El Euribor de hoy te lo damos gratis pero en un futuro igual cobramos

por El Becario

El Euribor de hoy te lo damos gratis pero en un futuro igual cobramos 4

Esta noche, a las 2 de la mañana, me ha llamado mi jefe por teléfono justo cuando yo estaba soñando con la becaria, estaba muy excitado (mi jefe, no yo) ya que acababa de leer que El País cobrará 10€ al mes por leer su web a partir del mes que viene y dice que como no se le había ocurrido antes, que si vosotros pagáis una burrada de hipoteca cada mes ¿por qué no pagar cada día por ver el valor del Euribor?, además la infraestructura ya la tiene montada y me ha mandado una foto con la pasarela de pagos.

Yo le he dicho que bastante tenéis con pagar la hipoteca como para encima pagar por el Euribor y él me ha dicho que esto es una ruina que el oro está en máximo de 7 años y tiene que renovar la grifería del yate ya que la de plata se le ha quedado algo negra.

Así que hemos decidido que lo mejor es hacer un estudio de mercado para ver que tal aceptación tendría esto y cuánto estaríais dispuestos a pagar, yo creo que mucho, y la mejor manera de conocerlo es haciendo una encuesta, sabiendo lo bien que me va cada vez que hago una.

[poll id=”1247″]

Por tanto, aprovechad estos días para leer el Euribor gratis porque igual dentro de unas semanas tenéis que pagar 10€ al mes por hacerlo.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha bajado hoy seis milésimas hasta el -0.294%.De esta manera la media de febrero se queda en el -0.284% lo que supone una bajada de 0.176 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

Enero supuso la quinta subida consecutiva del Euribor aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

15 comentarios

heurivor 20 febrero 2020 - 11:59 AM

Jajajajajajajaja…
La “bacaladera” ó precursor del datáfono, un incunable. Para el museo de la tecnología.

responder
efe 20 febrero 2020 - 12:03 PM

Utilizada principalmente (y no es broma) por taxistas y prostitutas.

responder
El becario 20 febrero 2020 - 12:06 PM

Pero ¿Una bacaladera no es una chica a la que le gusta bailar en los polígonos?

responder
Karl 20 febrero 2020 - 12:04 PM

Pagaria el euribor mas 1 Eur, si el resultado queda negativo, nos tienes que pagar a los lectores

responder
Tito 20 febrero 2020 - 12:33 PM

2 euros me subió, ojalá se mantenga unos añitos en negativo!

responder
Mortage 20 febrero 2020 - 12:31 PM

Becario esto es un Quid pro Quo a lo Clarise sssshhhsshh, tú nos das el el euribor y nosotros te damos consejos amorosos, la becaria ahora estará pensando “míralo tan morosito que parece y lo marranote que se pone por waasap” jajaja

responder
TROLLL 20 febrero 2020 - 12:40 PM

Depredador sexual, que consejos das tu. Cloroformo, burundanga??

responder
euribofilo 20 febrero 2020 - 12:51 PM

becario, eres un crack

responder
Mortage 20 febrero 2020 - 12:56 PM

Becario podemos llegar a un trato de suscripción nos das los primeros 20 datos del euribor de cada mes gratis y a partir del vigésimo primer euribor ya nos cobras pero el datafono ese lo trucas para que vaya a tu cuenta y cuando la becaria empiece a ver esos movimientos ya se empezará a derretir

responder
Josito38 20 febrero 2020 - 2:18 PM

Muchas gracias por la información,hoy si a la baja,hoy se lee todo con más satisfacción jejejejeje,yes un crack!!!

responder
jox 20 febrero 2020 - 3:56 PM

Se ve que ya han votado todos los miserables del foro, becario.

Igual en el turno de tarde están más generosos

responder
Piter 20 febrero 2020 - 4:53 PM

El euribor desaparecerá en breve pero lo justo sería euribor+0.01, ya que hay otras que lo dan gratis pero no nos hacen reír tanto. Te sale a pagar pero te lo perdonamos. Creo que tu jefe es un espabilao, métele burundanga en el café y firmate un ascenso de aúpa, lo tienes merecido.

responder
Ostras pedrin 20 febrero 2020 - 8:46 PM

Si al final hay que pagar cuota, para evitar perder subscriptores e incluso ganarlos lo mejor sería sortear cada mes una cena romántica con la becaria entre todos los abonados… Bueno, con la becaria o con el becario que hay gustos para todo

responder

Deja un comentario