Inicio Euribor El Euribor comienza la semana con subidas y me voy a hacer...

El Euribor comienza la semana con subidas y me voy a hacer emprendedor

19
El becario, dentro de unos años, mirando que rascacielos comprar

Como ya os comenté el viernes pasado para disimular el fiasco de mi viaje a Ibiza este fin de semana me tocaba ir de piscinas municipales para ligar bronce (que es lo único que ligo) y que así los de la ofi creyesen que he estado en la playa divirtiéndome.

Y se me olvidó echarme cremita y tengo la espalda y los hombros quemados, he dormido fatal y a raiz de eso le he estado dando vueltas al asunto y ayer lo estuve hablado, mientras comíamos Doritos, con un amigo mío informático que es así tan raro como yo y hemos decidido que nos vamos a hacer emprendedores, que ya vale de estar trabajando para que otros se forren y mejor que sea yo el que me forre mientras otros trabajan. Y vamos a hacer la app del verano esa que nos va a hacer de oro mientras resolvemos un problema para la sociedad. La idea es realmente buena y os la voy a revelar en exclusiva mañana, atentos al blog porque estamos ante el nacimiento de algo gordo. VOY A SER EMPRENDEDOR Y VOY A SALVAR EL VERANO DE MUCHOS.

Y lo de menos para mí será el Euribor, porque me compraré una casa a tocateja, billete tras billete y voy a dejar al del banco sin palabras y le dejaré propina al notario. Ni hipoteca variable ni fija, tocatejsta.

Mientras tanto me ocuparé de vosotros que tenéis la desgracia de pagar una letra y venís aquí para ver si sube o baja. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana subiendo once milésimas hasta el -0.279%, con lo que rompe la racha bajista de los últimos días, de esta manera deja la media de julio en el -0.264%, esto supone una pequeña subida de 19 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.283% en Julio de 2019

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente  veremos los tipos bajos durante muchos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Cachis…..

Gracias, tocatejista!
Lo importante hoy es que el Logroñés ha subido a Segunda, el Euribor ya bajará mañana o pasado mañana…
Feliz tarde!

Sigue estando en buena posición. Un fuerte abrazo a los de hipoteca de tipo fijo.

He acertado el euribor de hoy, ya me pagáis la hipoteca?

POLE!

Con Holanda como excusa subirá algo, esperemos que agosto acabe en -0.39

El euribor en negativo es MALO, mira el dinero que tienes en tu bolsillo, me prestas un euro yo te doy 0,99

Malo para quien? Para el que presta o o a quien le prestan.

Para mis deudas es cojonudo, tolai. Malo para el que tiene rentas.

Ojalá, aunque a mí me interesa este mes, pero tb me alegraría

saca una App mezcla de tinder e instagram, con filtros para parecer mas interesante a las becarias…y te forras jajajaja

Ha subido once milésimas , para el concurso del pago de mi hipoteca

Becario… que se te ve el plumero. Es una subida, que corresponde a hoy, subidas es tónica y esa es la que le tienes que dar a la becaria.
Pa comprar a tacateja solo te tiene que tocar una primitiva preñada con un bote.

Una idea brutal es gayumbos con capucha o WC piroliticos, ahí lo dejo.de nads

Buenas,alguien podría infórmame un poco,quisiera subrrogar mi hipoteca,tengo una variable con 0,80,q banco me recomendáis que pruebe!gracias saludos

Si tienes una variable con Euribor +0.80 sin vinculaciones yo creo que ya es muy interesante y te costará encontrar algo mejor.

A menos que no quieras desprenderte de las vinculaciones que puedas tener actualmente,no me parece que vayas a obtener mucho beneficio subrogando una hipoteca con E+ 0’80. Teniendo en cuenta que probablemente tengas que hacerte cargo de algún gasto, notaria, tasación,registro, cancelación de hipoteca o comisión de apertura pues…No se ,yo no lo haría.Esa es mi opinión.
Pero tranquilo que esto esta lleno de expertos y pronto tendrás opiniones más válidas que la mía.

Muchas gracias por la información!!!

Lobito la nariz. La vas a perder con tanto que te enchufa por ahí

wpDiscuz