Inicio Euribor ¡Escandaloso! El coronavirus dispara el Euribor

¡Escandaloso! El coronavirus dispara el Euribor

9

En episodios anteriores… 

A mi jefe le gusta el clickbait, dice que es muy rastrero pero le da pasta así que me ha obligado a hacerlo todos los miércoles. El titular de la semana pasada fue “¡Vamos a morir todos!” ¿Será capaz el becario de superarlo? ¿traerá muchas visitas?

Hoy es miércoles de clickbait y aunque sé que estáis deseosos de conocer qué tal me ha ido en Wuham con la triada China o de si finalmente he tenido algún contacto estrecho y posibilidad de contagio con alguna moza del lugar mi jefe me ha dicho que podría hablar del Euribor, que para eso me paga y para eso me leéis.

Y hoy es el día porque realmente lo que ha hecho el Euribor es escandaloso. Nadie podía imaginárselo, ha sido un shock para mi cuando lo he visto en los terminales de reuters y he tenido que desenchufarlos y volverlos a enchufar para cerciorarme de que estaba en lo cierto.

Agarraos porque es fuerte. ¡Muy fuerte!

El indicador más utilizado en las hipotecas de España se ha contagiado hoy del coronavirus y ha subido 10 milésimas ¡¡¡10!!! hasta el -0.278%. De esta manera la media de febrero se queda en un asombroso -0.285% lo que supone una bajada de 0.177 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

El Banco de España confirmó ayer el Euribor de enero en el -0,253% lo que supuso la quinta subida consecutiva aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Becario di la verdad, la becaria de amarillo ha visto una foto tuya sin camisa en Instagram, tinder, amigos con roce y esas cosas……
https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/jose-maria-aznar-abdominales_79744_102.html
Que grande eres becario todo por la felicidad de la becaria

Hoy no puedo superar este comentario, así que simplemente entro, aplaudo y me voy.

Muchas gracias por la información,un saludo!!!

Muy bien becario, haz cursos de chino para impresionar a la becaria. Y la enseñas a jugar a los chinos….y al teto.

Sois todos uno muertos de hambre

Tu no te mueres de hambre que te tragas las mortadelas de barra rapidamente. Cambia de registro cerril malnacido

Becario, a ver cuando pones alguna foto de la becaria. La echamos de menos!

Me encanta echar unas risas al leerte ….

Grande becario, a ver cómo viene hoy..
.

wpDiscuz