Inicio Euribor El Euribor de hoy es tremendo pero no te lo contamos

El Euribor de hoy es tremendo pero no te lo contamos

35

En episodios anteriores… Da igual cuando leas esto, el becario está enamorado de la becaria. El pasado viernes aprovechando que era San Valentín pidió a los queridos lectores consejo y los queridos lectores le aconsejaron. 

Mi jefe me lo había advertido muchas veces «cuidado con los queridos lectores del blog del Euribor que no tienen la calidad de la de otras webs como Expansión o El Confidencial y a la mínima te la lían» y yo que ni le creía ni quería creerle hice oídos sordos, pero lamentablemente tengo que darle la razón y lejos de ser los influencers que pensaba resulta que la mayoría sois unos trolls.

El Viernes seguí vuestros consejos y envié a la becaria un Whatsapp con el mensaje que por mayoría abrumadora había ganado en la encuesta que os hice, ese mensaje un poco picantón de forocoches que pensé abriría su corazón a través de una pícara sonrisa pero lamentablemente me ha mandado a la mierda y ahora no sé que hacer. Estoy doblemente dolido porque nunca tuve a la becaria pero os tenía a vosotros y ahora ni os tengo a vosotros ni a la becaria ni un sueldo bueno y además es Lunes. Está claro que me troleasteis, nada menos que el 58% de los lectores.

Así que hoy no os voy a dar el valor del Euribor y si os interesa, podéis buscarlo en alguna otra web de la competencia, de esas con lectores de verdad, a ver si lo encontráis.

Hoy no os pienso decir si el indicador más utilizado en las hipotecas de España ha comenzado la semana subiendo o bajando 10, 5 o una milésima hasta el -0.3% o el -0,1% o el -0.294%, y si la media de febrero se queda en el -0.5% o el 3,31% o el -0.282%, así que tampoco sabréis si esto supondría una subida o una bajada de 0.5, 0.174 o 0.05 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Ni tampoco os contaré si esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una subida o una bajada mensual en su cuota de algo más de 20, 5 o 7 euros.

Lo que sí os diré es lo que pongo siempre al final de la noticia del día y es que enero supuso la quinta subida consecutiva del Euribor aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

hoy te ha sentado mal la medicacion

17/02/2020: -0,294

Gracias Shur, venía a esto…

Gracias igualmente,se agradece lo de los demás días,cuide ese mal humor que supuestamente tiene,saludos

No te preocupes becario: Se está haciendo la estrecha, pero verás que pronto cae rendida en tus brazos.

¿No pensarías que con un mensaje así iba a venir corriendo a ti, verdad? Ahora se hace la ofendida, pero en realidad se ha dado cuenta de que no está tratando con ningún «mindundis», y estás más cerca del objetivo, no te quepa la menor duda.

Dale tiempo al tiempo….

eres muy malo

Nos has rickrolleado, eso no te lo perdono.

No piedas la esperanza

Yo no digo nada, pero todos sabemos de quien es culpa, te trollearon todos menos el Troll becario, tienes que hacerme caso a mí, que yo a los únicos que trolleo son los que ponen estupideces en los comentarios. Eso te pasa por fiarte de Mortage, Alaverga y toda esta escoria…

La concha de tu mamá, puto boludo de la chingada puta que te pario. Huevon malpario

Dejá de bardearme puto cheto

Yo pensaba decir gracias por la labor y el humor que tienes dándonos el euribor de todos los días pero veo que hoy estás de bajón espero que mejores

Aún cuando hiciste encuesta , se te olvidó poner : » ni me ha echo caso, ni me lo hará, solo me quiere por mi cuenta de series de pago»

Aún cuando estés enfadado con tus lectores… seguiremos leyendote todos los días

Con cariño :

«el tratamiento de la psicopatía va a ser complejo… ya que se ha de intervenir en todos los ámbitos de la persona para conseguir corregir dicho comportamiento, aunque la mayor dificultad es que el psicópata quiera cambiar, sobre todo cuando sus actos le reportan una satisfacción personal inmediata, y carece de suficiente empatía para sentir culpabilidad por su comportamiento.»

Te estoy amando locamente
Pero no se como
Te lo voy a decir
Quisiera que me comprendieras
Y sin darte cuenta
Te alejas de mi
Quisiera no pensar
Quisiera no sufrir
Lo que quiero
Es que me beses
Recuerda que deseo

Tenerte muy cerca
Pero sin darte cuenta
Te alejas de mi

Becario esto no es mio, lo lei en en Facebook de la becaria ella y una amiga te lo cantaban…..
https://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk
mira que arte tiene esa becaria es para derretirse, becario di la verdad, la becaria de Frankfurt esta de resaca y no te ha pasado el dato de hoy, tu no nos fallarias

Becario tenias que haber usado la frase del año: «tengo palpitaciones en el nabo» hubiera caído rendida a tus pies

LO dicho

De verdad eres escoria andante. Encima lo enfadas. Ojalá te bloqueen rata de cloaca

Me costó leerte dos veces para pillarlo…. Muy currado… Jeje

Relajate becario. Que pensabas? Que se iba a tirar en tus brazos? Seguramente se estara partiendo el culo de risa y esta buscando alguien que la haga reir… confia que a este otro lado tenemos gran experiencia y te aconsejamos de corazón y esperando que triunfes,…. aunque nunca nos hayamos comido un rosco.

Me encanta la peña que viene a decirte lo mal que lo haces becario. Pero oye, que son unos fijos!!

Me sabe mal por la becaria, pero bueno siempre puedes volver a los laismos para darle sentido a las vidas de tus haters.

El puto amo, la noticia más divertida que leo en años, te has ganado un fan!

Eres un crack, me gusta estar con gente que sabe.

Eres grande y audaz becario, que sería de nosotros sin la «negrita». Ánimo y dale tiempo a la becaria, al final caerá rendida a tus pies.

Buenas!!!

LLevo tiempo mirando el valor del euribor aquí y nunca me había animado a escribir. Hoy me ha gustado como te los has currado y viniéndome arriba te pongo mi consejo:

Animo Becario, con persistencia todo se consigue

Becario, hoy te has revelado contra los que te boicotean. Eres un fenómeno. Espero que de una vez por todas bloquees a TROLLL, Pichin, Mortage, jox y toda esa tropa que nos contamina este gran blog.
Un abrazo becario

Que dices tu HDP?? Te arranco los ojos. Lavate la boca antes de hablar de mi. HDP

Creo que hay más TROLLS que gente que comenta en este blog. De hecho me atrevería a decir que todos se pusieron TROLL en algún momento…

Te lo llevo diciendo hace mucho tiempo. Invierte la paga de tus padres en putas y olvídate de conquistar mujeres que eso es muy viejo…

Becario lo próxima vez le haces la de ALI-G. La punta en el bolsillo y que meta ella mano. Veras como se agarra la becaria al biberón. Eres un fenómeno forocochero

Para eso, no te molestes en escribir hombre.

Esperabas resultados diferentes, becario? madre mía, con la fauna que se menea por estos lares…lo de forocoches fue suave comparado con lo que piensan de verdad algunos. En fin, tú sigue a lo tuyo que se agradece humor del bueno cada día. Y para clikbait redondo sería que Karolina Protsenko saque una melodía al euribor, que es la niña prodigio que lo está petando con el violín, ya que saca melodía al Dance Monkey y al Despacito…, al igual que Greta con el cambio climático. Las mujeres al poder, que ya era hora, ya era año de milenio, como decíamos… Leer más »

A ver Becario, una cosa es perseguir a la becaria por la oficina del blog del euríbor con la picha al aire, y otra muy distinta es proponerle sutilmente sexo explícito.
Alguien con tu bagaje en la materia es como un caramelo en la puerta de un colegio.
Tienes que pensar a lo grande.
Disfruta el momento. Como siempre, me tienes muerto de envidia.

Becario, enséñale la tranca, el otro día te vi en un vídeo, y la verdad que poco tienes que ocultar. Sorprenderás a la becaria fijo.
A veces la belleza está en el interior.

Lo siento becario, a mi mujer tampoco le ha molado…

wpDiscuz