Inicio Euribor Euribor baja y yo hago la maleta

Euribor baja y yo hago la maleta

15

Ya estoy preparando la maleta del viaje a Ibiza de mañana y como no podía ser de otra manera tengo a la becaria en mente así que ayer fui a la planta joven de El Corte Inglés a comprar ropa chula y apretada, además he metido en el equipaje eso que todos estáis pensando… mi baraja de cartas de Star Wars para echar unas partidas en la playa. Se va a quedar prendada de mi conocimiento sobre la saga. Además he metido una caja de preservativos pero lo importante es la baraja que a fin de cuentas es lo que voy a usar y lo que domino.

Así que como comprenderéis hoy el Euribor me da un poco igual, me siento como un hipotecado a plazo fijo ¡Qué paz y aburrimiento! y hablando de hipotecas fijas, en la parte seria del blog, la buena, escriben sobre ello «Me ofrecen pasar mi hipoteca del tipo variable al fijo: ¿me conviene o hay ‘truco’?«, ya estáis tardando en darle al click al enlace.

Pero como a vosotros os va la marcha y sois de los del Euribor os daré ese numerito diario que tanto os pone.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España baja en su tasa diaria dos milésimas hasta el -0.273%. De esta manera deja la media de julio en el -0.258%, esto supone una pequeña subida de 25 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.283% en Julio de 2019

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente  veremos los tipos bajos durante muchos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Poco es, pero cómo el agua, por dónde pasa moja.
Yo creo que seguirá así una buenaaaa temporada.
Nada de pensar en tipos fijos. A mí desde luego en BBVA no me han ofrecido nada
y yo no voy a entrar en ese avispero.

A ver si no la lían los tulipanes y demás norteños

Si con las políticas monetarias del último lustro no levantamos cabeza es posible que las políticas monetarias empleadas sean erróneas.
Si algo no funciona, seguir intentándolo por el mismo método es perder tiempo.

Becario recuerda que vosotros no tenéis vacaciones, te quiero informando puntualmente y a diario¡ :-)

Pole!

Becario que la fuerza te acompañe si con la baraja no cae rendida háblale como chuwaka y caerá a tus pies

Ojito, paga!!!!! Lo de ojito es por tu buen ojo para los negocios,, jajaja, Triana42 ves poniéndote mirando PA cuenca

Vas hasta las cejas de koka HdP

No te confundas lobito, la diferencia entre el variable que me ofrecen y el fijo son 10€ al mes. Aún no lo he decidido, pero por 10€ miserables te la jugarias?? Ahora está muy bien el euribor,.. pero, a ver qué pasa con esta recesión ..

Becario, la baraja esa suena a «plan sin fisuras», y si con eso no se da cuenta del partidazo que eres, es que no te merece. Persevera en tu táctica.
El euríbor guay!

Me estoy dando cuenta, becario, que tú no eres uno de los nuestros… Te gusta ir sobre seguro, sin arriesgar lo más mínimo…. Si tuvieras hipoteca, tú serías de los de tipo fijo, para ir sobre seguro, ¿verdad?

No sería de ningún tipo porque al ser becario “cobra” poco y no se lo puede permitir

Becario y becaria, vaya viajecito espera . A seguir euribor!!

Que salgan hoy los de la fija. Haaha pringados

Muchas gracias por la información!!!

wpDiscuz