que se estabiliza

Se mantendrá bajo cero hasta 2022??? En febrero de 2022 pillo hipoteca.

Creo que estará en negativo hasta 2025 por lo menos

2032

2056

no hay nada como tener un presidente guaperas y poliglota, se pasea por europa deslumbrando a las primeras damas, solo hay que ver como lo mira la Merkel cuando están a solas, no se si es presidente o gigoló pues se trajo de europa 70.000 millones a fondo perdido, que tendrán esos ojos que las vuelve locas

Me encanta saber que el dinero no se acaba nunca, que los tipos seguirán bajos todo el tiempo que queramos y que mejor gastar que ahorrar que la vida son 2 dias

Que pasa con el sorteo de ayer???

Muchas gracias por la información!!!Saludos

Gracias por la info!
El Euribor estará relajado este verano, como yo tomando un mojito con vistas al mar la próxima semana.
Feliz tarde!

Lobito desertor ya no respiras..

Chicos, oid mis palabras sensatas. Me daban una hipoteca fija para 20 años al 1.20% cuando el euribor estaba al -0.08; decidí no cogerla. Salvado el matchball de Europa, cuando pase el verano, será el momento de volver a tocar a los bancos, y me la consigo al 1.00%.
Recordad: El euribor no puede bajar mucho mas del -0.4/-0.5. No queda escenario bajista. A partir de ahí, el escenario será alcista, y suponiendo que no venga un chungo de inflación, en cuyo caso se pone el 2% en tres meses.

Futbooool, lo que comentas es pura demagogia y me atrevo a decir que te hipotecaras cuando puedas y te la acepten, como a la mayoria de los mortales, hasta entoces te toca ahorrar y que te vaya bien, cosa que te deseo.

Pon fotos de tias en bolas

Putero

POLE!

wpDiscuz