5 webs imprescindibles para vender y comprar de segunda mano

por Carlos Lopez

chicfy

Las aplicaciones y webs de venta de segunda mano están de moda, millones de españoles las usan con frecuencia y son el mejor aliado a la crisis, te permiten comprar más barato y sacar un dinerillo por tus cosas. Veamos 5 imprescindibles.

¿Dónde vender aquello que no usamos?

  • Chicfy. Orientado principalmente para mujeres se trata del mayor mercadillo de ropa y complementos de segunda mano de España. Te permite seguir los armarios de sus usuarios y poner a la venta el tuyo. Tienen aplicación de Android e iPhone
  • Percentil. Cualquiera que tenga hijos sabrá la cantidad de ropa que necesitan y lo poco que le duran, así que era inevitable que surgiese un mercadillo de ropa para niños.
  • Vibbo. Se trata de la antigua Segundamano.es que a finales de 2015 renace con un nuevo nombre, vibbo, y bajo el eslogan “Lo vivo y luego lo vendo”. Si hay un punto importante a favor de esta plataforma es la gran cantidad de público que aglutina, tanto para comprar como para vender, lo que hace fácil encontrar aquello que se anda buscando.
  • Wallapop. Aplicación móvil gratuita fundada en 2013 y que hoy día supera las 7 millones de descargas, lo que supone un gran potencial para la app. Un mercadillo virtual como ellos mismos lo denominan en el que conviven compradores y vendedores, pudiendo filtrar también según la cercanía –más cómodo a la hora de realizar la transacción- y en el que el precio lo establecen los libremente los usuarios.
  • Ebay. Esta plataforma archiconocida a nivel mundial permite dado su volumen de usuarios encontrar hasta el más extraño y/o codiciado de los utensilios. La peculiaridad, como ya sabemos, es la de su sistema de subastas para adquirir productos, en el que la mejor puja se lleva “el premio”, aunque también permite la opción de fijar un precio de venta sin más.

¿Cuáles más conoces? ¿Cuál es tu favorita?

2 comentarios

Anónimo 4 abril 2016 - 8:23 AM

Milanuncios

responder
Anónimo 4 abril 2016 - 9:21 PM responder

Deja un comentario