Inicio Euribor El Euribor sigue subiendo sin descanso

El Euribor sigue subiendo sin descanso

13

Vaya bronca me va a echar mi jefe. Resulta que como está de viaje en Panamá haciendo unos papeleos aprovecho para bajarme algunas series en el trabajo. La última que me he bajado es una comedia que me habían recomendado llamada “Como vender drogas online” y claro para saber de que iba la serie y leer algunas críticas he buscado en Google “Cómo vender drogas online “ y se ha quedado la búsqueda en mi historial, así que cada vez que meto en la buscador la letra C de “cincodías.com” (que junto con el Marca.es es lo único que lee mi jefe) se rellena automáticamente “Cómo vender drogas online” y claro mi jefe se va a pensar lo peor cuando lo vea, aunque teniendo en cuenta lo que me paga lo raro es que no me haya dedicado a ese negocio antes.

Por ahora la única droga que os ofrezco es el valor del Euribor (de momento gratis, no como los de El Mundo que ya cobran por todo), ese estupefaciente al que muchos estáis enganchados por muchos años y cuya cotización se mueve más que la de los “mitsubishis” en Ibiza. Bueno, eso me han dicho….

Hoy, martes 29 de octubre el indicador más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor, ha subido una milésimas hasta el -0.28%, poquito pero la tendencia parece que está marcada. De esta manera la media provisional de octubre se sitúa en el -0.307% que son 0.153 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en unos 13€ mensuales (150€ anuales).

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 21 de agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

PD: Ya solo falta que cuando uno busque en Google “Como vender drogas online” aparezca este página entre las primeras…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Becario, paga la coca.
Primer aviso.

Soy pesimista por el futuro, el BCE no tiene mas herramientas a su alcance y es hora de que los gobiernos actúen responsablemente, algo que se antoja complicado

Todo eran risas cuando bajaba y bajaba sin parar…

Bueno si sube una milésima que siga así toda la vida

Y el,Draghi ya le vale tanto dinero y solo se hace la ortodoncia arriba jajajajja

Yo creo que ni arriba ni abajo, ni blanqueamiento tampoco. Todo para la saca

A ver una milésima es 0,001 para subir un 1% tendrían que pasar 1000 días laborales de euribor o sea como 5 años para subir un mísero 1% hay que poner las cosas en perspectivas, por mí formaría que subiera todos los días una mierdesima jaajaja

Lo admito, después del azúcar en el café, el valor del euribor es mi segunda droga diaria y gracias a tus comentarios e historias, cada vez me haces reir más. Incluso aunque sean malas noticias y vuelve a subir poco a poco.

No es el azúcar es la koka. Espero que tomes poco café

Hoy es 29. No 28 de octubre.

Becario, mejor deja las mitsubishisi

Trampa no nos ponen hacen lo a ellos les convengan

Haz la prueba de dinero. Si sabes del tema no puedes dejar de hacerla. https://newster.info/snax_quiz/la-mayoria-no-acierta-mas-de-tres-en-esta-prueba-sobre-dinero/

wpDiscuz