El Euribor comienza la semana subiendo

por El Becario

El Euribor comienza la semana subiendo 4

Dice mi jefe que cuando pongo fotos de chicas ligeras de ropa suben las visitas del blog y que eso hace, como él dice, “money money money” así que aprovechando que hoy es el primer día de Christine Lagarde en el BCE  (el viernes se lo cogió de puente) he puesto una foto suya en bañador de cuando estaba en el equipo olímpico francés de natación sincronizada. Así cumplo con los deseos de mi jefe y con el rigor informativo que caracteriza a este medio porque no me negareis que la información que os ofrecemos es de primerísima calidad. Aquí se da todos los días el Euribor bueno, puro y sin mezclar. 100% traído del BCE y con todas las centésimas en su sitio.

Por aquí, bien gracias, el Viernes me tocó trabajar de resaca para contaros que el Euribor había bajado un pico con lo que se llevó todas las subidas de los últimos días. De momento parece que Lagarde ha entrado en el BCE con buen fario para los hipotecados.

¿Y qué ha pasado hoy? ¿cómo ha comenzado el Euribor la semana?

El principal indicador en las hipotecas de España, ha comenzado la semana subiendo cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.276%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.279% con lo que baja 0.134 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 21 de agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

10 comentarios

carlota 4 noviembre 2019 - 1:06 PM

no para de subir el Euribor… que miedo!

responder
Broncano 4 noviembre 2019 - 1:07 PM

BOOOM

responder
Notorius 4 noviembre 2019 - 1:19 PM

Soy un seguidor acérrimo de esta página por infinidad de motivos. Uno de ellos es que es el único sitio en que encuentro el euríbor del día, como el pan. En otras páginas se da la siguiente información: “Due to a change of policy by the Euribor EBF organisation, euribor rates are available to the general public with a 24 hour delay only. As of March 3rd 2014, no website or other source is allowed to publish real time Euribor data anymore publically.” ¿De dónde saca Carlos la información? ¿Se está jugando su libertad para contentar a su numeroso público? ¿Si la de la derecha de la foto es Christine Lagarde, será la becaria la de la izquierda?

responder
efe 4 noviembre 2019 - 1:27 PM

Es verdad que no lo publican en ningún sitio, pero ya sabemos que su jefe tiene tentáculos en todas partes del mundo.

responder
Québec 4 noviembre 2019 - 1:58 PM

Entre la foto en blanco y negro, que he dejado de hacer sexo tántrico, (y no tántrico) y mi próstata, solo me faltaba que lea que el Euribor vuelve a subir de nuevo.

responder
Toy hasta lo güeves 4 noviembre 2019 - 2:52 PM

El Euribor (foto derecha) está dos cuartas más arriba que el de la becaria.

responder
Mortage 4 noviembre 2019 - 3:04 PM

El becario ya debería subir de categoría minimamente a ratón de biblioteca ya no solo por sacar el primero el Euribor sino esta foto de archivo que a saber cual es su fuente, becario sigue asi o te denuncian las feministas y acabas en el ostracismo o te sube el sueldo el jefe por la destreza en tus artículos….muy guapa la moza Lagarde, casi admito que me suba el Euribor,…… cinco milésimas a todo meter

responder
Mortage 4 noviembre 2019 - 4:08 PM

https://www.dailymail.co.uk/news/article-1391073/Christine-Lagarde-tipped-succeed-Dominique-Strauss-Kahn-head-IMF.html
Mirad estas fotos de Lagarde, la que tuvo retuvo ajajaj me la imagino vestida de cuero negro con látigo y dieciento te voy a subir la hipoteca al 3% ahhhh sadomaso

responder
UnHipotecado 4 noviembre 2019 - 5:38 PM

Pues me revisan este mes!!!! que se quede en -0,30. aunque en la semestral subió a -0,11… cualquier caso es bueno.

responder
Zaszas 4 noviembre 2019 - 6:27 PM

A mi en diciembre…..pero con euribor de Octubre ……me baja 6’89€…………

responder

Deja un comentario