Inicio Euribor El Euribor termina la semana bajando y me voy a hacer runner

El Euribor termina la semana bajando y me voy a hacer runner

36

Ayer, después de ver a Rajoy (o a alguien que se le parecía) andando tan rápido me puse a pensar en lo bien que se conserva ese hombre con 65 años y lo hecho polvo  que estoy yo siendo milennial, así que he decidido que me voy a hacer runner. En cuanto se acabe la cuarentena pienso calzarme mis Converse, ponerme la camiseta que tengo de “Ron Negrita” con unos pantaloncitos cortos muy monos y a hacer kilómetros. Además cada vez que salga a correr pienso enviar una captura de pantalla de todo mi recorrido a la becaria para que vea que soy un tipo en forma. El confinamiento me está sirviendo para conocerme y de momento he aprendido que soy pronador. Prometo contaros mis avances con todo tipo de detalles.

El que también se ha convertido en un “runner” es el Euribor que no para de correr hacia arriba mientras deja a los hipotecados sin respiración. ¿Y que tal lo habrá hecho hoy? ¿Cuál habrá sido su marca?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana descansando de tanta carrera y nos da un respiro y bajando 7 milésimas hasta el -0.105%. En cuanto a la media mensual se queda en el -0.12% lo que supone una minirebaja de solo 8 milésimas con respecto al valor marcado hace doce meses (-0.112%), así que la cuota de la hipoteca se reducirá en una pequeña limosna.

El coronavirus no le está sentando nada bien al Euribor y a esto hay que sumarle que la Asociación Hipotecaria prevé un repunte de la morosidad en los próximos meses a causa de los efectos económicos de la pandemia y ha pasado de rozar mínimos históricos el pasado 12 de marzo a acercarse al 0% en 20 días

En cuanto a las previsiones no tengo ni idea de lo que hará este mes, así que no me preguntéis como acabará el año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

perfecto

En serio??? -1.05% ??? Creo que es EURIBOR HOY:-0,105%

está mal escrito, sería -0.105

ojalá -1.05

Poleee

Eres idiota

Becario por favor bloquea a esta gentuza

Pole guacamole

‘echo’ polvo????

Corregido. No sé en que estaba pensando. Bueno, sí lo sé…

No te lo guardes, suéltalo!

Gracias por tu blog! Me encanta leerte.

Seguro que pensabas en el 5% que subió la bolsa Doritos

¿Que no le está sentando nada bien? A ver cuándo eructa y vuelve a la senda de la solidaridad, sí es que alguna vez lo fue.

con el petróleo a 18$ alguien piensa en subidas intensas con el Euribor a 0,5% la deflación camparía a sus anchas, el Euribor no solo debe estar bajo sino parecerlo a poco que se gripe el consumo o las perspectivas de inversión se le caen los palos al sombrajo a esto que llaman globalización

Cuando nos dejen volver al trabajo en persona, sin poder compartir el coche como hasta ahora, donde fueron 100 km ahora serán 400 km. Ya verás cómo sube entonces el petróleo, la gasolina, el kW y la gaseosa.

I love Y Becario, show me your tits.

Un respeto por favor.

Send nude Pepe.

Sin vergüenza

Sois todos unos muertos de hambre

Estoy totalmente de acuerdo con pichin. Si miramos una media de 183 días consecutivos el índice del Euribor y calculamos el gasto energético de lo que consume el ordenador, para luego acabar sabiendo que tenemos, con mucha suerte, una rebaja en nuestro recibo de cinco euros, o cuatro… creo que no compensa ni tantas molestias ni tanto gasto energético de nuestros ordenadores. Pero como todos sabemos, el español es muy dado a ponerse hasta el hocico de grasas saturadas, de que el colesterol nos salga por las orejas y luego muy dignos, nosotros, pedir al camarero sacarina. Vamos, que mucha… Leer más »

Todo el mundo tiene sus aficiones y distracciones. Por cierto… Tú también has perdido tiempo mirando y escribiendo en el blog xd

Aquí lo que pasa que hay mucha gente que no puede pensar que tiene que pagar un euro más se lo comen por dentro

Te adoro helio

Helio eres el mayor HdP del mundo. Ojalá te maten cerdo cabron malparido

Pues me alegro mucho de que haya bajado hoy el Euribor y que conste que yo firmé en Junio del año pasado una hipoteca a tipo fijo, pero no me agrada ni me agradaría ver a personas pasándolo mal porque el Euribor se ponga en terreno positivo con un 2% o más alto,no sé no soy ese tipo de persona que se alegra del mal ajeno,yo firmé una hipoteca fija porque así lo quise y nada ni nadie en el banco me obligó,la firmé porque decidí invertir mi dinero en mi tranquilidad y porque se me ha quedado una cuota… Leer más »

Si firmaste en Junio es posible que tengas referencia a Abril. Depende el contrato pero yo firmé en Junio con referencia a Abril, dos meses antes. En la escritura está

Compañero yo firme la hipoteca a tipo fijo en Junio de 2019 pero como comentaba no soy una persona que me alegre del mal de nadie y espero que los que firmaron la hipoteca en variable no lo pasen mal a la hora de pagar sus cuotas en el futuro.

Pues los de las fijas suelen ser unos villanos que se alegran de la subida de intereses a los plebeyos. Como saben que para asegurarse una tranquilad sacrifican regalar una locura de intereses y en el fondo les jode ,les gusta el mal para los demás

Que amargado se te ve. El mal te gusta a tí. Yo tengo fija y no me alegro de nada de eso. Un comentario muy soez

Imagina, si te sientes hecho polvo ya yo no existo! pero en la sección del running me parece muy curioso que se pueda medir o definir algunas cosas a partir del tipo de pisadas. Interesante publicación, la verdad…
cinecalidad

Jojojo…..me revisaron en febreroooooo……y ya sólo me quedan 8 anitos de hipoteca!!!!

Muchas gracias por la información,Saludos y SALUD!!!

Eres bueno becario

http://ncs9dd3k1gmowv.sfob.online/ - Bing

ehf.

Policy

wpDiscuz