Inicio Euribor El Euribor sube hoy un poquillo y ya soy famoso

El Euribor sube hoy un poquillo y ya soy famoso

10

En episodios anteriores… Como se descubrió que Periodista Digital se inventaba la identidad de algunos periodistas en el blog del Euribor tuvimos que poner una foto REAL del becario y a partir de ahí nos pusimos todos a jugar a «Diversión con banderas«

Ya sabéis soy muy celoso con mi vida privada y no doy apenas detalles sobre ella, hace ya unos meses os puse una foto mía y poco más os he contado, incluso últimamente os hablo poco de la becaria, aunque en este caso no porque no quiera si no porque ella no me hace ni caso…

Pues he de deciros que definitivamente he salido del anonimato y me he pasado al mainstream ya que el otro día me entrevistaron por segunda vez en la tele, en un programa de unos pachachos, os dejo una foto de mi primera visita justo en el momento en el que se me ve escribiendo el valor diario del Euribor en el blog. Se me ve sonreír porque ese día bajó mucho y yo me alegro por vosotros cuando lo hace.

El que también puede sonreír hoy es algún querido lector, ya que conoceremos el valor del euribor del día y por tanto el ganador de nuestro concurso (que comunicaré mañana después de consultarlo con el notario) en el que sorteamos una mascarilla monísima para el coronavirus. Estoy supernervioso.

Así que no me enrollo más y paso a contaros que hoy el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube una milimesilla de nada hasta el  -0.287%, de esta manera deja la media de febrero en el -0.279%, lo que supone una bajada de 0.171 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

Enero supuso la quinta subida consecutiva del Euribor aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
All your base are belong to us

Pues me parece que otra vez te ahorras el premio

Que guapo eres hijo!!! Becario alguien te lo tenía que cantar……
Búscate una becaria que te quiera
Que te tenga llenita la nevera
Mírate no ves que eres muy guapo
Te necesitamos cada día
Para que nos traigas el euribor dato a dato

Tenías razón, tú solo escribes cosas graciosas… es que me parto!!

Menudo subnormal estas hecho. Todos los días con tus gilipolleces. De verdad que eres un cenutrio.

Becario, no dejes que te coman la tostada y úntale caldillo (hígado y manteca «colorá» ), luego te la comes con la becaria; ¡ya verás! Sales en todos los zapping.

Becario, te he encontrado el plan perfecto: sigues de becario, emulas a tu jefe montado en un barco, participas en una aventura para ganar atractivo de cara a la becaria…

«SE BUSCA TRIPULANTE ‘BECARIO’ PARA DISPUTAR LA MINI TRANSAT 2023»

https://www.expansion.com/nauta360/regatas/2020/02/11/5e42ec0ce5fdeaeb318b45fe.html

Que grande eres leche. Me atrevería a decir que más que tu tranca. Puto amo «EBP». EL BECARIO POLL

Hahaha. Ojala firmes los artículos como Becario EBP.

Hola becario, alias C. L.,

permíteme decirte que te duermes en los laureles los fines de semana, y se te adelantan. Me remito a las evidencias: http://www.euribordiario.com.es/

Un saludo,

el guefe (que te quiere mucho)

Hola de nuevo becario,

me rectifico yo mismo. Que no veía en artículo de ayer en el marcador de acceso directo que tengo. Buen trabajo.

Saludos,

El guefe (que tanto te quiere)

wpDiscuz