Inicio Articulos Empleo Mercadona oferta 200 empleos de fin de semana con sueldos de hasta...

Mercadona oferta 200 empleos de fin de semana con sueldos de hasta 746€

12

Mercadona ha abierto una oferta de empleo con cerca de 200 vacantes en diez provincias para trabajar los fines de semana.

Los sueldos que varían entre los 497 y los 746 euros al mes, son para plazas con contrato indefinido y se dividen en dos grupos:

  • Personas que estén estudiando carrera universitaria o grados medios o superiores, para personal de supermercado. Estas vacantes se ofrecen en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Navarra y La Rioja. Las jornadas, de 15 o 20 horas, se distribuyen entre el viernes, sábado y lunes.
  • Personas sin experiencia para los bloques logísticos de Zaragoza o Villadangos del Páramo (León). Los trabajadores demandados, que cubrirán jornadas de 22,5 horas a la semana, deben contar con permiso de conducir y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Trabajadores para tareas específicas, como mozo de maduración de plátano y banana, a quienes se les ofertan puestos con contratos temporales y jornada de 15 horas distribuidas a lo largo de los fines de semana.

Aquellos interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas pueden hacerlo directamente en su web de empleo, haciendo click aquí.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

`como siempre solo para estudiantes i los que tengan estudios ..los que tenga E.G.Bprimaria no tienen derecho a trabajar en un puesto decente solo en almacenes como en todos sitios asta en él ayuntamiento si no tienes la eso ni puedes entrar en bolsa los que no tenemos nos chupamos él dedo

Tengo 3 hijos y trabajo de camarera de pisos me he sacado la eso con 51 años con nota 7.8, antes me fue imposible por falta de tiempo.En la escuela de adultos te ayudan un monton si pones empeño.intentalo

La EGB era gratuita en ese entonces y se podía sacar en el cuartel por que no lo sacaste en ese momento

Hola buenas me interesa sobre este trabajo tengo 21 años y buena trabajadora!!

Al final de la noticia dice que puedes anotarte pulsando sobre un enlace:

“Aquellos interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas pueden hacerlo directamente en su web de empleo, haciendo click aquí”

Has de seguir el enlace para inscribirte

Me interesa mucho el trabajo 656410978

Nunca pongas tu telefono asi al publico… no te imaginas la cantidad de llamadas qud te pueden hacer para bromas. Si te interesa Inscríbete en la oferta en donde es realmente, no en los comentarios.

En el enlace Daniel o en la propia Mercadona

<blockquote>

me interesa el empleo

wpDiscuz