Inicio Articulos El impacto del coronavirus en imágenes

El impacto del coronavirus en imágenes

12

La pandemia del coronavirus nos dejará, entre otras cosas, unas fotografías para la historia, muchas escalofriantes por su fondo pero con una inmensa belleza. Ahora que parece que vamos viendo la luz es un buen momento para recordar lo que hemos pasado.

Comienzo por una escena sacada de “Abre los ojos” de Amenabar, con la Gran Vía madrileña completamente vacía.

Y lo mismo con la “Gran Vía newyorkina” el Times Square

Los que mejor se han portado en el confinamiento, los niños (Fuente: Diario de Navarra).

La realidad de la pandemia, que tanto nos han ocultado los medios en España. Esta foto es de San Paulo construyendo centenares de tumbas.

Uno de los sitios más concurridos del mundo. La Meca.

Y el Papa dando misa en el Vaticano completamente solo.

El distanciamiento social. Esto es un parque de San Francisco en el que han pintado círculos para mantener la distancia.

Los aeropuertos tenían que dejar los aviones donde podían

Justo lo contrario que ocurría con los coches en los centros comerciales.

Cuando en Wuhan construían un hospital en 10 días y aquello no iba con nosotros.

Y luego nos tocó hacer uno en el IFEMA

Y para terminar, el increíble esfuerzo de nuestros sanitarios.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Biden aumenta su ventaja sobre Trump en las encuestas https://www.euribor.com.es/foro/index.php?threads/hilo-presidenciales-usa-2020-%C2%BFrenovar%C3%A1-trump.57215/post-276672

el coste de SpaceX es el menor por astronauta de todas las misiones espaciales https://www.euribor.com.es/foro/index.php?threads/hilo-del-universo-astronom%C3%ADa-y-avances-espaciales.2267/post-276676

Las vidas que han salvado los confinamientos según estudio publicado por la universidad británica Imperial College https://www.euribor.com.es/foro/index.php?threads/hilo-coronavirus.60983/post-276677

Sobre los estados de EEUU mas importantes economicamente, si no me equivoco, California, si se consideraba por si solo, sería la cuarta o la quinta economia mas importante de mundo

HBO ha declarado “Lo que el viento se llevo” de película racista y la ha quitado de su plataforma…
Según ellos la van a volver a poner, pero son un manual de “como hay que entenderla”.

No Comment…

Estamos a un paso de empezar a prohibir libros… Todo en el nombre de lo políticamente correcto… Y nadie se alarma !!!

exacto..se esta perdiendo la democracia

Es Peor: Se esta perdiendo la LIBERTAD …

Esto es igual que quemar libros. Y lo peor esa manía actual de juzgar todo nuestro pasado con los valores (podridos) actuales. Una de las mejores películas de la historia censurada por “locas del c.oño” y antifascistas que actúan igual que cualquier dictadura. Y lo peor es que esto lo aprueban grandes corporaciones y lo respaldan políticos incluso de derechas.
De verdad creí que con esto de la pandemia muchas memeces peligrosas se iban a borrar del mapa, pero han acelerado su agenda destructora…

Las grandes corporaciones son el motor de todo esto, Es lógico que a esas alturas lo respalden de forma casi abierta, porque llevamos unos años que las cosas no van por donde ellos quieren y para ellos es ahora o nunca… Por eso están dispuestos a todo,,, a absolutamente todo…. Están llenos de ideas hasta el gorro y totalmente vacíos de responsabilidad sobre lo que sus actos pueden provocar… Total que cualquier desastre lo podemos currar con una “nueva normalidad” eso ya ha quedado probado…. — Por cierto ese palabro muy de moda “Nueva Normalidad” suena muy parecido a Nuevo… Leer más »

Estamos entrando al “mundo feliz” de huxley.
La paguitas, drogas recreativas, control de natalidad y nada de libros “heréticos”….
Cuantas veces se ha intentado y cintas ha fracasado

Ha fracasado, pero siempre después de llenar el mundo con desgracias y sufrimiento…. Y esta vez no sera ninguna excepción si no lo paramos a tiempo…

wpDiscuz