La viñeta de la semana
Euribor
Euribor hoy: -0,183%
 Media mes: -0,188%

Prima de riesgo: 106,5
IBEX35: 10.208,60 (1,23%)


La viñeta de la semana

344-euribor-funciones

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 3,36 sobre 5)

Escrito por jrmora el 12 de marzo de 2016 con 8 comentarios.

8 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, santi27
12 de marzo de 2016, a las 17:58

Yo no entiendo lo que esta pasando y todos los partidos son culpables de ello cuando la solución es muy sencilla porque las matemáticas no dan lujar a dudas y normalmente somos nosotros quienes nos complicamos la vida. Yo si fuera Pedro Sanchez dejaría las cosas claras “en cinco minutos” y les diría a los de Podemos –O dais el apoyo a mi investidura en 10 días o mi partido investirá a Rajoy como presiente- y punto. No hay nada más, que se dejen de royos y de cuentos chinos y de marear la perdiz y de sacar portadas porque de verdad queríamos algo diferente y yo vote por algo diferente y nunca me hubiera imaginado este espectáculo de patio de parvularios que se ha montado. Es que cuando salen los políticos hablando por la tele cambio de canal, les he cogido tanta manía que el mero hecho de oirlos hablar me irrita.

# 2, santi27
12 de marzo de 2016, a las 19:53

De hecho la economía esta yendo como un tiro desde que no hay gobierno como no se pueden licitar nuevas obras descabelladas y ruinosas, ni aprobar nuevos presupuestos absurdos e inflados el gobierno va mejor que nunca en cumplimiento del déficit y ademas tanto el sector privado como el consumo estan yendo como un tiro sin un gobierno que ponga palos en las ruedas. A la que haya gobierno comenzaran a repartirse decenas de miles de millones de euros entre colegas y familiares y otra vez entraremos en crisis y otra vez lanzaran sus lobos en busca de dinero fácil.

# 3, dario
12 de marzo de 2016, a las 21:27

La estrategia de Psoe desde el pacto de Tinnel, es transmitir la opinión de que el pp es el anticristo, no pueden jugar esa baza ahora.
Lo curioso es que aunque consiguieron marginar al pp en cataluña, al final allí ellos perdieron más aún.

# 4, santi27
12 de marzo de 2016, a las 22:55

Es que hemos convertido la política en una especie de GRAN HERMANO es que yo no se si estoy viendo un parlamento o un reality de tele cinco. Yo no tengo ningún carnet y veria bien cualquier acuerdo al que lleguen si es razonable y lo explican con honradez y humildad. Aquí nadie traiciona a nadie porque al final cuando pago mis impuestos con mi dinero se paga el sueldo de todos, de los que he votado y también de los que no he votado

# 5, Lince56
14 de marzo de 2016, a las 10:22

Jajaja, Santi no es lo mismo tirarse al tren que tirarse a la taquillera o cortarse las venas que dejarselas largas

# 6, Paniagua
14 de marzo de 2016, a las 15:39

Son muy patéticos… y muy listos… a mi me da que se están montando un circo para acabar haciendo los que todos esperábamos: un pacto a tres PP, PSOE y Ciudadanos. Porque unas nuevas elecciones no benefician a ninguno y saben que un pacto así de entrada es difícil de digerir para sus votantes. A mi ésto de que ninguno se baje del burro sabiendo que no tienen la mayoría para no hacerlo, me da mala espina. La verdad es que visto lo visto tampoco nos va tan mal sin políticos. De hecho como tarden mucho en formar gobierno, van a acabar todos imputados y no van a poder gobernar, así que el tiempo ponga a cada uno en su sitio (la cárcel).

# 7, Arturo Pérez
15 de marzo de 2016, a las 12:42

Muy buena ilustracion

# 8, Daniel Educado
3 de febrero de 2017, a las 12:32

A ver dónde va a acabar todo esto… lo bueno es que si se compara con Le Pen, Trump, Putin… pues hasta parece un hombre moderado y buen gobernador nuestro Rajoy.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies