Inicio Euribor El Euribor retoma su senda alcista y ¡Vivan los Hayek!

El Euribor retoma su senda alcista y ¡Vivan los Hayek!

11

Estoy un poco enfadado con los que escriben la parte seria del blog ya que hace mucho que no hablan de Friedrich August von Hayek (1899-1992) ese gran economista, jurista y filósofo vienés de la Escuela Austríaca (discípulo de Friedrich von Wieser y de Ludwig von Mises), especialmente conocido por recibir el Premio Nobel en 1974.

Y no es porque quiera hablar del liberalismo, es porque la última vez que hablamos de él aproveché para contentar a mi jefe publicando una foto de Salma Hayek  y se me había pasado que hace una semana fueron los globos de oro, y ella…  pues hizo honor al evento.

¡Vivan los Hayek!

Y ya que hemos hablado de economistas y de la industria del entretenimiento vayamos a algo más terrenal, las hipotecas, concretamente lo que pagáis por ella todos los meses.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana subiendo siete milésimas hasta el -0.246%. De esta manera deja la media mensual en el -0.249% lo que supone una bajada de 0.133 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

El Euribor lleva más de cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

jajaja. Has vuelto a poner el parrafo de bankinter.

vaya ceros tiene la Hayek

Vivan!!

Machistas retrogrados

TE LEFO, CHAPA EL BOQUINO

Globos de oro y hizo honor al evento ajjajaj becario eres la bomba, se digiere mejor la subida del euribor con esa imagen de hayek, con esos globos también debe tender a subir

Becario gracias, el vladimir que me he cascado es a la salud de la hayek. Eres un grande. No es fácil ser tu y lo llevas de puta madre

Un poco machista ¿no?

Ya el comité de igualdad del nuevo gobierno le cerró el chiringuito la becario por machirulo jjajjaja

Que te peten el ojal, palomo cojo

Este país no tiene solución además de anti democrático machista a tope, pero que se puede esperar de un país donde la mitad apoya a VOX. Suerte que pronto no iremos aunque lo sentiré por los españoles decentes, que son pocos pero los hay.

wpDiscuz