Euribor - Noticias - hace 3 semanas

El Euribor sigue jugando al despiste y hoy le toca…

El Euribor sigue jugando al despiste y hoy le toca...

Ayer tuve un pequeño fallo y es que la que foto que publiqué no era la mía, si no la del protagonista de una película que tenía guardada en el disco duro (una comedia, nada del otro mundo) el típico fallo de becario. Es curioso porque en la foto aparecían muchas banderas y pensabais que estaba haciendo como Sheldon Cooper y su «Diversión con banderas» y lo cierto es que en la oficina tenemos un juego similar y es que el jefe de vez en cuando nos envía por Whatssapp una foto de la bandera del país en el que está de vacaciones con el yate y nosotros tenemos que adivinarlo. Si acertamos, nos manda un emoticono sonriente, que es la mayor prueba de afecto que puedes esperar de él.

Como mi jefe es un tipo que siempre está pensando en la empresa (pero nunca en sus empleados) hoy iba a hacer negocios en el país de la bandera que encabeza el artículo. Me ha dicho que le regala un cryptoeuribor (os recuerdo que su tipo de cambio es 1.5 cryptoeuribors = 0 euros) al lector que sepa cuál es.

La única pista que os puedo dar es que allí probablemente no hayan oído hablar nunca del Euribor, ese que os quita el sueño y que hoy ha bajado hoy cinco milésimas hasta el -0.266%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.268% y supone una bajada de 0.121 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%. Esto supone un ahorro de 10 euros mensuales para una hipoteca de 200.000€ a 25 años.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

En cuanto a su futuro tendremos que esperar a ver las primeras decisiones de Christine Lagarde para sacar alguna conclusión que nos indique la tendencia a corto plazo

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Becario, te has retrasado más de una hora.
Último aviso.

Hola Becario! Pues se parece muchísimo a la de Guyana, pero son Google dice que es de Santa Lucía. Saludos

en el Mar del Caribe, en América…

Correcto
Google se lleva el cryptoeuribor.

Ya me extrañaba a mi que con ese curriculum no tuvieras éxito con la becaria y con la amiga de tu prima (con ambas a la vez).
¡Suerte!

¿Guardada en el disco duro?…¿Comedia?
Entonces ¿»el expediente Warren» es cine Disney con moraleja?
Formatea ese discoooooo…………

All your base are belong to us

Seguro que al final se casan

Esa bandera es la de “El Mundo de los Perdidos” el malo un ET que vive en cristales de otra dimensión y salen TRex y todo eso….. por cierto la chica de la peli está muy bien lo digo por si cuando termines de la diversión con banderas vuelves a la escuela de Salma , bien por el euribor

Hola , es la bandera de Santa Lucia . Cuya capital es Castries.

No vive mal tu jefe.

Hace tiempo que no me fijaba…. ¿¿¿esa prima de riesgo está bien???

Empujarlo para abajo que me toca revisión en Diciembre

igual que a mi!! que siga bajando

Ayer no pude pasarme por aquí, así que ahora te leo. Otra vez lo bordas con ese ingenio diario que nos ofreces. Bueno, además, nos das el numerito. Mil gracias.

wpDiscuz