Inicio Euribor El Euribor sube y la pareja que os pone

El Euribor sube y la pareja que os pone

10
Ojala la becaria me mirase a mi como lo hace Lagarde a Draghi

Tanto os pone y tanto os arde Draghi como Lagarde.

Ay pillines, quien me iba a decir a mi que os ponía tanto esa pareja, que el valor diario del Euribor iba a ser vuestro viagra matutino y yo el médico que os la receta y es que el BCE es la institución europea favorita de los españoles.

El banco central presidido por Christine Lagarde ha hecho público hoy un estudio donde se analiza el respaldo que ha tenido el BCE durante la última década. Aunque, en general, se ha ido deteriorando entre 2009 y 2019, en el caso de los españoles se ha mantenido estable en la década, y ha subido con fuerza en los últimos cinco años.

Y yo mientras poniendo fotos de Scarlett Johansson o de Salma Hayek porque pensé que era más de vuestro tipo pero ya veo que vais por otro lado. Tomo nota de vuestros gustos.

Y de momento lo que me toca es ofreceros esta pildorita que os gusta tanto aunque hoy os va a sentar regular ya que el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube cinco milésimas hasta el -0.130%. Lo que sí que baja con respecto a ayer es la media que se queda en el -0.12%, esto supone una subida de 71 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.191%. Para una hipoteca de 200.000€ a 25 años esto supondrá una subida mensual en la cuota de la hipoteca de unos pocos eurillos, menos que para el que tiene una hipoteca de 300.000€.

En los últimos dos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el valor actual, no obstante esta subida probablemente no tenga mucho recorrido y veremos los tipos bajos durante muchos años. De momento, la tendencia actual es ligeramente ascente  ya que el valor marcó un -0,288% en febrero, -0,266% en marzo, -0,108% en abril y -0.107% en Mayo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLE

Bobo

Ayer la FED dijo que compráis bonos de empresas aunque no tengan calidad crediticia, que vigilarían la curva de tipos, el euribor estará bajo y si no lo bajaran es así

ERRATA: “… sube cinco milésimas hasta el -0.135%

Si ayer estaba a -0.135% hoy estará a -0.130%

Por lo tanto o pones ” sube cinco milésimas desde el -0.135%”
O, como alternativa:” sube cinco milésimas hasta el -0.130%”

Josep la chupa gratis igual que hacía su madre.

Juanito no te pongas agresivo. Ya te has pasado con la coquita. No te pases faltando el respeto que no hemos hablado de tu madre. Solamente hablamos de tu nariz y lo que te la destrozas.

Draghi es quien cambió el rumbo de la politica monetaria en 2012, Lagarde solo tiene que mantenerlo o hacer pequeñas modificaciones.

La coca no es mala. Malo acaba el que se la mete. Tiro fijo forever!

Así está Juanito Nieve. Encima se queda con la paga alegando minusvalía.

El que se pone es Juanito Nieve. Pero se pone hasta las cejas de nieve

wpDiscuz